Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
-10 %
Sartén ecológica Green Pan Wood Be 20 cm

Sartén ecológica Green Pan Wood Be 20 cm

Green Pan
id:
GREENPAN-005

La sartén ecológica 20 cm Wood Be es una sartén vanguardista de aspecto vintage que combina tradición y alta tecnología. En el interior tiene un revestimiento cerámico antiadherente Thermolon Marathon™ y por debajo una base de inducción Magneto™ apta para todos los fuegos

La sartén ecológica Wood Be dispone de un cálido estampado de madera en el mango de baquelita y un elegante revestimiento interior y exterior en un solo tono. No contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
La sartén Wood Be de la marca Green Pan es una sartén ecológica con una base de inducción Magneto y revestimiento cerámico antiadherente Thermolon™. 

La Wood Be no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA, resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.

La Wood Be es una sartén vanguardista: cálido estampado de madera en el mango de baquelita, un elegante revestimiento interior y exterior en un solo tono, el esencial revestimiento cerámico antiadherente Thermolon™ Marathon y nuestra revolucionaria base de inducción Magneto™ para ofrecer resultados inmejorables en todos los fuegos.


Características y recomendaciones
• Diámetro de 20 cm
• Cuerpo Forjado: fondo de aluminio de gran espesor. Distribución rápida y uniforme del calor.
• Revestimiento cerámico antiadherente Thermolon™: cocción perfecta con menos grasas y mayor facilidad de limpieza.
• Base de inducción: calentamiento homogéneo en todos los fuegos de inducción.
• Mango Stay-cool: mango de plástico fenolítico ergonómico para un agarre perfecto y seguro.
• Borde desbarbado: evita desconchados.
• Exterior de cerámica antiadherente: durabilidad y facilidad de limpieza.
• Apto para uso en horno hasta 160 ºC.
• El fabricante no recomienda meterlas en el lavavajillas.
• Cinco años de garantía y 2 años en antiadherente. 
• Se recomienda lavar a mano.


Vídeo



Los productos GreenPan están diseñados para proporcionar excelente rendimiento y comodidad en la cocina con el compromiso de respeto al medio ambiente y a la salud y bienestar de sus usuarios. 

Todas las líneas que presentamos han sido creadas por diseñadores industriales de renombre. Diseños innovadores, modernos y eco-sostenibles que utilizan materiales reciclados de alta calidad para garantizar funcionalidad, antiadherencia y resistencia sin igual a altas temperaturas, abrasiones, impactos y ralladuras.

Saludable
Thermolon es un antiadherente mineral cerámico de alta calidad que no contiene PTFE ni libera gases tóxicos incluso por encima de 260ºC.

Ecológico
Thermolon se fabrica con la más avanzada tecnología ecológica reduciendo las emisiones de CO2 el 60% sin utilizar PFOA ni otros químicos persistentes. GreenPan responde a estándares de eco-eficiencia gracias a la excelente conductividad térmica del revestimiento Thermolon que permite ahorrar tiempo y energía ajustando los consumos.

Además, GreenPan preserva el medio ambiente utilizando materiales reciclados para el acero de los mangos y el aluminio de los cuerpos. El packaging y este catálogo se imprimen mediante procesos libres 
de cloro y con papel reciclado.

Cómoda
La nueva tecnología antiadherente Thermolon ofrece una resistencia térmica de hasta 450ºC garantizando una durabilidad extra de la superficie interior de los utensilios de cocción GreenPan. No hay limitaciones para hornear ni cocinar, ¡incluso es posible flambear! Son fáciles y cómodos de limpiar tanto por fuera como por dentro.


Uso y mantenimiento
Estos son algunos consejos para mejorar tu experiencia culinaria con las sartenes cerámicas ecológicas desarrolladas por el fabricante belga Green Pan:


No hipercalentar la sartén: la mayoría de los alimentos pueden cocinarse a fuegos medios y bajos. En el caso de las sartenes Green Pan, el revestimiento Thermolon distribuye de manera más efectiva el calor por lo que no es necesario calentarlas en exceso, así los alimentos ricos en proteínas se cocinan más rápido. El aceite de oliva virgen extra no aguanta las altas temperaturas y, si se sobrecalienta, puede dejar una fina capa carbonizada en la sartén perjudicando las propiedades antiadherentes.

Cocinar con sentido común: No dejar nunca la sartén Green Pan vacía en un fuego todavía caliente. Pueden aparecer burbujas en el revestimiento que afecten a su rendimiento. Tampoco deben utilizarse utensilios metálicos sobre la superficie antiadherente y cerámica de las sartenes Green Pan porque pueden rayarse fácilmente. Se recomienda utilizar utensilios de resina, goma natural o madera para prolongar la vida útil de la sartén. Tampoco es recomendable cortar los alimentos dentro de la propia sartén.

Limpiar y guardar la sartén con cuidado: Dejar que la sartén Green Pan se enfríe y limpiarla bien después de su uso. Para conservar el buen estado de la sartén Wood Be de Green Pan, se recomienda limpiarla con agua caliente y jabón. Aclararla y secarla con una toalla suave. No utilizar estropajos de nylon o metálicos. Para obtener mejores resultados, limpiarla con una esponja, un paño o cepillo suave. Guardar las sartenes antiadherentes Green Pan con cuidado y evitar colocar tapas metálicas con bordes afilados dentro u otro tipo de sartenes.


Sellos de calidad y certificaciones



La tecnología Thermolon ha sido desarrollada por GreenPan para que cocinar sea más ecológico, saludable y cómodo. La tecnología Thermolon garantiza:

• Un revestimiento antiadherente natural de base mineral.
• No contiene sustancias químicas potencialmente peligrosas: no contiene PTFE, ni aceite de silicona.
• Fabricado sin PFOA y aplicado de forma ecológica, cuyo resultado es un 60% menos de emisiones de CO2.
• Resistente a las altas temperaturas. Si accidentalmente sobrecalientas la sartén, incluso hasta 450˚C/850˚F, no se liberarán humos tóxicos y el revestimiento no se levantará ni descascarillará.

Los productos GreenPan con Thermolon solo se producen en fábricas que cumplen estrictos controles de calidad, no solo en términos de producción y calidad, sino también en términos de responsabilidad social.

( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
Aurora
Nos ha llegado la sartén en menos de 48h y ya hemos empezado a cocinar. De momento el resultado es satisfactorio.
11/08/2016 08:21
Valoración: