Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
-8 %
Base para tatamis Provence + tatamis

Base para tatamis Provence + tatamis

Futon
id:
FUTON-17

Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.

Disponible : en 1 semana
Color:
Medidas:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal. 

- 198 x 211 cm, incluye 2 tatamis de 90 x 200 cm
- 246 x 211 cm, 
incluye 3 tatamis de 76 x 200 cm
- 274 x 211 cm, 
incluye 3 tatamis, 2 de 90 x 200 cm y 1 tatami de 76 x 200 cm

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal. 


Sellos de calidad y certificaciones



• V-Legal Indonesian Wood: Este sello certifica que la madera usada en la fabricación de este producto es de origen natural, surgida de talas controladas de Indonesia y tratada con barnices ecológicos. Comprando maderas o muebles con este sello ayudamos a detener la tala ilegal de bosques en Indonesia.
 

Transporte y entrega
Te enviamos tu pedido con un transportista que te lo entregará en la puerta/portal de tu domicilio. Los muebles son muy fáciles de montar. En el interior del embalaje encontrarás instrucciones claras de montaje.

( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
-21 %
Mesita Okinawa
95.00
Tatamis
125.00
Futón de algodón
140.00
Colcha
129.00