Sofá cama ecológico Welcome

Selecciona
Slecciona tu tapicería:
Indica el color:
PVP: 1,469.00
  Disponible :  en 6/8 semanas
|
  Envío:  en 6/8 semanas
El fabricante Dormiente nos sorprende con este sofá cama de dos plazas cómodo y modernoWelcome es 100% ecológico porque está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente que no contienen sustancias nocivas. 

El núcleo del colchón de Welcome es de látex 100% natural recubierto de lana orgánica. Dispone de una funda interior de algodón puro

Asimismo, Welcome de Dormiente está disponible en diferentes tapicerías fabricadas en distintos colores y materiales. 

La estructura del sofá está fabricada en madera de haya maciza tratada con aceites ecológicos. Incluye una cajonera también de haya maciza bajo los colchones para guardar la ropa de cama, almohadas y pijama.



Selecciona tu tapicería
Es posible elegir entre cuatro tapicerías diferentes, cada una con una paleta de colores propia. Puedes escoger entre una tapicería solamente de algodón 100% natural (Max Cotton), otra de 60% algodón natural y 40% lino (Asia Wash) y dos modelos de 90% algodón y 10% poliéster (Eton y Solane).

Para elegir la tapicería y el color que más te guste debes seleccionar primero en el desplegable la tapicería que quieras que lleve tu sofá Welcome (Max Cotton, Asia Wash, Eton o Sloane). A continuación, debes escribir en el cuadro "indica el color" el nombre del color que elijas. Ten en cuenta que el color elegido debe pertenecer a familia de la tapicería que hayas seleccionado previamente. Por ejemplo: tapicería "Max Cotton" y color "Lila".


Características generales y materiales
• Estructura y cajonera del sofá: madera de haya maciza tratada con aceites ecológicos.
• Núcleo del colchón: látex 100% natural certificado.
• Recubrimiento del núcleo: lana orgánica certificada.
• Funda interior: algodón orgánico certificado.
• Amplia selección de telas y colores para las tapicerías.
• No incluye cojines.


Dimensiones
• Dimensiones sofá cerrado: ancho 200 cm; profundidad de 100 cm; altura 96 cm. 
• Dimensiones sofá abierto: 134 x 200 cm.
• Altura del asiento: 40 cm.
• Profundidad del asiento: 60 cm.
• Altura respaldo: 70 cm.


Características tapicerías

• Max Cotton 
- 100% algodón.  
- Frotamiento: 30.000 rubs*. 
- Lavable a máquina máx. 30 ºC. 
- Planchado máx. 110 ºC. 
- Se puede lavar en seco. 
- No usar blanqueador. 
- No secar en secadora. 
- Colores disponibles: Weiss; Natur; Grau; Braun: Lila; Burdeaux; Dunkelrot.

• Asia Wash 
- 60% algodón + 40% lino. 
- Frotamiento: 20.000 rubs*. 
- Lavable a máquina máx. 40 ºC. 
- Planchado máx. 150 ºC. 
- Se puede lavar en seco. 
- No usar blanqueador. 
- No secar en secadora. 
- Colores disponibles: Sand; Gris; Cafe: Militare; Menta; Verdi; Fresa; Blush; Lila; Chambray; Esmeralda; Limoncello.

• Eton 
- 90% algodón + 10% poliéster. 
- Frotamiento: 30.000 rubs. 
- No lavar a máquina, lavar en seco. 
- Planchado máx. 150 ºC. 
- No usar blanqueador. 
- No secar en secadora. 
- Colores disponibles: Parchament; Pebble; Granite; Cloud; Azure; Turquoise; Peony; Poppy; Raspberry; Cassis.

• Sloane 
- 90% algodón + 10% poliéster. 
- Frotamiento: 30.000 rubs*. 
- No lavar a máquina, lavar en seco. 
- Planchado máx. 150 ºC. 
- No usar blanqueador. 
- No secar en secadora. 
- Colores disponibles: Hemp; Flax; Hazel; Slate; Midnight; Delft; Duck Egg; Marine; Lime; Citron; Greanium; Blossom; Aubergine; Damson.

*Las pruebas de frotamiento o Rub-test sirven para medir el desgaste natural y la resistencia a la abrasión de la superficie de un asiento, donde la muestra textil se frota contra un estándar abrasivo con una fuerza determinada. Por ejemplo, con un resultado de 10.000-15.000 rubs el asiento es apto para uso doméstico; para un resultado de 25.000-30.000 rubs el asiento es apto para uso en oficinas; para un resultado entre 30.000-40.000 rubs el asiento es apto para uso en transporte público.


Sellos de calidad y certificaciones

      

• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.

• Sello QUL: establece y certifica el control de calidad y la seguridad del medio ambiente en el procesamiento del látex natural.  Además, garantiza que los métodos de producción de látex natural utilizado están certificados de acuerdo con los criterios de Comercio Justo.

• El Global Organic Textile Standard (GOTS) es una garantía de responsabilidad ecológica y social. Por un lado nos asegura que el campo de cultivo está libre de tóxicos, por otro, asegura la no utilización de semillas transgénicas, así como el tratamiento del cultivo libre de pesticidas y fertilizantes químicos de cualquier tipo. Además la certificación GOTS garantiza unas buenas condiciones laborales a los trabajadores del campo, no puede haber trabajo infantil ni explotación. Además, garantiza que las fibras animales concretas como la lana utilizadas en la confección de este producto proceden de ganadería biológica controlada. 
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 6 a 8 semanas.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado por el fabricante alemán Dormiente con materiales 100% ecológicos de origen certificado.

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

Los pedidos voluminosos los entrega una empresa de transportes especializada. Si es preciso, el conductor se pondrá en contacto previamente por teléfono contigo para concertar la entrega. 

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Sofá cama Bifoldoferta 16%
El sofá cama Bifold se convierte en una cama doble de 140 x 200 cm.
Sofá cama Bifold
El sofá cama Bifold es un comódo sofá cama de estructura de madera de hevea y un futón como parte acolchada convertible.

En pocos minutos el sofá de 3 plazas se convierte en una cama doble de 140 x 200 cm.

Incluye un futón de algodón o algodón y látex y una funda para el mismo.
 
695.00 585.00
Sofá cama Fold-bed: En su función de sofá dispone de dos cómodas plazas. Abierto en modo cama se convierte en una confortable cama doble de 140 x 200 cm.
Sofá cama Fold-bed
Se trata de un cómodo sofá cama de estructura de madera de hevea y un futón de algodón o algodón y látex como parte acolchada convertible en dos posiciones.
 
En su función de sofá dispone de dos cómodas plazas. Abierto en modo cama se convierte en una confortable cama doble de 140 x 200 cm.

Incluye un futón de algodón o algodón y látex y una funda opcional para el mismo.

585.00
Sofá cama Fresh blancooferta 11%
El sofá cama Fresh lacado blanco es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.
Sofá cama Fresh blanco
El sofá cama Fresh blanco es un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC, el sofá está disponible con el futón en diferentes colores.
555.00 495.00
Diván cama Edge lacado naturaloferta 17%
Edge ofrece tres posiciones: diván de dos plazas, chaise-longue y cama individual de 80 x 200 cm. Sus dimensiones reducidas hacen de este modelo una idónea cama auxiliar para espacios pequeños.
Diván cama Edge lacado natural
El Diván cama Edge es un mueble con encanto que encaja en cualquier salón por su elegante diseño. Además, tendrás una cama individual para cuando tengas invitados con un colchón de tu color favorito. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabado con lacado natural transparente.
 
Edge ofrece tres posiciones: diván de dos plazaschaise-longue y cama individual de 80 x 200 cm. Sus dimensiones reducidas hacen de este modelo una idónea cama auxiliar para espacios pequeños.
450.00 375.00
Diván cama Edge negrooferta 17%
Edge ofrece tres posiciones: diván de dos plazas, chaise-longue y cama individual de 80 x 200 cm. Sus dimensiones reducidas hacen de este modelo una idónea cama auxiliar para espacios pequeños.
Diván cama Edge negro
El Diván cama Edge es un mueble con encanto que encaja en cualquier salón por su elegante diseño. Además, tendrás una cama individual para cuando tengas invitados con un colchón de tu color favorito. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC con un acabado negro de la estructura.
 
Edge ofrece tres posiciones: diván de dos plazaschaise-longue y cama individual de 80 x 200 cm. Sus dimensiones reducidas hacen de este modelo una idónea cama auxiliar para espacios pequeños.
450.00 375.00
Sofá cama Fresh lacado naturaloferta 11%
El sofá cama Fresh lacado natural es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.
Sofá cama Fresh lacado natural
El sofá cama Fresh lacado natural es un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC, el sofá está disponible con el futón en diferentes colores.
555.00 495.00
Sofá cama Roots individual natural, varios coloresoferta 16%
El sofá cama Roots individual ofrecen la doble función de sofá y cama, diseñados con el firme objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre calidad estética y simplicidad de manejo. Son la solución más apropiada para optimizar espacios reducidos.
Sofá cama Roots individual natural, varios colores
El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
350.00 295.00
Sofá cama Roots individual wengué, varios coloresoferta 16%
Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico gracias a que está disponible en 9 colores de futón.
Sofá cama Roots individual wengué, varios colores
El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) lacada wengué

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
350.00 295.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon