Muebles dormitorio

Te ofrecemos muebles y complementos fabricados con materiales naturales para que tu dormitorio o habitación sea un espacio saludable y natural. Muebles de diseño ecológico que encajan en todo tipo de ambientes.
            

De formas rectas, incorpora seis amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras.

Cómoda de madera House de 6 cajones

La cómoda de madera House es un mueble para tu dormitorio fabricado en madera de pino escandinavo con certificación FSC. De formas rectas, incorpora seis amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras. 

Es posible elegir entre una gran 
variedad de combinaciones, por lo que se ajusta al diseño y al estilo de cualquier espacio con facilidad.
335.00
La cómoda de madera House dispone de cuatro amplios cajones para guardar ropa o cualquier tipo de objeto.

Cómoda de madera House de 4 cajones

La cómoda de madera House es un mueble para tu dormitorio fabricado en madera de pino escandinavo con certificación FSC. De formas rectas, incorpora cuatro amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras.

Es posible elegir entre una gran 
variedad de combinaciones, por lo que se ajusta al diseño y al estilo de cualquier espacio con facilidad.
295.00
El biombo de madera Elba mide 160 x 30 x 200 cm

Biombo de madera Elba

Con su diseño de inspiración mediterránea, el biombo de madera Elba está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural
450.00
La estantería asimétrica está disponible con 3, 4, 5, 6 o 7 baldas.

Estantería asimétrica de madera maciza

La estantería asimétrica es un complemento perfecto para dormitorio, salón o despacho. Está fabricada en madera maciza de pino de máxima calidad con certificación PEFEC proveniente de bosques del norte de la península. 

La estantería asimétrica está disponible con 3, 4, 5, 6 o 7 baldas.
65.45
La estantería básica de 40 cm de madera maciza la estantería básica de 40 cm está disponible con 4, 5, 6 o 7 baldas.

Estantería Básica 40 de madera maciza

La estantería básica de 40 cm de madera maciza es un complemento perfecto para dormitorio, salón o despacho. Está fabricada en madera maciza de pino de máxima calidad con certificación PEFEC. 

La estantería básica de 40 cm está disponible con 4, 5, 6 o 7 baldas.
46.25
La estantería básica de 80 cm de madera maciza

Estantería Básica 80 de madera maciza

La estantería básica de 80 cm de madera maciza es un complemento perfecto para dormitorio, salón o despacho. Está fabricada en madera maciza de pino de máxima calidad con certificación PEFEC. 

La estantería básica de 80 cm está disponible con 4, 5, 6 o 7 baldas.
51.95
La estantería cubo está fabricada en madera maciza de pino de máxima calidad con certificación PEFEC proveniente de bosques del norte de la península.

Estantería cubo de madera maciza

La estantería cubo es un complemento perfecto para dormitorio, salón o despacho. Está fabricada en madera maciza de pino de máxima calidad con certificación PEFEC proveniente de bosques del norte de la península. 

La estantería cubo está disponible en o 3 columnas.
91.25
El banco largo asiento de enea es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

Banco largo asiento de enea

Banco tradicional de madera inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

48.00
El banco de madera maciza pulida Arina está disponible en cinco medidas.

Banco de madera maciza pulida Arina

El banco de madera maciza pulida Arina es fuerte, ligero y sostenible. Fabricado en madera de pino con certificación PFEC.

Este mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar. El banco Arina está disponible en cinco medidas.
48.50
La escalera de madera Azohía: un estilo y una belleza que radica en lo simple, en la alegría natural de las cosas hechas a mano con sabiduría antigua.

Escalera de madera Azohía

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

75.00
La escalera de madera Zahara está hecha a mano

Escalera de madera Zahara

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

90.00
Cabecero de madera Granadella

Cabecero de madera Granadella

Con su diseño de inspiración mediterránea, el cabecero Granadella para cama de matrimonio está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural
280.00
Cabecero doble Mazagón

Cabecero doble Mazagón

Con su diseño de inspiración mediterránea el cabecero doble Mazagón está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es el esparto.
280.00
Cabecero de madera Gatteo

Cabecero de madera Gatteo

Con su diseño de inspiración mediterránea, el cabecero Gatteo para cama individual está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural
150.00
Cabecero individual Maro

Cabecero individual Maro

Con su diseño de inspiración mediterránea el cabecero individual Maro es un mueble para el dormitorio fabricado con un material sobrio y sin complejos como es el esparto.
150.00
Lámpara de pie Due Sorelle Grande juega con la luz dibujando texturas irregulares en las paredes

Lámpara de pie Due Sorelle Grande

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
290.00
Lámpara de pie Due Sorelle

Lámpara de pie Due Sorelle piccola

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
280.00
Lámpara de pie Serena

Lámpara de pie Serena

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Serena está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
280.00
Lámpara de sobremesa Figuera fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.

Lámpara de sobremesa Figuera

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Figuera está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
160.00
la lámpara redonda Caleta forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Lámpara de caña Caleta

Con su diseño de inspiración mediterránea, la lámpara redonda Caleta [sin soporte metálico] está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es la caña
90.00
Pantalla de mimbre

Pantalla de mimbre para lámpara Rimini

Con su diseño de inspiración mediterránea la pantalla para lámpara está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
130.00
la pantalla Reona

Pantalla de esparto Reona

Con su diseño de inspiración mediterránea, la pantalla Reona está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el esparto.
120.00
Silla Eco maderaoferta7%
La silla Green madera tiene las patas de haya, madera certificada proveniente de bosques de tala sostenible y consta de un asiento de plástico (polipropileno) reciclado y reciclable 100%

Silla Eco madera

La silla Eco es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Esta disponible en dos colores, gris-beige o gris oscuro, y con patas de madera o metálicas en la versión apilable.

La silla Green es un diseño de Mariscal, es un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
235.00 219.00
Silla Green Color maderaoferta12%
La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta.

Silla Green Color madera

La silla Green Colors es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Está disponible en cuatro colores: blanco, verde, ocre y naranja. La estructura de la silla es de madera de haya.

La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
250.00 219.00