Panificadora sin teflón Pinpan 1.2

Valoración global 5.00
(1)Opinar
PVP: 144.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
Tan fácil como introducir los ingredientes en la maquina para hacer pan Pinpan y elegir el programa que desees. De forma totalmente automática Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.

Con la panificadora Pinpan libre de teflon podrás hacer pan, pan integral o sin gluten, plumcakes, panetones, preparar mezclas para pizzas, para pasteles o panecillos y hasta hacer de la forma más sencilla mermeladas o confituras.

El modelo Pinpan 1.2 está recomendado para personas o familias que consumen hasta 4,5 kilos de pan por semana. Tiene una capacidad de hasta 1,2 kilos, y es la única en el mercado con el teclado en castellano y una gran pantalla para hacer más fácil su utilización.

Dispone de un molde vertical libre de teflón y recubierto como la pala amasadora de Quantanium. La luz interior permite visualizar durante el proceso el estado del pan en todo momento.

Dispone de 11 programas automáticos y 1 programa manual con el que puedes controlar de forma manual los tiempos de las distintas fases, el precalentado (hasta 30 minutos), el amasado (hasta 30 minutos), el tiempo de cada una de las tres fermentaciones (cada una de ellas hasta 120 minutos), el horneado (hasta 60 minutos) y el mantenimiento de calor (hasta 60 minutos).

De esta forma podremos personalizar cualquier receta según nuestro gusto y experiencia.



Vídeo: Como hacer pan sin gluten



Características:
• 11 programas automáticos (basico, francés, integral, rápido, dulce, ultrarapido I (pan sin gluten), masas, mermeladas, pasteles, sandwich y hornear).
• 1 programa manual
• Botón para la elección del tamaño del pan.
• Botón para la elección del tostado de la corteza.
• Botón de programación (hasta 13 horas).
• Botón de para encender la luz del interior del horno.
• Teclado táctil en castellano.
• Capacidad: 500 a 1200 gr.

Medidas y peso:
• Medidas: 32,3 x 37,5 x 24,5 cm (alto, largo, ancho)
• Molde rectangular: 16 x 16 x 12,2 cm (alto, largo, ancho) antiadherente y recubierto con Quantanium.
• Peso: 7,6 Kg.

Características técnicas:
• Potencia: 230 V ~ 50 Hz.
• Potencia del motor: 615 W.
• Garantía de 3 años


La maquina de pan Pinpan 1.2 incluye:
- Pinpan 1.2
- Molde vertical antiadherente libre de teflón recubierto con Quantanium
- Pala amasadora antiadherente libre de teflón recubierta con Quantanium
- Medidor de sal, azúcar y aceite.
- Vaso medidor de harinas y líquidos.
- Gancho de acero inoxidable para extraer el pan.
- Manual de instrucciones y recetas.


Sellos de calidad y certificaciones



• Pinpan
 es la marca de las panificadoras libres de teflón recubiertos con Quantanium®. El Quantanium® se utiliza para recubrir tanto el interior de los moldes como de las palas, este material se usa incluso en cirugía y no es dañino para la salud. Todas las Pinpan están fabricadas libres de PVC.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

El extractor de zumos Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos.
Extractor de zumos Juissén Xevi Verdaguer
El extractor lento Juissén Xevi Verdaguer  es un electrodoméstico que te ayudará a mejorar tu salud y sobretodo te dará la oportunidad de adentrarse en una nueva forma de hacer zumos de excelente calidad y sabor. 
455.00
El extractor de zumos Juissen aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.
Extractor de zumos Slow Juice Juissén 2
El Slow Juice Juissén 2 es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.
375.00
El extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.
Extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro
El Slow Juice Juissén Pro es un electrodoméstico revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta
375.00
Con el horno solar Sunbox 250 puedes realizar toda clase de recetas: pescados, carnes, verduras, pasteles y hasta pan.
Horno solar Sunbox 250
El horno solar Sunbox 250 es un horno compacto que alcanza los 250 ºC de temperatura en menos de 15 minutos utilizando el principio de energía solar concentrada. 
249.00
La barbacoa solar Cookup 200 permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.
Barbacoa solar CookUp 200
La barbacoa solar Cookup 200 emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utilízala para cocinar al aire libre con una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

399.00
Horno solar Easy Cooknovedad
El Horno solar Easy Cook es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.
Horno solar Easy Cook
Easy Cook es un horno solar plegable que se monta en un minuto. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio ya que no ocupa espacio y pesa menos de un kilo. Con Easy Cook se cocina de forma rápida, segura y casi sin vigilancia, aprovechando la energía solar. Es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Los rayos del sol se concentran en el interior haciendo que la temperatura aumente hasta los 120 ºC permitiendo cocinar multitud de recetas. Para limpiarlo solamente tendrás que utilizar un trapo húmedo.

El Easy Cook se compone de un reflector, una bolsa de cocción, piedras para colocar la olla y un libro de recetas. 



49.90
Con Sojamatic Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos.
Sojamatic 1.3
Con Sojamatic podrás preparar bebidas o cremas vegetales en casa de forma fácil y económica. Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos. Obteniendo la bebida ya filtrada y lista para tomar, sin necesidad de colarla.
155.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Opiniones de los clientes
Valoración media: 
5.001
Valoración global 5.00
Me encanta !
 el 15/06/2014
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon