Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
-23 %
3 Salvamanteles Tree Trivet de silocona

3 Salvamanteles Tree Trivet de silocona

Green Pan
id:
GREENPAN-04

Estos salvamanteles de silicona fabricados por Green Pan con formas de hojas de diferentes árboles son muy útiles y prácticos tanto en la cocina como en la mesa.
 
Puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 ºC

Te servirán también para poder agarrar las asas de las ollas cuando estén calientes o para abrir esos botes de conservas a los que siempre se resbala la tapa.
 

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Estos salvamanteles de silicona fabricados por Green Pan con formas de hojas de diferentes árboles son muy útiles y prácticos tanto en la cocina como en la mesa.
 
Puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 ºC

Te servirán también para poder agarrar las asas de las ollas cuando estén calientes o para abrir esos botes de conservas a los que siempre se resbala la tapa.
 
Los salvamanteles de silicona Green Pan están fabricados en 3 colores diferentes, tienen la forma de hoja de roble verde, hoja de arce roja y hoja amarilla. Tienen un excelente acabado y un original diseño. 


Los productos GreenPan están diseñados para proporcionar excelente rendimiento y comodidad en la cocina con el compromiso de respeto al medio ambiente y a la salud y bienestar de sus usuarios. 

Todas las líneas que presentamos han sido creadas por diseñadores industriales de renombre. Diseños innovadores, modernos y eco-sostenibles que utilizan materiales reciclados de alta calidad para garantizar funcionalidad, antiadherencia y resistencia sin igual a altas temperaturas, abrasiones, impactos y ralladuras.

( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload