Descuentos Ekoideas


Bandeja hexagonal de madera de cedrooferta 31%
La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja hexagonal de madera de cedro

Bandeja de madera de cedro hexagonal hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
32.50 22.50
Bandeja hexagonal de madera de cedro pequeñaoferta 29%
La bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja hexagonal de madera de cedro pequeña

Bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
17.50 12.50
Banqueta de yoga Nirvanaoferta 14%
Banqueta de yoga Nirvana

Banqueta de yoga Nirvana

Esta banqueta de yoga esta indicada para cuerpos de gran flexibilidad en caderas y rodillas. Es el modelo más bajo, pero también el más ancho y de mayor distancia entre sus patas, permite tocar con las rodillas en el suelo al sentarse con las piernas cruzadas.

145.00 125.00
Banqueta de yoga Samadhioferta 14%
Banqueta de yoga Samadhi

Banqueta de yoga Samadhi

La banqueta de yoga Samadhi está especialmente diseñada para cuerpos de gran volumen y peso. Por su gran superficie de apoyo y anchura es un banco de gran estabilidad y firmeza. Sus curvas se adaptan anatómicamente al cuerpo. Su altura es intermedia entre los modelos Nirvana y Satori. permite sentarse en las mismas posiciones que el Satori.

 

 

145.00 125.00
Base para tatamis Provence + tatamisoferta 8%
Base para tatamis Provence

Base para tatamis Provence + tatamis

Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.
570.00 525.00
Butaca Torres Clavéoferta 17%
La butaca Torres Clavé es de madera de roble y el asiento y el respaldo están tejidos a mano con cuerda de fibras naturales.

Butaca Torres Clavé

La butaca Torres Clavé es un clásico del diseño español, inspirada en "los cadirots" mobiliario tradicional ibicenco, Josep Torres i Clavé creó esta butaca para amueblar el Pabellón de la República Española en la Exposición Internacional de París del año 1937. 

La estructura del sillón es de madera de roble y el asiento y el respaldo están tejidos a mano con cuerda de fibras naturales.

2,850.00 2,365.00
Caja nido para chochín, agateador y otrosoferta 15%
Caja nido Cedar Plus Openfront para chochín, agateador y otros

Caja nido para chochín, agateador y otros

Nuevo diseño Cedar Plus para ampliar la gama de ocupantes, con las mismas características de construcción que sus hermanas, ésta caja-nido es la elegida por su abertura por especies que buscan hendiduras en la corteza de los troncos. Ideal para agateador. Apertura frontal para inspección y limpieza.

 
25.30 21.50
Caja nido universal para páridosoferta 24%
Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Caja nido universal para páridos

Esta caja nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

 
42.50 32.50
Cama Jaka naturaloferta 12%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible

Cama Jaka natural

La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz
335.00 295.00
Cama Jaka wenguéoferta 16%
Jaka es una cama de madera sostenible en acabado wengué

Cama Jaka wengué

La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado con barniz al agua color wengué.
365.00 305.00
Cama Paceoferta 16%
Cama Pace natural de madera de pino

Cama Pace

La cama Pace es una opción limpia y elegante para dormir en una estructura ecológica, hecha en esta ocasión con madera de pino.

475.00 399.00
Colchón de látex natural Grand Standingoferta 25%
El colchón ecológico de látex natural 100% Grand Standing tiene un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Grand Standing es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.

Colchón de látex natural Grand Standing

En el colchón ecológico de látex natural 100% Grand Standing encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Con un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Grand Standing es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.

El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

870.00 652.50
Diván cama Rollooferta 20%
El diván cama Rollo se convierte en cama individual. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble tanto para uso diario como esporádico.

Diván cama Rollo

Rollo es un diván moderno y elegante de diseño escandinavo fabricado con materiales de alta calidad que se convierte en cama individual. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble cómodo y duradero.

El diván-cama Rollo puede utilizarse en tiene tres posiciones: sofá, diván y cama. Ltapicería está disponible en dos colores: gris o azul.
963.00 770.00
Paper Familyoferta 36%
Paper Family

Paper Family

La familia de Papel, cuatro muñecos de cartón rígido, con sus bases, y 20 vestidos de papel con sus complementos.

