Molinos de cereales y legumbres

Los molinos de cereales y legumbres nos permiten disfrutar de nuestra propia harina molida en casa. Sirven también para tener copos de cereales recién hechos. En esta sección encontrarás molinos eléctricos y molinos manuales con los que obtendrás materias primas para elaborar pan, masas, crepes, pasteles, bizcochos 100% naturales con la mayor calidad nutricional.


Granero para cerealesnovedad
Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. Un complemento perfecto para los ekomolineros.

Granero para cereales

Una idea muy practica y elegante es este granero fabricado por Komo en madera de haya ideado para guardar los cereales a granel antes de ser molidos o consumidos. 

Dispone de tres cámaras con ventana transparente para ver la cantidad de aprovisionamiento. Cada cámara tiene una capacidad de 4,5 kg de trigo. Para cargarlo solamente hay que abrir la parte superior y llenar las cámaras. Dispone de un preciso dispensador en la parte inferior que evita la pérdida de alimento.

Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. El complemento perfecto para los ekomolineros.
154.00
Molino de copos Flic-Flocnovedad
El molino de copos manual Flic Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.

Molino de copos Flic-Floc

El molino de copos manual Flic-Floc está especialmente diseñado para preparar copos de cereales frescos en casa.

Flic-Floc sirve para todo tipo de cereales -excepto maiz- y está especificamente planteado para obtener copos de avena, semillas oleaginosas y especias como el comino, el hinojo o la pimienta.

El molino de copos manual Flic-Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.


155.00
Molino de harina y copos Duett 100novedad
El molino Duett 100 es un molino de 15 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 1,4 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,2 kg. Las piedras para moler son de corindón.

Molino de harina y copos Duett 100

El molino de harina y copos Duett 100 es un molino de Komo que integra en una sola pieza el modelo Fidibus Classic y el modelo Flocman. El molino Duett puede moler y hacer copos a la vez, ya que tiene dos motores que trabajan de forma completamente independiente. 

El molino Duett 100 es un molino de 15 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 1,4 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,2 kg. Las piedras para moler son de corindón y los motores desarrollan una potencia de 360W el de harina y 160W el de copos.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Duett 100 está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina. 
650.00
Molino híbrido Komonovedad
El molino híbrido Komo Puede usarse de forma manual o si se prefiere, incorporándole un motor externo Komo convirtiéndose (no incluído). Incluye unas abrazaderas para fijarlo en una superficie.

Molino híbrido Komo

El molino híbrido Komo permite moler cualquier tipo de alimento limpio y seco. Está fabricado de forma artesanal en madera de arce tratada con aceites ecológicos y con piedras de corindón para la molienda.

Puede usarse de forma manual o si se prefiere, incorporándole un motor externo Komo convirtiéndose (no incluído).
Incluye unas abrazaderas para fijarlo en una superficie.
239.00
Motor para molino manualnovedad
Motor para molino manual

Motor para molino manual

Este motor de 140W está especialmente desarrollado por Komo para funcionar con sus molinos híbridos. El motor permite funcionar al molino tanto de forma manual como eléctrica.

Se adapta fácilmente al molino por la ranura de la manivela consiguiendo generar una molienda de 50 gr/minuto. El motor está acabado en una bonita caja de madera de haya con asa para transportarlo. Su funcionamiento es silencioso y solamente produce 62 dB.
195.00
Cedazo eléctrico para molinos Fidibusnovedad
 Incorpora tres tamices diferentes que permitirán eliminar de modo rápido y sin esfuerzo toda o parte de la cáscara de los cereales recién molidos.

Cedazo eléctrico para molinos Fidibus

Este cedazo está especialmente diseñado para utilizarse con los molinos eléctricos Fidibus de Komo.

Incorpora tres tamices diferentes que permitirán eliminar de modo rápido y sin esfuerzo toda o parte de la cáscara de los cereales recién molidos.

En función del tamiz que se escoja se podrá obtener una harina más blanca o integral. Con este cedazo se obtienen harinas con germen y salvado.


159.00
Molino de cereales eléctrico Fidibus 21novedad
El molino Fidibus 21 está fabricado en madera maciza de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.

Molino de cereales eléctrico Fidibus 21

El molino de cereales Fidibus 21 es un modelo de Komo diseñado para elaborar harina fina. 

Fidibus 21 de Komo es un molino de 6,2 kg de peso. Su tanque puede albergar hasta 0,8 Kg de grano que se transforma en la harina. Las piedras para moler son de corindón y el motor desarrolla 250W de potencia.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado

El molino Fidibus 21 está fabricado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
280.00
Molino de cereales eléctrico Fidibus Classicnovedad
El molino Fidibus Classic está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina

Molino de cereales eléctrico Fidibus Classic

El molino de cereales eléctrico Fidibus Classic es un modelo de Komo que permite moler cualquier tipo de cereal o legumbre.

Fidibus Classic de Komo es un molino de 8 kg de peso. Su tolva puede albergar hasta 1 kg de grano. Las piedras para moler son de corindón y el motor desarrolla 360W de potencia.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Fidibus Classic está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
379.00
Molino de cereales eléctrico Fidibus Mediumnovedad
El molino Fidibus Medium está fabricado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.

Molino de cereales eléctrico Fidibus Medium

El molino de cereales Fidibus Medium es un modelo de Komo diseñado para elaborar harina fina. Dispone de un motor de 350W.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Fidibus Medium está fabricado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
349.00
Molino de cereales eléctrico Fidibus XLnovedad
El molino Fidibus XL está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite de lino ecológico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina

Molino de cereales eléctrico Fidibus XL

El molino de cereales eléctrico Fidibus XL es un modelo de Komo que permite moler cualquier tipo de cereal o legumbre.

Fidibus XL de Komo es un molino de 9 kg de peso. Su tolva puede albergar hasta 1,2 kg de grano. Las piedras para moler son de corindón y el motor desarrolla 600W de potencia.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Fidibus XL está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite de lino ecológico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
475.00
Molino de cereales eléctrico Fidibus XL Plusnovedad
 Fidibus XL Plus de Komo es un molino de 11,6 kg de peso. Su tolva puede albergar hasta 1,2 kg de grano. Las piedras para moler son de corindón y el motor optimizado desarrolla 600W de potencia durante largos periodos de tiempo.

Molino de cereales eléctrico Fidibus XL Plus

El molino de cereales eléctrico Fidibus XL Plus es un modelo de Komo que permite moler cualquier tipo de cereal o legumbre durante horas. Está indicado tanto para uso doméstico como comercial.

Fidibus XL Plus de Komo es un molino de 11,6 kg de peso. Su tolva puede albergar hasta 1,2 kg de grano. Las piedras para moler son de corindón y el motor optimizado desarrolla 600W de potencia durante largos periodos de tiempo.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Fidibus XL Plus está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite de lino ecológico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
745.00
Molino de copos eléctrico Flocmannovedad
 El molino de copos manual FlocMan está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable. Es silencioso, fácil de limpiar y de utilizar. Tiene una garantía de 12 años, lo que prueba su durabilidad y re

Molino de copos eléctrico Flocman

El molino de copos eléctrico Flocman es un modelo de Komo que permite preparar copos de cereales frescos en casa.

Flocman de Komo es un molino de 6,2 kg de peso. Su tolva puede albergar hasta 0,6 kg de grano. Las rodillos para moler son de acero inoxidable y el motor desarrolla 140de potencia. 

El molino de copos manual Flocman está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Es silencioso (máx. 40 dB), fácil de limpiar y de utilizar. 
370.00
Molino de copos Flocinonovedad
 El molino de copos manual Flocino está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable. Además, incorpora una tolva con tapa para 100 gr de cereal.

Molino de copos Flocino

El molino de copos manual Flocino está especialmente diseñado para preparar copos de cereales frescos en casa.

Flocino sirve para todo tipo de cereales -excepto maiz- y está especificamente planteado para obtener copos de avena, semillas oleaginosas y especias como el comino, el hinojo o la pimienta.

El molino de copos manual Flocino está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable. Además, incorpora una tolva con tapa para 100 gr de cereal.


138.00
Molino de harina y copos Duett 200novedad
El molino Duett 200 es un molino de 17,5 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 1,4 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,2 kg. Las piedras para moler son de corindón.

Molino de harina y copos Duett 200

El molino de harina y copos Duett 200 es un molino de Komo que integra en una sola pieza el modelo Fidibus XL y el modelo Flocman. El molino Duett 200 puede moler y hacer copos a la vez, ya que tiene dos motores que trabajan de forma completamente independiente. 

El molino Duett 200 es un molino de 17,5 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 1,4 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,2 kg. Las piedras para moler son de corindón y los motores desarrollan una potencia de 600W el de harina y 160W el de copos.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Duett 200 está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina. 
755.00
Molino mixto Fidifloc 21novedad
 El molino Fidifloc 21 es un molino de 8,7 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 0,85 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,1 kg. Las piedras para moler son de corindón el motor del molino de harina desarrolla 250W.

Molino mixto Fidifloc 21

El molino mixto Fidifloc 21 es un molino de Komo que integra en una sola pieza el modelo eléctrico Fidibus 21 y el modelo manual Fic-Floc. El molino Fidifloc 21 puede moler de forma automática y hacer copos de forma manual a la vez. 

El molino Fidifloc 21 es un molino de 8,7 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 0,85 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,1 kg. Las piedras para moler son de corindón el motor del molino de harina desarrolla una potencia de 250W.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Fidifloc 21 está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina. 
410.00
Molino mixto Fidifloc Mediumnovedad
Molino mixto Fidifloc Medium

Molino mixto Fidifloc Medium

El molino mixto Fidifloc Medium es un molino de Komo que integra en una sola pieza el modelo eléctrico Fidibus Medium y el modelo manual Fic-Floc. El molino Fidifloc Medium puede moler de forma automática y hacer copos de forma manual a la vez. 

El molino Fidifloc Medium es un molino de 9,7 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 0,85 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,1 kg. Las piedras para moler son de corindón el motor del molino de harina desarrolla una potencia de 360W.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Fidifloc 21 está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina. 
469.00