Sillones y divanes

Los divanes son muebles similares a los sofás pero con la particularidad que pueden ser utilizados como "asiento largo". Los sillones, en cambio, son asientos de una plaza que también pueden convertirse en cama individual. En nuestra sección de divanes convertibles y sillones cama encontrarás modelos de varios tipos y características que encajarán en cualquier rincón de tu hogar debido a su originalidad y encanto.

Sillón cama Hipponovedad
Sillón cama Hippo

Sillón cama Hippo

El sillón cama Hippo es un mueble para interior de diseño actual, ideal para espacios de ocio multifunción. Se convierte fácilmente en una cama sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y es ideal para los niños gracias a que su estructura es completamente acolchada.

Está disponible en nueve colores distintos y también en modo sofá.
310.00
Sillón cama Figo natural

Sillón cama Figo natural

El sillón cama Figo es un estupendo sillón reclinable regulable a distintas alturas. Está compuesto de una estructura de madera ecológica que le permite estirarse completamente para transformarse en una cama.

Está disponible en lacado negro y blanco en dos modelos: individual y doble.
345.00
Sillón cama Figo blanco

Sillón cama Figo blanco

El sillón cama Figo blanco es un estupendo sillón reclinable regulable a distintas alturas. Está compuesto de una estructura de madera ecológica que le permite estirarse completamente para transformarse en una cama.

Está disponible en lacado negro y natural y en dos modelos: individual y doble.
425.00
Sillón cama Figo negro

Sillón cama Figo negro

El sillón cama Figo negro es un estupendo sillón reclinable regulable a distintas alturas. Está compuesto de una estructura de madera ecológica que le permite estirarse completamente para transformarse en una cama.

Está disponible en lacado natural y blanco y en dos modelos: individual y doble.
425.00
Diván cama Step lacado blancooferta 31%
Diván cama Step lacado blanco

Diván cama Step lacado blanco

El diván cama Step es un mueble de diseño limpio, sobrio y confortable. Combina con cualquier ambiente y se adapta a multitud de estilos decorativos. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color blanco.
 
Sus laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual, con respaldo o completamente plana. Incluye dos futones de 11 cm de grosor como parte acolchada. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
599.00 415.00
Diván cama Step lacado naturaloferta 31%
Diván cama Step lacado natural

Diván cama Step lacado natural

El diván cama Step es un mueble de diseño limpio, sobrio y confortable. Combina con cualquier ambiente y se adapta a multitud de estilos decorativos. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color natural.
 
Sus laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual, con respaldo o completamente plana. Incluye dos futones de 11 cm de grosor como parte acolchada. También está disponible en lacado blanco o lacado negro.
599.00 415.00
Diván cama Step lacado negrooferta 20%
Diván cama Step lacado negro

Diván cama Step lacado negro

El diván cama Step es un mueble de diseño limpio, sobrio y confortable. Combina con cualquier ambiente y se adapta a multitud de estilos decorativos. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color negro.
 
Sus laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual, con respaldo o completamente plana. Incluye dos futones de 11 cm de grosor como parte acolchada. También está disponible en lacado blanco o lacado natural.
519.00 415.00
Sofá cama Roots individual blancooferta 14%
El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Sofá cama Roots individual blanco

El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) acabada en blanco

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus dieciséis colores de futón disponibles. Puede obtenerse en lacado natural o lacado negro.
360.00 310.00
Sofá cama Roots individual naturaloferta 16%
El sofá cama Roots individual ofrecen la doble función de sofá y cama, diseñados con el firme objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre calidad estética y simplicidad de manejo. Son la solución más apropiada para optimizar espacios reducidos.

Sofá cama Roots individual natural

El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus dieciséis colores de futón disponibles. Puede obtenerse en lacado negro o lacado blanco.
350.00 295.00
Sofá cama Roots individual negrooferta 14%
Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico gracias a que está disponible en 9 colores de futón.

Sofá cama Roots individual negro

El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) acabada en color negro

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus dieciséis colores de futón disponibles. Puede obtenerse en lacado natural o lacado blanco.
360.00 310.00
Diván cama Paceoferta 27%
Diván Cama Pace

Diván cama Pace

El diván cama Pace, fabricado con madera de pino, es una opción ideal para decorar espacios multifunción, salones y estudios. Su estructura de diseño, simple pero vistosa, da un toque natural y moderno a cualquier estancia. La madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.

549.00 399.00
El diván cama Rollo se convierte en cama individual. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble tanto para uso diario como esporádico.

Diván cama Rollo

Rollo es un diván moderno y elegante de diseño escandinavo fabricado con materiales de alta calidad que se convierte en cama individual. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble cómodo y duradero.

El diván-cama Rollo puede utilizarse en tiene tres posiciones: sofá, diván y cama. Ltapicería está disponible en dos colores: gris o azul.
850.00
Sillón reclinable Splitback Frejoferta 9%
Sillón reclinable Splitback Frej

Sillón reclinable Splitback Frej

El sillón reclinable Splitback Frej es de diseño escandinavo y está fabricado con materiales de alta calidad. Moderno y elegante, cuenta con un respaldo abatible en dos posiciones que lo convierte en sillón reclinable o en una base de 115 cm.

