Descuentos Ekoideas


Botellero de vino Bottle Islandoferta27%
El botellero de vino corcho es una forma práctica e inteligente de guardar el vino

Botellero de vino Bottle Island

El botellero de vino Bottle Island esta diseñado para almacenar una pequeña cantidad de botellas de vino de una forma práctica e inteligente. Para tenerlas a mano y a la vista.

Fabricado con suave corcho natural se puede utilizar de forma transversal o longitudinalmente y almacenar 3 o 6 botellas de vino.

Práctico, natural y decorativo es perfecto para colocarlo en la cocina, sobre un armario o sobre la mesa. 
19.9514.50
Clasificador de tablas de cocinaoferta30%
El clasificador de tablas de cocina Board Stopper está fabricado en corcho natural, es resistente al agua y su base anti-deslizante esta diseñada para repeler la humedad evitando la aparición de moho.

Clasificador de tablas de cocina

El clasificador de tablas de cocina Board Stopper es una idea innovadora que te permitirá ordenar en vertical las tablas de cocina, fuentes, platos o bandejas liberando espacio para que puedas moverte sin dificultad.

Está fabricado en corcho natural, es resistente al agua y su base anti-deslizante esta diseñada para repeler la humedad evitando la aparición de moho.
17.9512.50
Babero Muss vaquitaoferta25%
El Babero Muss vaquita no contiene materiales tóxicos. Ajustable en 3 posiciones y con un amplio depósito para que no caiga nada al suelo.

Babero Muss vaquita

Babero de caucho EVA libre de BPA. El Babero de caucho Muss vaquita no contiene materiales tóxicos. Ajustable en 3 posiciones y con un amplio depósito para que no caiga nada al suelo. Es de fácil limpieza y tacto agradable. 

 

6.504.90
3 Salvamanteles Tree Trivet de siloconaoferta23%
Estos salvamanteles de silicona puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 grados centrígrados.

3 Salvamanteles Tree Trivet de silocona

Estos salvamanteles de silicona fabricados por Green Pan con formas de hojas de diferentes árboles son muy útiles y prácticos tanto en la cocina como en la mesa.
 
Puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 ºC

Te servirán también para poder agarrar las asas de las ollas cuando estén calientes o para abrir esos botes de conservas a los que siempre se resbala la tapa.
 
11.008.50
Base para tatamis Provence + tatamisoferta8%
Base para tatamis Provence

Base para tatamis Provence + tatamis

Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.

570.00525.00
Bloc Zap Book papel reciclado espiral A4oferta50%
Bloc Zap Book papel reciclado espiral A4

Bloc Zap Book papel reciclado espiral A4

Las libretas Zap Book son perfectas para hacer bocetos, tomar notas o escribir en ellas. De tacto y estética agradable las llevarás siempre contigo. 

Disponibles en diferentes colores, están fabricadas con papel 100% reciclado de 80 gr y tapas rígidas también recicladas, el lomo va en espiral. En su fabricación se han utilizado tintas y colas no contaminantes.
 
10.905.50
Bolsas de rafia para recogida selectivaoferta13%
Bolsas de rafia para recogida selectiva

Bolsas de rafia para recogida selectiva

Bolsas de rafia fabricadas en polipropileno para la recogida selectiva de residuos: papel, vidrio y envases.

 

9.508.25
Caja nido para carboneros, herrerillos, trepadores y otrosoferta15%
Caja-nido Cedar Plus Modern para carboneros, herrerillos, trepadores y otros

Caja nido para carboneros, herrerillos, trepadores y otros

La caja nido Cedar Plus está fabricada en madera de 19 mm de grosor, este diseño mejora económicamente al “Classic” sin perder eficacia. La abertura para inspección y limpieza es en este caso frontal. Las uniones de las tablas y la fijación de la caja es con material inoxidable

 
25.3021.50
Caja nido Cedar Plus Openfront para chochín, agateador y otros

Caja nido para chochín, agateador y otros

Nuevo diseño “Cedar Plus” para ampliar la gama de ocupantes, con las mismas características de construcción que sus hermanas, ésta caja-nido es la elegida por su abertura por especies que buscan hendiduras en la corteza de los troncos. Ideal para agateador. Apertura frontal para inspección y limpieza.

 
25.30
Cama Eko Bedoferta15%
Eko Bed es una cama de madera robusta fabricada con madera de hevea certificada

Cama Eko Bed

La Cama Eko Bed está fabricada con madera maciza de Hevea, es ideal para usar con un futón de algodón o látex de 140, 150 o 160 cm. Está disponible con la madera en crudo, sin barnizar.

