Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Futón de algodón y látex

Futón de algodón y látex

Futones
id:
FUTON-02

El futón de látex y algodón lleva en su interior una capa de látex natural recubierta de algodón. Con esto se consigue aminorar la rigidez y reducir la perdida de espesor que sufre el futón de algodón con el paso del tiempo. 

Está disponible en dos combinaciones diferentes, una con 5 cm de látex y 11 de algodón, y una segunda con una capa mayor de látex de 10 cm y 8 de algodón

Es cómodo, más blando que el de algodón y fácil de guardar doblado si es necesario. 
 

Disponible : en 1 semana
Medidas:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
El futón es un sistema de descanso inspirado en el futón tradicional japonés, el relleno es natural y se presenta en diferentes grosores y medidas.  

El futón de látex y algodón lleva en su interior una capa de látex  natural  recubierta de algodón. Con esto se consigue aminorar la rigidez y reducir la perdida de espesor o apelmazamiento que sufre el futón de algodón con el paso del tiempo.

Debido su estructura perforada, el látex actúa como una bomba de aire dentro del futón mejorando la circulación y ventilación del algodón. Es cómodo, más blando que el de algodón y fácil de guardar doblado si es necesario,  despejando así de una forma fácil la habitación. 


Está disponible en dos opciones
- 16 cm grosor, 5 cm de látex y 11 cm de algodón
- 18 cm grosor, 10 cm de látex y 8 cm de algodón

Mantenimiento
Es recomendable un mantenimiento mínimo, girarlo y ventilarlo con la habitación bien aireada de vez en cuando. Si el futón está colocado directamente sobre el suelo o sobre una superficie que no que permita la aireación repetir la misma operación más a menudo.


Fundas
Existe la posibilidad de adquirir tu futón con una funda protectora de algodón natural (sin químicos ni tintes añadidos) para mantenerlo en las mejores condiciones. Puedes elegir entre dos opciones: una funda fina o una funda gruesa. Ambas son lavables en la lavadora y llevan cremallera. La encontrarás como un producto individual en el apartado de futones.


Transporte y entrega
Te enviamos el futón con un transportista que te lo traerá directamente hasta el portal de tu domicilio. Los futones se entregan doblados y embalados. 





( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
ekoideas
Los futones están disponibles en diferentes medidas, puedes verlas todas ellas en el desplegable situado encima del precio un saludo
01/07/2011 17:14
Valoración:
be
me gustaría saber las medidas del futón. gracias.
30/06/2011 11:24
Valoración: