Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Ayuda a las abejas con las semillas Green Bomba de flores melíferas

Ayuda a las abejas con las semillas Green Bomba de flores melíferas

Green Bomba
id:
GREENBOMBA-100

Green Bomba Bee Friend son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de flores melíferas, especialmente indicadas para alimentar a las abejas y decorar tu balcón. Cada bola contiene semillas de una variedad diferente.

Con el Green Bomba Bee Friend ayudarás a las abejas a sobrevivir a los centenares de pesticidas e insecticidas tóxicos que ponen en riesgo su supervivencia y la de miles de especies vegetales que dependen de su polinización. 

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Green Bomba Bee Friend son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de flores melíferas, especialmente indicadas para alimentar a las abejas y decorar tu balcón. Cada bola contiene semillas de una variedad diferente.

Con el Green Bomba Bee Friend ayudarás a las abejas a sobrevivir a los centenares de pesticidas e insecticidas tóxicos que ponen en riesgo su supervivencia y la de miles de especies vegetales que dependen de su polinización. Además, Green Bomba colabora estrechamente con Fundación Amigos de las Abejas

Aproximadamente una tercera parte de nuestros alimentos depende de la abeja para su polinización. Desde finales de los 90, agricultores de todo el mundo, sobretodo de Europa y America del Norte, han observado la misteriosa y repentina desaparición de las abejas. La mortalidad media de las colonias en Europa ha sido del 20%

Dejando las bolas de barro encima de la tierra y sin necesidad de enterrarlas arraigan y germinan. Las bolas Green Bomba se desharán con la primera lluvia intensa o regándolas, y las semillas ayudadas por los nutrientes que contienen las bolas comenzarán a brotar. Si les costase salir, puedes sumergirlas unos minutos en agua y luego plantarlas. Las variedades seleccionadas son de exterior y su tiempo de plantación es primavera.


Bee friend
Cada tubo contiene 6 bolas de arcilla, cada bola contiene semillas de una flor melífera:
• 1 bola con semillas de Tajetes. 
• 1 bola con semillas de Margaritas 
• 1 bola con semillas de Calendulas
• 1 bola con semillas de Trébol
• 1 bola con semillas de Girasoles
• 1 bola con semillas de Clavelinas


Modo de empleo

( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
Beatriz Ruiz Serrano
Buen servicio de envío, todo correcto, en mayo con la primavera las probaremos a ver que tal funcionan. En verdad son una muy buena idea.
13/09/2016 10:56
Valoración:
Jon
Que buena idea!
21/04/2015 16:49
Valoración: