Portalimentos y bolsas

Para transportar o guardar la comida en el frigorífico debemos utilizar contenedores o recipientes que no transfieran tóxicos a los alimentos. Te proponemos fiambreras ecológicas fabricadas sin materiales tóxicos para que puedas comer de forma segura.
                

Fiambrera inox grande dividida tapa azulnovedad
La Fiambrera ecológica grande te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo.

Fiambrera inox grande dividida tapa azul

Fiambrera ecológica grande estilo bento de acero inoxidable (18/8) con tapa de plástico eco (PP) a prueba de fugas. Aprovecha al máximo tu fiambrera con la aplicación divisoria de LDPE en dos mitades.

Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. 
La alternativa más sana a los contenedores de plástico. Capacidad de 1400 ml.
27.50
Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océanonovedad
Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. La alternativa más sana a los contenedores de plástico.

Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océano

Fiambrera ecológica estilo bento de acero inoxidable (18/8) con tapa de plástico eco (PP) a prueba de fugas. Aprovecha al máximo tu fiambrera con la aplicación divisoria de LDPE en cuatro partes iguales.

Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. 
La alternativa más sana a los contenedores de plástico. Capacidad de 900 ml.
23.50
El contenedor cuadrado inox está libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc)

Contenedor cuadrado inox

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
El contenedor cuadrado inox profundo: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Contenedor cuadrado profundo inox

El contendor cuadrado profundo para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 850 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
La fiambrera de acero inoxidable redonda: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Fiambrera inox redonda

Esta fiambrera está fabricada en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc), tiene una capacidad de 800 ml y dispone de dos compartimentos

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

La
fiambrera redonda se divide en un compartimento superior y otro inferior para separar los primeros de los segundos.

18.90
La fiambrera de acero inoxidable ovalada con mini recipiente: tanto el diseño como el cierre hermético son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Fiambrera inox ovalada con mini-recipiente

Esta fiambrera está fabricada en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 650 ml.

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.


La
fiambrera ovalada viene con un mini-recipiente interior que permite almacenar por separado los aliños, aperitivos o guarniciones.

24.50
Fiambrera rectangular de acero inoxidable: tanto el diseño como el cierre hermético son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Fiambrera inox rectangular con mini-recipiente

Fiambrera rectangular de acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc), tiene una capacidad de 900 ml y dispone de tres compartimentos.

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

La
fiambrera rectangular se divide en un compartimento superior y otro inferior para separar los primeros de los segundos. Además, viene con un mini-recipiente interior que permite almacenar por separado los aliños, aperitivos o guarniciones.

27.00
El mini-contenedor inox es ideal para llevar la comida al trabajo

Mini-contenedor inox

Este práctico Mini-contenedor para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 150 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

8.50
Fiambrera inox termo verdenovedad
La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8.

Fiambrera inox termo verde

La fiambrera termo verde está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
La fiambrera termo azul mantiene la temperatura de los alimentos durante horas.

Fiambrera inox termo azul

La fiambrera termo azul está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo azul dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Gòticnovedad
La bolsita Snack'n'Go Tiles Gòtic está fabricada libre de BPA.

Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Gòtic

La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Gòtic tiene la medida perfecta para llevar tus sandwiches o snacks. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. La bolsita Snack'n'Go Tiles Gòtic está fabricada libre de BPA.
8.45
Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Bornnovedad
La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Born

Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Born

La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Born tiene la medida perfecta para llevar tus sandwiches o snacks. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. La bolsita Snack'n'Go Tiles Eixample está fabricada libre de BPA.
8.45
Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Eixamplenovedad
La bolsita Snack'n'Go Tiles Eixample está fabricada libre de BPA.

Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Eixample

La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Eixample tiene la medida perfecta para llevar tus sandwiches o snacks. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. La bolsita Snack'n'Go Tiles Eixample está fabricada libre de BPA.
8.45
Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Gràcianovedad
La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Gràcia

Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Gràcia

La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Gràcia tiene la medida perfecta para llevar tus sandwiches o snacks. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. La bolsita Snack'n'Go Tiles Gràcia está fabricada libre de BPA.
8.45
Portabocadillos Boc'n'roll Eco color lilaoferta10%
El portabocadillos lila Boc'n'roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco color lila

El portabocadillos lila Boc'n'roll es un porta bocatas reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.
Es ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 7.99
Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color verdeoferta10%
El portabocadillos verde Bloc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color verde

El portabocadillos verde Bloc'n'Roll es reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.
Es ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 7.99
Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color negrooferta10%
El portabocadillos negro Bloc'n'roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color negro

El portabocadillos negro Bloc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.
Es ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 7.99
Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color azuloferta10%
El portabocadillos azul Bloc'n'roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco, color azul

El portabocadillos azul Bloc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.
Es ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 7.99
Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable.

Bolsa porta-tuppers Malla

Malla es una bolsa de mano pensada para llevar tus tarteras, fiambreras o tuppers del modo más cómodo y seguro. Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable con bonito estampado.

Malla 
es perfecta para llevar tus comidas y aperitivos. Es una bolsa duradera, ligera y fácil de limpiar. Dispone de apertura y cierre rápido de velcro y una asa de mano. Es un producto de Comercio Justo fabricado en Índia. 

Su composición ecológica garantiza que la bolsa porta-tuppers Malla está libre de ftalatos, plomo y BPA. Es lavable a máquina.

22.50
Bolsa porta-tuppers Geonovedad
Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable.

Bolsa porta-tuppers Geo

Geo es una bolsa de mano pensada para llevar tus tarteras, fiambreras o tuppers del modo más cómodo y seguro. Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable con bonito estampado.

Geo es perfecta para llevar tus comidas y aperitivos. Es una bolsa duradera, ligera y fácil de limpiar. Dispone de apertura y cierre rápido de velcroasa de mano. Es un producto de Comercio Justo fabricado en Índia.

Su composición ecológica garantiza que la bolsa porta-tuppers Geo está libre de ftalato, plomo y de BPA. Es lavable a máquina.

22.50
La bolsa porta tuppers Eat'n'out lila: Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior.

Bolsa porta tuppers Eat'n'out lila

El porta tuppers todo en uno: bolsa + mantel.

Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Está disponible en 4 colores diferentes: lila
, azul claro, verde y negro
23.65
El porta tuppers azul claro Eat'n'out está disponible en 4 colores diferentes: Azul, azul claro, verde y gris.

Bolsa porta tuppers Eat'n'out azul claro

El porta tuppers azul claro Eat'n'out es todo en uno: bolsa + mantel.

Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Está disponible en 4 colores diferentes:
Azul, azul claro, verde y negro.
23.65
El porta tuppers gris Eat'n'Out es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel.

Bolsa porta tuppers Eat'n'out negro

El porta tuppers gris Eat'n'Out es todo en uno: bolsa + mantel.

Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Está disponible en 4 colores diferentes: lila
, azul claro, verde y negro.
23.65
El porta tuppers verde Eat'n'Out es muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Bolsa porta tuppers Eat'n'out verde

El porta tuppers verde Eat'n'Out todo en uno: bolsa + mantel.

Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Está disponible en 4 colores diferentes: Lila
, azul claro, verde y negro.
23.65