Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Contenedor cuadrado inox

Contenedor cuadrado inox

A slice of green
id:
ASOG-04

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el 
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.


Características
• Material: acero inoxidable
• Peso: 225 gr
• Apto para lavavajillas
• No recomendado para alimentos líquidos (sopas, zumos, etc) porque pueden haber fugas

Medidas
• 13 x 6 x 12 cm / 500ml

Sellos de calidad y certificaciones



• Este producto cumple con la norma ISO: 9001: 2008 normas de sistemas de gestión de calidad e ISO: 18001:. 2007 las normas de salud ocupacional y de sistemas de gestión de seguridad. Probado, libre de BPA, ftalatos y plomo.
• Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio 201.

( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
CAROLINA
Compre este contenedor para que mi hija llevase en él el almuerzo al cole, dado que en su descripción es uno de los usos que se indican para este producto. Lo compré principalmente porque se decía que era hermético, y desafortunadamente no lo es. El primer día que mi hija se lo llevó al cole con melón, se salió todo el jugo y empapó la mochila. De haberlo sabido, no lo habría adquirido. Lo puse en comunicación de ekoideas, y procedieron a quitar la característica "hermético" de la descripción, pero sin embargo no me ofrecieron ninguna alternativa de cambio por otro producto que sí fuese hermético u otra opción. Nos lo hemos quedado, aunque para el cole hayamos tenido que adquirir otro contenedor. A su favor, decir que el contenedor es de acero 100% y tiene un lindo diseño.
04/10/2016 10:27
Valoración:
Respuesta:
Hola Carolina, efectivamente el cierre no es 100% hermético, tiene un buen cierre pero no es hermético. En un principio habíamos indicado en la ficha del producto que el cierre era hermético ya que así lo indicaba el fabricante, pero después de recibir tu e.mail y de comprobarlo nosotros mismos hemos modificado la información de la ficha. La fiambrera es adecuada para alimentos sólidos pero no lo es para alimentos líquidos o que desprendan jugo. Por el momento no disponemos en el catálogo de otro tipo de fiambreras inox. que sean 100% estancas.
Araceli
me gusta mucho el diseño, son muy modernos.
11/08/2016 10:24
Valoración: