Aixovar

Aixovar Tejidos con Alma es una marca de ropa orgánica para el hogar hecha artesanalmente con tejidos naturales. Aixovar suele utilizar en sus creaciones materias primas ecológicas como el algodón orgánico o el lino natural. En ekoideas encontrarás colchas, sábanas, fundas de nórdico, colchas de bebé o toallas hechas de forma totalmente ecológica.



La colcha Jacquard

Colcha

La colcha está elaborada en tejido de Jacquard con cuatro variedades diferentes de algodón natural. La estructura del tejido y los acabados le confieren una esponjosidad y una tacto muy suave.  

Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarlas bien ordenadas en el armario.

135.00
Funda nórdica

Funda nórdica

La funda nórdica está elaborada para que cumpla una doble función: sábana doble para el verano y funda nórdica para el invierno. Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarla bien ordenada en el armario.

135.00
El Juego de cama funda nórdica algodón natural

Juego de cama de algodón natural

Los juegos de cama Aixovar está disponible en tres medidas de cama, cada una con opción a elegir entre sábana o funda nórdica, incluyen también sábana bajera elástica y funda de almohada.

140.00
La manta Perezosa

Manta Perezosa

La manta Perezosa tiene un tamaño funcional (110 x 180 cm) para que la puedas utilizar como manta de sofá, toalla, mantel, etc... 

 

95.00