Seguridad en el Pago


Tener la certeza que nuestros datos personales están seguros es muy importante a la hora de realizar una compra por Internet, por eso en Ekoideas trabajamos para conseguir la total seguridad en las transacciones realizados en nuestra tienda.

 

Tarjeta de Crédito
Si eliges pagar con tarjeta de crédito VISAMasterCard o American Express, el pago se hace a través del TPV virtual de Ibercaja, la entidad bancaria garantiza la seguridad en la transacción mediante el sistema de pago 3D-Secure (utiliza SSL 2.0 con claves de cifrado de 128 bits). 3D-Secure es el sistema desarrollado conjuntamente por VISA y MasterCard para garantizar la total seguridad de los datos enviados entre el comercio y el TPV virtual. 

logos

Transferencia
Si lo prefieres puedes hacer el pago por Transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido recibirás de forma automática un e.mail recordándote todos los datos necesarios para hacer la transferencia. En el momento de hacer la misma no te olvides de indicar tu nombre como titular y el número de pedido para poder agilizar el envío. Una vez recibido el pago o el comprobante de la transferencia procedemos a enviarte el pedido que nos has solicitado.


Paga + Tarde
Si quieres financiar tu compra puedes hacerlo seleccionado la forma de pago Paga + tarde. Podrás financiar tu compra a plazos para pedidos superiores a 300.00 €. Tu decides.


Paypal
Si eliges realizar tu pago utilizando Paypal, tienes la seguridad que garantiza este sistema de pago cada vez más popular en nuestro país por sus garantías, seguridad y facilidad de pago. Si optas por este sistema de pago se añadirá un recargo del 3% al importe, esto es debido a la elevada comisión con que este sistema grava a los comercios adheridos, además de cobrar un pago fijo por operación.

logo




Es posible también financiar las compras efectuadas con tarjeta de crédito fraccionando el importe de las mismas. Muchas entidades bancarias ofrecen esta posibilidad, gestionándolo de forma sencilla a través de la banca online de cada entidad.