Panificadora inteligente Sana

PVP:306.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
La Panificadora Sana es un electrodoméstico inteligente con funciones únicas. Se diferencia del resto de panificadoras del mercado porque permite fermentaciones muy prolongadas (hasta 60 horas), abriendo nuevas posibilidades de elaboraciones más saludables.  

Esta panificadora sin teflón es de uso sencillo: no tiene programas determinados, permite horneados suaves y fermentaciones largas para panes de centeno e integrales. 

Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.



Características específicas Panificadora Sana
• Programas totalmente configurables: se puede anular cualquier fase de los programas (algunas panificadoras no permiten anular ciertas fases), se puede elegir tiempo, temperatura y hasta la velocidad de amasado (única del mercado que permite estas dos últimas opciones).
          - Tiempos configurables: se puede elegir la duración de cada fase. Permite duraciones más largas, superiores a las demás panificadoras: Hasta 10 horas de fermentación en los programas de panadería. Hasta 6 horas de horneado. Hasta 60 horas en los programas de fermentación.
          - Temperatura configurable: se puede elegir la temperatura de fermentación y horneado (única del mercado con esta función): permite elegir fermentaciones entre 20ºC y 55ºC. Permite elegir temperaturas de horneado entre los 50ºC y los 230ºC. 
• Velocidad configurable (única del mercado con esta función): permite elegir la velocidad del amasado: 4 velocidades diferentes (la velocidad alta es ideal para masas densas como masas integrales o panes con centeno).
• Programas de fermentación: (única del mercado con estos programas): programas de hasta 60 horas en los que se puede elegir 3 fases de temperaturas (entre 20ºC y 100ºC, para elaborar masa madre, yogur, tempeh, amasaque, natto...). 
• Tapas de cristal: (accesorio nuevo en una panificadora): ayudan a mantener el calor y reducen el tiempo de horneado.
• Desactivar los sonidos de las teclas y pitidos: si no quieres que los sonidos molesten, puedes quitarlos (la única con esta función).


Características únicas del molde de la panificadora Sana
Los moldes son piezas sometidas a desgaste, habitualmente no se pueden reparar y hay que comprar un molde nuevo cuando el antiadherente o los ejes se deterioran por el uso. Con la Panificadora Sana no tenemos que tirar el molde y además cambiar sólo los ejes supone un ahorro:

• Material: el molde y las palas son de acero inoxidable (las palas son de acero inoxidable cepillado, por eso tienen aspecto mate).
• Si hacemos mermeladas no necesitamos tener dos moldes: con los moldes antiadherentes sí, puesto que la acidez de las frutas puede hacer que se pegue luego el pan y que se deteriore el antiadherente. Esto queda resuelto con el molde de acero inoxidable.
• Larga vida: en el interior del molde hay unos tornillos de acero inoxidable que permiten quitar los engranajes donde se colocan las palas amasadoras. Existen recambios de estos engranajes.  Es la primera panificadora que ofrece la posibilidad de reparar el molde, habitualmente cuando el eje se estropea hay que cambiar el molde entero.


Otras características de la Panificadora Sana
• Capacidad del molde: permite hacer panes de aproximadamente entre 800 a 1700 g.
• Permite precalentamiento: hasta 10 horas y de 20 a 55ºC. 
• Permite temporizar-retrasar el inicio de los programas.
• Bloqueo de la pantalla táctil para evitar accidentes.
• Luz interior.


Vídeo (receta para hacer pan)


Vídeo (receta para hacer yogur)



Funciones de la panificadora inteligente Sana
• Hacer pan.
• Hacer levadura madre o masa madre.
• Hacer masas (pizza, empanada, bollería...).
• Hacer mermelada.
• Hacer bizcochos.
• Hacer yogur.
• Hacer natto, tempeh, amasake y cualquier fermentado que precise controlar la temperatura. 
• Calentar.


Materiales de la panificadora inteligente Sana
• El material que está en contacto con los alimentos es siempre acero inoxidable, ya que tanto el molde, palas como accesorio de tempeh (si se adquiere como accesorio aparte) son íntegros de acero inoxidable.
• El molde tiene como complemento unas tapas de cristal, que permiten mejorar el control de la temperatura y la textura del pan.
• El exterior de la panificadora es de acero inoxidable, permitiendo una limpieza sencilla.


Accesorios
• Molde y 2 palas amasadoras.
• Un termómetro digital de aguja.
• Cucharita medidora, vaso medidor.
• Gancho para sacar las palas.
• Tapas de cristal.


