Semillas Fitó

Semillas Fitó ofrece a los más pequeños de la casa la posibilidad de cultivar su primer huerto de una manera amena y divertida con el pack "Mi primer huerto en casa". Esta marca de semillas, además, ofrece diferentes variedades de semillas de hortalizas ecológicas imprescindibles para cualquier horticultor.



Kit de cultivo Culinario es ideal para iniciarse en la jardinería o la horticultura de manera fácil. El Kit Culinario está compuesto por las plantas más utilizadas en la cocina mediterránea.

Kit de cultivo Culinario

Kit de cultivo Culinario es ideal para iniciarse en la jardinería o la horticultura ecológica de manera fácil. El Kit Culinario está compuesto por las plantas más utilizadas en la cocina mediterránea.
19.95
El Kit cultivo Ensaladas es ideal para iniciarse en la jardinería o la horticultura de manera fácil. El Kit Ensaladas viene con las mejores hortalizas para poder hacer una buena ensalada.

Kit de cultivo Ensaladas

El Kit de cultivo Ensaladas es ideal para iniciarse en la jardinería o la horticultura de manera fácil. El Kit viene con las mejores hortalizas para poder hacer una buena ensalada.
19.95
El Kit de cultivo Herbal viene con plantas aromáticas que además de ser bonitas, te permitirán hacerte unas infusiones naturales y tener una experiencia olfativa única.

Kit de cultivo Herbal

Kit de cultivo Herbal es ideal para iniciarse en la jardinería o la horticultura de manera fácil. El Kit viene con plantas aromáticas que además de ser bonitas, te permitirán hacerte unas infusiones naturales y tener una experiencia olfativa única.
19.95
Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.

Kit infantil de verduras de invierno

Este kit infantil de verduras de invierno es un pack de iniciación perfecto para que los más pequeños hagan sus primeros pasos en el mundo del cultivo y aprendan juntos a hacer un huerto.
24.95
Semillas ecológicas de Calabacín negro Belleza de Semillas Fitó con más de 125 años de experiencia en la venta de semillas.

Semillas ecológicas de Calabacín negro Belleza

Semillas ecológicas certificadas de Calabacín negro Belleza, una variedad vigorosa de mata compacta con frutos alargados de color verde oscuro brillante.
1.50
Pepino Marketer

Semillas ecológicas de Pepino Marketer

Semillas ecológicas de Pepino Marketer. Variedad de frutos alargados que se conservan verdes hasta bien desarrollados. se recolectan cuando alcanzan 20-23 cm tiernos y sin tener aún la semilla formada. Piel verde sin pinchos.
1.50
Semillas ecológicasPerejil común: Planta de tallos erectos de porte vigoroso, hojas de color verde, anchas de bordes dentados y de superficie lisa.

Semillas ecológicas de Perejil común

Semillas ecológicas de Perejil común. Planta de tallos erectos de porte vigoroso, hojas de color verde, anchas de bordes dentados y de superficie lisa. De rebrote rápido y gran producción. Planta y semillas muy aromáticas.
1.50
Semillas ecológicas de Pimiento dulce

Semillas ecológicas de Pimiento dulce

Las semillas ecológicas de Pimiento Dulce producen frutos, alargados, puntiagudos de unos 5 cm de anchura y una longitud de 18 cm. De carne delgada, sabor dulce, piel fina y color verde brillante que se vuelve rojo en su madurez.
1.50
Semillas ecológicas de Puerro: Fuste grueso y medio largo.

Semillas ecológicas de Puerro

Semillas ecológicas de Puerro. Planta de hojas colgantes anchas y no muy largas de color verde grisáceo. Fuste grueso y medio largo. Variedad rústica que soporta bien el frío.
1.50
Semillas ecológicas de Sandia Crimson Sweet. Fruta de carne crujiente, dulce y de color rojo, de gran tamaño, hasta 6-9 kg de peso y de forma oval.

Semillas ecológicas de Sandia Crimson Sweet

Semillas ecológicas de Sandia Crimson Sweet. Fruta de carne crujiente, dulce y de color rojo, de gran tamaño, hasta 6-9 kg de peso y de forma oval.
1.50
Semillas ecológicas de Tomate Cuarenteno: El número de frutos por piso floral oscila entre 5 y 10, siendo de tamaño grande, color rojo claro, achatado y acodillado.

Semillas ecológicas de Tomate Cuarenteno

Semillas ecológicas de Tomate Cuarenteno. Variedad extremadamente precoz. Planta de tallo alto. El número de frutos por piso floral oscila entre 5 y 10, siendo de tamaño grande, color rojo claro, achatado y acodillado.
1.50