Portalimentos y bolsas

Para transportar o guardar la comida en el frigorífico debemos utilizar contenedores o recipientes que no transfieran tóxicos a los alimentos. Te proponemos fiambreras ecológicas fabricadas sin materiales tóxicos para que puedas comer de forma segura.
                

Set de fiambreras inoxidablesnovedad
Set de fiambreras inoxidables

Set de fiambreras inoxidables

El set de fiambreras inoxidables incluye tres recipientes con tapas de distinto color. Todas están fabricadas mediante los principios de la ética sostenible: los contenedores son de acero inoxidable 100% reciclable y las tapas son de plástico ecológico (polipropeno).

Es un set de tres fiambreras fácilmente transportable -las dos pequeñas caben dentro de la grande- ideal para conservar comida, transportarla y mantener su sabor. 
33.50
Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océanonovedad
Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. La alternativa más sana a los contenedores de plástico.

Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océano

Fiambrera ecológica estilo bento de acero inoxidable (18/8) con tapa de plástico eco (PP) a prueba de fugas. Aprovecha al máximo tu fiambrera con la aplicación divisoria de LDPE en cuatro partes iguales.

Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. 
La alternativa más sana a los contenedores de plástico. Capacidad de 900 ml.
23.50
Fiambrera inox rectangular con cierre de silicona

Fiambrera inox rectangular con cierre de silicona

Esta fiambrera inox rectangular cuenta con un cierre de silicona que garantiza el sellado hermético de los alimentos, convirtiéndola en la opción óptima para el transporte de productos alimentarios


Está fabricada con acero inoxidable de primera calidad, mediante la normativa de ética sostenible, es apta tanto para adultos como para niños y está libre de contaminantes.

23.50
El contenedor cuadrado inox está libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc)

Contenedor cuadrado inox

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
El contenedor cuadrado inox profundo: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Contenedor cuadrado profundo inox

El contendor cuadrado profundo para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 850 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
La fiambrera de acero inoxidable redonda: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Fiambrera inox redonda

Esta fiambrera está fabricada en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc), tiene una capacidad de 800 ml y dispone de dos compartimentos

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

La
fiambrera redonda se divide en un compartimento superior y otro inferior para separar los primeros de los segundos.

18.90
La fiambrera de acero inoxidable ovalada con mini recipiente: tanto el diseño como el cierre hermético son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Fiambrera inox ovalada con mini-recipiente

Esta fiambrera está fabricada en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 650 ml.

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.


La
fiambrera ovalada viene con un mini-recipiente interior que permite almacenar por separado los aliños, aperitivos o guarniciones.

24.50
Fiambrera inoxidable rectangular con mini recipinete

Fiambrera inox rectangular con mini-recipiente

Fiambrera inox rectangular libre de sustancias nocivas como el BPA, el PVC o el plomo. Con ella podrás llevar todo tipo de comida (carnes, aperitivos, fiambre, etc.) en cantidades óptimas para meriendas, comidas o cenas gracias a su tamaño. 


La acompaña un mini-recipiente interior que permite almacenar los aliños por separado. 

27.50
El mini-contenedor inox es ideal para llevar la comida al trabajo

Mini-contenedor inox

Este práctico Mini-contenedor para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 150 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

8.50
La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8.

Fiambrera inox termo verde

La fiambrera termo verde está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
La fiambrera termo azul mantiene la temperatura de los alimentos durante horas.

Fiambrera inox termo azul

La fiambrera termo azul está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo azul dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
Estos cubiertos pequeños de bambú biodegradables son desechables

Cubiertos de bambú spock

Estos cubiertos pequeños de bambú biodegradables son un cruce entre un tenedor y una cuchara. Perfectos para un buffet ligero, una fiesta o un picnic.
0.35
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Negronovedad
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Negra

Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Negro

La bolsita portalimentos Snack'n'Go Negro te permite llevar tus sandwiches o snacks a cualquier lugar conservándolos a la perfección. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. 

La bolsita portalimentos Snack'nGo está fabricada libre de BPA.
8.45
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Azulnovedad
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Azul

Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Azul

La bolsita portalimentos Snack'n'Go Eco Azul te permite llevar tus sandwiches o snacks a cualquier lugar conservándolos a la perfección. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. 

La bolsita portasnacks Snack'nGo está fabricada libre de BPA.
8.45
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Violetanovedad
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Violeta

Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Violeta

La bolsita portalimentos Snack'n'Go Violeta te permite llevar tus sandwiches o snacks a cualquier lugar conservándolos a la perfección. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. 

La bolsita portalimentos Snack'nGo está fabricada libre de BPA.
8.45
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Rojanovedad
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Roja

Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Roja

La bolsita portalimentos Snack'n'Go Eco Roja te permite llevar tus sandwiches o snacks a cualquier lugar conservándolos a la perfección. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. 

La bolsita portalimentos Snack'nGo está fabricada libre de BPA.
8.45
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Mentanovedad
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Menta

Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Menta

La bolsita portalimentos Snack'n'Go Eco Menta te permite llevar tus sandwiches o snacks a cualquier lugar conservándolos a la perfección. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. 

La bolsita portalimentos Snack'nGo está fabricada libre de BPA.
8.45
La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Born

Bolsita portalimentos Snack’n’Go Tiles Born

La bolsita portalimentos Snack'n'Go Tiles Born tiene la medida perfecta para llevar tus sandwiches o snacks. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. La bolsita Snack'n'Go Tiles Eixample está fabricada libre de BPA.
8.45
La bolsita Snack'n'Go Tiles Eixample está fabricada libre de BPA.

Bolsita portalimentos Snack’n’Go Tiles Eixample

La bolsita portalimentos Snack'n'Go Tiles Eixample tiene la medida perfecta para llevar tus sandwiches o snacks. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. La bolsita Snack'n'Go Tiles Eixample está fabricada libre de BPA.
8.45
Portabocadillos Boc'n'roll Eco color violetaoferta 4%
El portabocadillos lila Boc'n'roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco color violeta

El portabocadillos negro Bloc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable y lavable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu comida. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento y e
s ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o una pieza de fruta fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 8.50
Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color mentaoferta 4%
El portabocadillos verde Bloc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color menta

El portabocadillos Boc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable y lavable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu comida. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento y e
s ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o una pieza de fruta fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 8.50
Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color negrooferta 4%
El portabocadillos negro Bloc'n'roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color negro

El portabocadillos negro Bloc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable y lavable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu comida. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento y e
s ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o una pieza de fruta fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 8.50
Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color azuloferta 4%
El portabocadillos azul Bloc'n'roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color azul

El portabocadillos negro Bloc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable y lavable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa. 

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu comida. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento y e
s ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o una pieza de fruta fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 8.50
Portabocadillos Boc'n'roll Eco color rojooferta 4%
Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color rojo

Portabocadillos Boc'n'roll Eco color rojo

El portabocadillos negro Bloc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable y lavable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu comida. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento y e
s ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o una pieza de fruta fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 8.50