Muebles y decoración

Los muebles y la decoración siempre son importantes en nuestra casa. Una casa ecológica puede ser un hogar cómodo y acogedor. Aquí encontrarás sofás cama, divanes y sillas, muebles para tu dormitorio, estanterías, lámparas y otros productos para hacer de tu casa un lugar más agradable, sano y ecológico.


            


Alfombra de lana ecológica a rayasnovedad
Alfombra de lana ecológica con estrellas

Alfombra de lana ecológica a rayas

La alfombra de lana ecológica a rayas es un complemento suave y cálido para el salón. Está confeccionada a mano en talleres de tejido artesanal, y llega a nuestro país a través de un acuerdo de comercio justo con gente del Tíbet. 

Debido al clima en el que habitan las ovejas, la lana es particularmente resistente y densa, lo que ofrece un tacto muy agradable y también un producto de alta durabilidad.

La puedes encontrar con otros dibujos y también en colores naturales: marrónbeige y gris.
450.00
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.

Cama de madera infantil apilable

La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
144.00
Cama Elannovedad
Cama Elan

Cama Elan

La cama Elan es una estructura de madera con bordes redondeados que parte de la sencillez sin descuidar el diseño. Sus patas sirven como refuerzo para la estructura y tienen un toque moderno. 

Sirve tanto de base para colchones como para tatamis, e incluye la opción de añadir dos tatamis como complemento.

315.00
Lámpara de pie Due Sorelle Grande juega con la luz dibujando texturas irregulares en las paredes

Lámpara de pie Due Sorelle Grande

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
340.00
Mesita auxiliar de madera Hakonovedad
Mesita auxiliar de madera Hakooferta 21%
Mesita auxiliar de madera Hako

Mesita auxiliar de madera Hako

La mesita auxiliar de madera Hako es un mueble ideal para el salón, sirviendo tanto de complemento para el sofá como de mueble de pared. En su doble cajón puedes guardar libros, gafas, bandejas y todo tipo de enseres de uso diario, dejando despejada la superficie superior. 

Su estructura es de madera de pino natural y está disponible en dos barnices al agua naturales: natural y negro.

159.00 125.00
Sofá cama Grab lacado natural

Sofá cama Grab lacado natural

El sofá cama Grab lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura totalmente de madera maciza. Con un par de movimientos se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias al somier de listones del que dispone debajo de su futón de 14 cm.

La madera que se ha utilizado para conseguir este sofá cama de diseño es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Grab lacado natural está disponible en nueve colores de futón y la madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.
625.00