Es de una gran sencillez a la vez que solida y robusta. Incorpora en su propia estructura un somier de lamas de madera maciza
350.00299.00
Cepillo de madera multiusos 17cmoferta13%
Cepillo de madera multiusos perfecto para limpiar, fregar o frotar.

Cepillo de madera multiusos 17cm

Este cepillo multiusos de Redecker está hecho a mano con madera de haya sin tratar y fibras vegetales de palmera mexicana (sisal). Es perfecto para limpiar, fregar o frotar.

2.602.25
3 Bolsas de rafia para recogida selectivaoferta23%
Bolsas de rafia recogida selectiva

3 Bolsas de rafia para recogida selectiva

Bolsas para la recogida selectiva de residuos fabricadas en rafia, en pack de 3 bolas: papel, plásticos y envases.

Las bolsas disponen de un asa para facilitar su manipulación. Las tres bolsas están dotadas de un Velcro que permite la unión entre ellas.
15.0011.50
Cepillo para escobaoferta26%
Cepillo para escoba que dispone de adaptador para el palo (no incluído) en acero inoxidable.

Cepillo para escoba

Cepillo para escoba hecho a mano con madera de haya sin tratar y fibras vegetales. Dispone de adaptador para el palo (no incluído) en acero inoxidable.

8.746.50
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosojaoferta25%
El colchón ecológico Biosoja de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosoja

En el colchón ecológico Biosoja de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado íntegramente con materiales naturales, su núcleo está compuesto de material viscoelástico de soja y la tapicería elaborada con fibras naturales.

El grado de firmeza de este colchón es Medio-Firme (H4).

552.00414.00
Colchón ecológico Green Planetoferta25%
El colchón ecológico Green Planet de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Colchón ecológico Green Planet

En el colchón ecológico Green Planet de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado con materiales naturales, utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales de coco, verenda, bambú y la esencia de aloe vera que componen la viscoelástica vegetal y el núcleo del colchón. El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

676.00507.00
Colchón Grand Standing, de látex naturaloferta25%
El colchón ecológico de látex natural 100% Grand Standing tiene un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Grand Standing es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.

Colchón Grand Standing, de látex natural

En el colchón ecológico de látex natural 100% Grand Standing encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Con un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Grand Standing es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.

El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

870.00652.50
Colchón Naturalia, de látex natural oferta25%
El colchón ecológico de látex natural 100% Naturalia se fabrica con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Colchón Naturalia, de látex natural

En el colchón ecológico de látex natural 100% Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Con un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Naturalia es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.

El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

904.00678.00
Diván cama Bebop azul celesteoferta17%
El Diván cama Bebop azul celeste es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

Diván cama Bebop azul celeste

El Diván cama Bebop azul celeste es un cómodo diván de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.
 
El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado gris claro.

450.00375.00
Diván cama Bebop gris oferta17%
El diván cama Bebop gris es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

Diván cama Bebop gris

El diván cama Bebop gris es un cómodo diván de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.
 
El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado gris claro.

450.00375.00
Diván cama Bebop gris oscurooferta17%
El diván cama Bebop gris oscuro incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.

Diván cama Bebop gris oscuro

El diván cama Bebop gris oscuro es un cómodo diván de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.
 
El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado gris claro.

450.00375.00
Diván cama Bebop naranja oferta17%
El diván cama Bebop naranja es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

Diván cama Bebop naranja

El diván cama Bebop naranja es un cómodo diván de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.
 
El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado gris claro.


450.00375.00
Diván cama Bebop verde pistachooferta17%
El diván cama Bebop verde pistacho es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

Diván cama Bebop verde pistacho

El diván cama Bebop verde pistacho es un cómodo diván de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.
 
El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado gris claro.


450.00375.00
Diván cama Bebop visónoferta17%
El diván cama Bebop marrón es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

Diván cama Bebop visón

El diván cama Bebop marrón es un cómodo diván de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.
 
El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado gris claro.

450.00375.00
Diván cama Edge azul celesteoferta17%
Con el diván cama Edge azul celeste tendrás una cama más para cuando tengas invitados con un colchón de tu color favorito.

Diván cama Edge azul celeste

El diván cama Edge azul celeste es un diván con encanto que encaja en cualquier salón por su elegante y sencillo diseño. Además, tendrás una cama más para cuando tengas invitados con un colchón de tu color favorito. Está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
 
Ofrece tres posiciones: diván de dos plazaschaise-longue y cama individual. Sus dimensiones reducidas hacen de este modelo una idónea cama auxiliar para espacios pequeños.
 
El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado blanco.

450.00375.00