Su comodidad y adaptabilidad lo hacen útil para cualquier tipo de estancia y está pensado para ser el complemento del sofá cama Splitback Frej, aunque también funciona por separado.

795.00 725.00
Sillón reclinable Dublexo Frejoferta 11%
Sillón reclinable Dublexo Frej

Sillón reclinable Dublexo Frej

El sillón reclinable Dublexo Frej es una apuesta sencilla y moderna para salones, estudios o apartamentos. Es de diseño danés y está fabricado con materiales de alta calidad. Sus patas y reposabrazos son de madera de roble de tala controlada. Incorpora un colchoncillo superior a su base para ofrecer más firmeza y transpirabilidad.


Este sillón reclinable es un complemento del sofá cama Dublexo Frej, que lo convierte en un mueble de descanso esquinero o chaise longe, aunque también está concebido para funcionar como sillón independiente.


875.00 775.00
Sillón cama Cubeoferta 3%
El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama.

Sillón cama Cube

El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama. 

Para convertirlo en cama solo tendrás que encajar de forma rápida y sencilla el puf en el hueco que dejará el futón, consiguiendo una confortable cama para invitados. 

El Cube tiene un diseño que encaja en ambientes o habitaciones juveniles. Además, es muy resistente porque la funda dispone de 
botones fijos.
325.00 315.00
Sofá cama Shin Sano naturaloferta 23%
Sofá cama Shin Sano natural, original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble.

Sofá cama Shin Sano natural

El Sofá cama Shin Sano es un original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble. 

El Shin Sano incluye dos cojines del mismo color del futón.

El respaldo/cabecera está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC con un acabado lacado natural transparente. La madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.
449.00 345.00
Diván cama Bebop blancooferta 31%
El diván cama Bebop blanco oscuro incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.

Diván cama Bebop blanco

El diván cama Bebop negro es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color negro.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y cojines para el respaldo. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
599.00 415.00
Diván cama Bebop lacado naturaloferta 31%
El diván cama Bebop gris es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

Diván cama Bebop lacado natural

El diván cama Bebop es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color natural.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y cojines para el respaldo. También está disponible en lacado blanco o lacado negro.
599.00 415.00
Diván cama Bebop negrooferta 31%
El diván cama Bebop es un mueble de diseño

Diván cama Bebop negro

El diván cama Bebop negro es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color negro.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y cojines para el respaldo. También está disponible en lacado natural o lacado blanco.
599.00 415.00
Fabricado por Karup, el sillón cama Nido es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes.

Sillón cama Nido

Nido es un sillón cama muy confortable y versátil. Como sillón ofrece un rincón acogedor donde pasar el rato, mantener una conversación telefónica, consultar tu tablet...

Deshaciendo las cuatro tiras de velcro de la parte posterior se convierte enseguida en un futón de media luna, adecuado para una siesta, meditar o, simplemente, descansar. Además, poniendo dos Nido juntos puedes conseguir una cama circular para invitados, que seguro impresionará a tus visitas. 

Fabricado por Karup, el sillón cama Nido es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes. 
225.00
En tres sencillos pasos, el sillón Buckle-Up se convierte en cama individual: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones del respaldo y, por último, se superpone sobre el futón base formando una cama.

Sillón cama Buckle-Up

Buckle-Up es un sillón convertible en cama fabulosamente funcional y sorprendentemente elegante. Sin duda, es la mejor forma de maximizar el espacio en cualquier habitación.

En tres sencillos pasos, el sillón Buckle-Up se convierte en cama individual: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones y, por último, se superpone el futón del respaldo formando una cama de gran grosor que proporciona el máximo comfort. 


Fabricado por Karup, el sillón cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes. También está disponible en tamaño sofá.
285.00
Fabricado por Karup, el sofá cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en color gris oscuro.

Sofá cama Buckle-Up

Buckle-Up es un sofá convertible en cama fabulosamente funcional y sorprendentemente elegante. Sin duda, es la mejor forma de maximizar el espacio en cualquier habitación.

En tres sencillos pasos, el sofá Buckle-Up se convierte en cama doble: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones y, por último, se superpone el futón del respaldo formando una cama de gran grosor que proporciona el máximo comfort. 


Fabricado por Karup, el sofá cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en color gris oscuro. También está disponible en tamaño individual.
395.00
Puedes adquirir tu sillón en siete colores diferentes y cuatro patas de madera a elegir.

Sillón reclinable Eik sin reposabrazos

El sillón Eik sin reposabrazos es una butaca reclinable fabricada con materiales de alta calidad. De diseño escandinavo, puede usarse como sillón y chaise longue. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble tanto para uso diario como esporádico.

Puede obtenerse por separado aunque, si estás pensando en renovar tu zona de descanso, también está concebido como complemento del sofá cama Splitback Frej y de su sillón reclinable.
595.00
Diván cama Beat lacado naturaloferta 31%
Diván cama Beat lacado natural

Diván cama Beat lacado natural

El diván cama Beat es un mueble de diseño ergonómico, multiusos y confortable. Combina en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo, de tala certificada FSC acabada en color natural.
 
Sus laterales son abatibles de manera independiente, permitiendo transformar el sofá en diván y este en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y dos cojines para el respaldo. También está disponible en lacado blanco o lacado negro.
599.00 415.00