Un homenaje de Londji a los juegos de vestir muñecas de papel, pero no sólo vestiremos una muñeca, esto  sería demasiado fácil, vestiremos a toda la familia!
19.50 12.50
La vajilla biodegradable de bambú platos redondos es una vajilla desechable formada por cubiertos y platos de bambú

Party kit platos redondos Bambu Veneerware

Este práctico kit incluye los platos y cubiertos Bambu Veneerware necesarios para una celebración sostenible y con estilo. Es una vajilla perfecta para una barbacoa, picnic, recepción formal, una fiesta, etc.
29.50
Silla Eco maderaoferta 10%
La silla Green madera tiene las patas de haya, madera certificada proveniente de bosques de tala sostenible y consta de un asiento de plástico (polipropileno) reciclado y reciclable 100%

Silla Eco madera

La silla Eco es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Esta disponible en dos colores, beige o negro, y con patas de madera o metálicas en la versión apilable.

La silla Green es un diseño de Mariscal, es un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
255.00 229.00
Silla Green Color maderaoferta 12%
La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta.

Silla Green Color madera

La silla Green Colors es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Está disponible en cuatro colores: blanco, verde, ocre y naranja. La estructura de la silla es de madera de haya.

La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
260.00 229.00
Sofá cama Devaoferta 17%
Deva está diseñado para ser tanto el sofá principal de la casa como para usarse de cama de invitados gracias a su confortable y resistente futón.

Sofá cama Deva

Deva es un sofá cama de diseño nórdico disponible en varios colores con la estructura hecha a mano en madera de pino certificado

Este sofá se convierte en cama individual del modo más sencillo: simplemente se retiran los cojines y el listón de madera del respaldo y... ¡a dormir!. 

Deva está ideado para ser tanto el sofá principal de la casa como para usarse de cama de invitados gracias a su confortable y resistente futón.
875.00 725.00
Sofá cama Fold-bed: En su función de sofá dispone de dos cómodas plazas. Abierto en modo cama se convierte en una confortable cama doble de 140 x 200 cm.

Sofá cama Fold-bed

Se trata de un cómodo sofá cama de estructura de madera de hevea y un futón de algodón o algodón y látex como parte acolchada convertible en dos posiciones.
 
En su función de sofá dispone de dos cómodas plazas. Abierto en modo cama se convierte en una confortable cama doble de 140 x 200 cm.

El sofá incluye un futón de algodón o algodón y látex, puede añadirse una funda protectora opcional en diferentes colores lisos o estampada con motivos japoneses.

585.00
Sofá cama Indie blanconovedad
Sofá cama Indie blancooferta 14%
El sofá cama Indie Granite Grey

Sofá cama Indie blanco

El sofá cama Indie blanco es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie está disponible en ochos colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. 
755.00 649.00
Sofá cama Poetry blancooferta 15%
El sofá cama Poetry Passion Red

Sofá cama Poetry blanco

El sofá cama Poetry Passion blanco es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry blanco está disponible en ochos colores de futón, acompañado por un cojín rectangular.
725.00 619.00
Sofá cama Poetry naturaloferta 15%
El sofá cama Poetry Lacado natural

Sofá cama Poetry natural

El sofá cama Poetry lacado natural es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry lacado natural está disponible en ochos colores de futón, acompañado por un cojín rectangular.
725.00 619.00
Sofá cama Poetry negrooferta 15%
El sofá cama Poetry Negro

Sofá cama Poetry negro

El sofá cama Poetry negro es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama doble.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry negro está disponible en ochos colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. 
725.00 619.00
Taburete reciclable Flodoferta 12%
Flod es un taburete monobloque de diseño colorista realizado en polietileno y pensado tanto para interior como para exterior. Flod es un taburete moderno, ergonómicamente diseñado para ser confortable, estable, ligero y resistente.

Taburete reciclable Flod

Flod es un taburete monobloque de diseño colorista realizado en polietileno y pensado tanto para interior como para exterior. Flod es un taburete moderno, ergonómicamente diseñado para ser confortable, estable, ligero y resistente.

Flod es un producto 100% reciclable fabricado con la técnica del rotomoldeo disponible en seis colores diferentes: blanco, rojo, gris, marrón, pistacho y azul claro.

289.89 255.00