Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Cama Somier madera Fustaforma

Cama Somier madera Fustaforma

Fustaforma
id:
FUSTA-01

Esta cama de madera sostenible es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.

Está disponible con un acabado natural en que se aprecia el veteado y el tono de la madera original, y también es posible teñirla con barnices inocuos en cerezo, roble o wengué.

Disponible : en 1 semana
Ancho:
Largo:
Cabecero:
Acabado:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Esta cama de madera sostenible es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.

Está disponible con un acabado natural en que se aprecia el veteado y el tono de la madera original, y también es posible teñirla con barnices inocuos en cerezo, roble o wengué.

La cama lleva integrado el somier de láminas de madera en el mismo mueble, consiguiendo un sistema de descanso sólido y desprovisto de rigidez al mismo tiempo. A partir de la anchura de 160 cm el somier incorpora un soporte intermedio. 

Su superficie natural y la separación entre las láminas garantiza una buena ventilación del futón o colchón que utilicemos. La cama está disponible con o sin cabecero. El cabecero está fabricado con la misma madera.

La cama por si misma constituye un entorno sano y libre de electricidad estática, alejándonos de los posibles campos electromagnéticos que muchas veces nos rodean (redes Wifi, etc.).


Características:
Altura: 36 cm
Material: Maderas Sostenibles, Pino Sueco y Melis
Barniz: Acabado Ecológico
Colores: natural, cerezo, roble, wengé
Montaje: Kit de montaje sencillo con claras instrucciones
La cama no incluye el cabezal


Transporte y entrega
Te enviamos tu pedido con un transportista que te lo entregará en la puerta/portal de tu domicilio. Los muebles son muy fáciles de montar. En el interior del embalaje encontrarás instrucciones claras de montaje.
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload