Busco un regalo...

Si buscas un regalo ecológico estás donde debes estar. En esta sección de ekoideas encontrarás ecogadgets para regalar, regalos para agricultores urbanos, regalos para ekococineros, regalos para geeks, regalos para jugadores y regalos zen.


Almohada rellena de crin de caballonovedad
La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Almohada rellena de crin de caballo

La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de pura crin de caballo y es especialmente mullida.

La crin de caballo c
rea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Además, al ser lavable en su totalidad, puede llegar a tener una vida útil superior a los 20 años
. Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.
69.00
El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.
278.00
La cuna colecho Bednest es perfecta para utilizarla como moises o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.

Cuna colecho Bednest

La cuna colecho Bednest es una cuna para bebés única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. 

También es ideal para utilizarla como moisés (manteniendo las paredes subidas) o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.
395.00
La estantería asimétrica está disponible con 3, 4, 5, 6 o 7 baldas.

Estantería asimétrica de madera maciza

La estantería asimétrica es un complemento perfecto para dormitorio, salón o despacho. Está fabricada en madera maciza de pino de máxima calidad con certificación PEFC proveniente de bosques del norte de la península. 

La estantería asimétrica está disponible con 3, 4, 5, 6 o 7 baldas.
75.50
Fácil de guardar enrollándolo y atándolo con una cinta de tela cosida a la funda gris claro de la futón. Fácil de transportar. También puede utilizarse como cama de invitados.

Futón portátil de algodón

Futón portátil de algodón natural. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 80 x 200 cm y 140 x 200 cm, ambas con un grosor de 6 cm. 
135.00
Juego de cama funda nórdica de lino natural Duplo en color blanco roto

Juego de cama funda nórdica de lino natural Duplo

Duplo es un conjunto de cama de diseño limpio y elegante en color blanco roto combinado con rayas en color lino natural y con botones visibles, elaborado con 100% lino lavado natural, libre de tintes y químicos. Es muy suave y transpirable para la piel y no necesita planchado. 

185.00
Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.

Panificadora inteligente Sana

La Panificadora Sana es un electrodoméstico inteligente con funciones únicas. Se diferencia del resto de panificadoras del mercado porque permite fermentaciones muy prolongadas (hasta 60 horas), abriendo nuevas posibilidades de elaboraciones más saludables. 

Esta panificadora sin teflón es de uso sencillo: no tiene programas determinados, permite horneados suaves y fermentaciones largas para panes de centeno e integrales. 

Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.
306.00
Silla Eco maderaoferta 10%
La silla Green madera tiene las patas de haya, madera certificada proveniente de bosques de tala sostenible y consta de un asiento de plástico (polipropileno) reciclado y reciclable 100%

Silla Eco madera

La silla Eco es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Esta disponible en dos colores, beige o negro, y con patas de madera o metálicas en la versión apilable.

La silla Green es un diseño de Mariscal, es un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
255.00 229.00
La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas.

Silla Ergonómica Perfeccionada

La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

235.00
Sofá cama Roots individual wengué, varios coloresoferta 15%
Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico gracias a que está disponible en 9 colores de futón.

Sofá cama Roots individual wengué, varios colores

El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) acabada en color wengué

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
360.00 305.00
Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea).

Taburete asiento de enea

Este taburete está inspirado en el mobiliario popular y está fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera, de chopo o pino y el asiento está trenzado con enea. 

Su diseño de 3 patas es una nueva versión y puesta al día del clásico taburete tradicional, con una imagen más actual. Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea). 

38.99
El Topper reversible Padua de lana y algodón es un sobrecolchón para cualquier época del año. Para el verano, ponlo por la cara de la seda salvaje, fresca y seca, con funda de algodón satén.

Topper Padua doble cara de seda y lana

El topper de doble cara Padua de Prolana es un sobrecolchón para cualquier época del año. Para el verano, ponlo por la cara de la seda salvaje, fresca y seca, con funda de algodón satén. En invierno, gíralo y pon encima la lana de oveja, caliente y anti-humedad, con la suave funda de algodón jersey.

Gracias a sus cintas elásticas se sujeta al colchón de forma segura, proporcionando durante la noche mayor comodidad y calidez.
149.00