Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
-27 %
Pack de tres sartenes de hierro Mineral De Buyer

Pack de tres sartenes de hierro Mineral De Buyer

De Buyer
id:
DEBUYER-004

Las sartenes de hierro mineral De Buyer son una buena opción para cocinar de forma natural en casa. Cuanto más se utilizan mejoran su comportamiento para cocinar. Ekoideas te ofrece este pack de sartenes de hierro Mineral De Buyer de 20, 24 y 28 cm.

Construidas con hierro mineral y recubiertas con una capa de cera de abeja que las protege y ayuda crear una superficie anti adherente de forma natural. Libres de químicos están fabricadas con productos reciclables y no utilizan PFOA ni PTFE.  

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Las sartenes de hierro mineral De Buyer son una buena opción para cocinar de forma natural en casa. Cuanto más se utilizan mejoran su comportamiento para cocinar. Ekoideas te ofrece este pack con tres sartenes de 20, 24 y 28 cm.

Construidas con
 hierro mineral y recubiertas con una capa de cera de abeja que las protege y ayuda crear una superficie anti adherente de forma natural. Libres de químicos están fabricadas con productos reciclables y no utilizan PFOA ni PTFE.   

Perfectas tanto para dorar carnes y pescados cómo para saltear verduras o hacer huevos fritos.

Las sartenes de hierro a diferencia de las que utilizan teflón u otro tipo de antiadherente requieren un sencillo mantenimiento que te permitirá disfrutar de ellas durante mucho tiempo en perfectas condiciones y mejorando con el tiempo sus buenas cualidades para la cocina.

Una vez utilizadas es recomendable lavarlas con agua y una gota de jabón y posteriormente untarlas en aceite. Es un pequeño esfuerzo que se verá recompensado: tendrás una sartén para toda la vida.

Como indica el fabricante De Buyer cuanto más se utiliza la sartén mejora su comportamiento para cocinar. A medida que se va oscureciendo con el uso mejoran las propiedades anti adherentes naturales de la sartén.


Para todo tipo de fuentes de calor
• gas
• vitrocerámica
• inducción
• horno


Vídeo


Fundada en 1830 en Le Val d'Ajol (Francia), De Buyer es una empresa familiar dedicada a la fabricación de artículos de cocina para profesionales y restaurantes de alta cocina en todo el mundo.


Características:
• Fabricadas en hierro natural 99%
• Recubiertas con una capa de cera de abeja
• Fabricación artesanal
• Aptas para todo tipo de cocinas

( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload