Devoluciones

En Ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). 

Política de Devolución
El sistema para efectuar una devolución es fácil. Cualquier artículo puede devolverse si no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.  

Para proceder a la devolución es necesario notificarlo rellenando el siguiente formulario o enviando un e.mail a info@ekoideas.com indicando el número de pedido y solicitando la devolución. Después es preciso enviar el producto a nuestro almacén dentro de los siguientes 14 días naturales, o si lo prefieres solicitar que lo recojamos en tu domicilio con nuestro servicio de transporte.


Dirección de devolución. 

Ekoideas Casa Natural
Pol. Ind. Camí dels Frares calle U, nave 12
25190 Lleida

Una vez recibido y comprobado el perfecto estado del artículo se procederá a la devolución del importe del producto antes de 14 días utilizando el mismo método de pago con que se haya realizado el pedido, a no ser que se indique lo contrario y no suponga ningún coste adicional. Si el artículo no se devuelve con su embalaje original en buenas condiciones, el producto puede sufrir una depreciación que dependerá del coste de un nuevo embalaje.

En caso de devolución ¿Se devuelven los costes de envío?
Los costes de envío del pedido enviado por Ekoideas se devolverán junto con el importe del producto, a no ser que se haya solicitado un envío especial.  Los costes de envío de la devolución correrán a cargo del usuario. 

Ekoideas no es responsable de posibles daños en el transporte que el cliente contrate para hacer el envío del producto a devolver. Si el producto sufre alguna incidencia o llega deteriorado por el transportista, lo notificaremos al cliente lo antes posible, para que pueda proceder a las reclamaciones que estime oportunas a la empresa de transporte. 

Una vez el pedido ha salido de Ekoideas se considera como enviado, si por cualquier razón no se acepta la recepción del mismo se considerará como una devolución, aplicando las mismas condiciones que al resto de devoluciones.

En los siguientes supuestos no se aceptará la devolución del producto:
• Productos personalizados o hechos a medida
• Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, como por ejemplo ropa de cama o productos de aseo personal