Sellos de calidad y certificaciones



• Todos los componentes de la Panificadora Sana está fabricados sin PFOA o teflón. Tampoco contienen cadmio y plomo. Los materiales que están en contacto con los alimentos están fabricados en acero inoxidable de alta calidad. La Panificadora Sana es un electrodoméstico libre de tóxicos.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

La Panificadora Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.
Panificadora sin teflón Pinpan 1.2
Con la Panificadora Pinpan libre de teflon podrás hacer tu propio pan de la forma más rápida y sencilla, podrás disfrutar del pan recién hecho en casa, como a ti y a los tuyos os gusta.

Tan fácil como introducir los ingredientes en la maquina para hacer pan Pinpan y elegir el programa que desees. De forma totalmente automática Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.

144.00
Granero para cerealesnovedad
Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. Un complemento perfecto para los ekomolineros.
Granero para cereales
Una idea muy practica y elegante es este granero fabricado por Komo en madera de haya ideado para guardar los cereales a granel antes de ser molidos o consumidos. 

Dispone de tres cámaras con ventana transparente para ver la cantidad de aprovisionamiento. Cada cámara tiene una capacidad de 4,5 kg de trigo. Para cargarlo solamente hay que abrir la parte superior y llenar las cámaras. Dispone de un preciso dispensador en la parte inferior que evita la pérdida de alimento.

Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. El complemento perfecto para los ekomolineros.
154.00
Con Sojamatic Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos.
Sojamatic 1.3
Con Sojamatic podrás preparar bebidas o cremas vegetales en casa de forma fácil y económica. Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos. Obteniendo la bebida ya filtrada y lista para tomar, sin necesidad de colarla.
 
Sojamatic tiene 3 programas independientes muy fáciles de utilizar: para la elaboración de bebidas calientes, para bebidas frías y para bebidas más densas o cremas.
155.00
Molino de harina y copos Duett 200novedad
El molino Duett 200 es un molino de 17,5 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 1,4 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,2 kg. Las piedras para moler son de corindón.
Molino de harina y copos Duett 200
El molino de harina y copos Duett 200 es un molino de Komo que integra en una sola pieza el modelo Fidibus XL y el modelo Flocman. El molino Duett 200 puede moler y hacer copos a la vez, ya que tiene dos motores que trabajan de forma completamente independiente. 

El molino Duett 200 es un molino de 17,5 kg de peso. La tolva del molino de harina puede albergar hasta 1,4 kg de grano y la tolva del molino de copos 0,2 kg. Las piedras para moler son de corindón y los motores desarrollan una potencia de 600W el de harina y 160W el de copos.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Duett 200 está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina. 
755.00
Deshidratador Sedona novedad
Deshidratador Sedona dispone de nueve compartimentos y tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 30 y los 68 ºC.
Deshidratador Sedona
Sedona es el deshidratador eléctrico más avanzado del mercado. Sedona trabaja silenciosamente con uno o dos ventiladores optimizando el consumo eléctrico. Es el elemento perfecto para dietas rawfood.

Este modelo dispone de nueve compartimentos y
tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 30 y los 68 ºC. Además, viene equipado con: 9 bandejas de dos piezas (base y rejilla), bandeja separadora de las dos cámaras de deshidratación, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED y temporizador digital.
419.00
Extractor de zumos Hurom HW Profesionalnovedad
El Hurom HW Profesional dispone de una barrena de doble ala y una palanca de control de pulpa para que puedas lograr una amplia variedad de texturas en tus zumos.
Extractor de zumos Hurom HW Profesional
El Hurom HW Profesional es el extractor de zumos eléctrico de élite gracias a sus altas prestaciones. El acabado de su armazón exterior en acero inoxidable y su pantalla LED le proporciona una diseño vanguardista  a la par que innovador. Su motor de 150W de potencia funciona a 60 rpm, evitando la oxidación de los alimentos. 

Incluye un kit completo de accesorios de repuesto. Permite un funcionamiento continuo de 4 horas y con una capacidad de 1 litro, por lo que está recomendado tanto para uso doméstico como comercial.

El Hurom HW Profesional dispone de una barrena de doble ala y una palanca de control de pulpa para que puedas lograr una amplia variedad de texturas en tus zumos. Además, cuenta con un contenedor de zumos de gran tamaño para 0,5L de jugo.
1,800.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon