Sofá cama Poetry azul claro

Selecciona
Acabado de la madera:
PVP: 725.00555.00
  Disponible :  en 4/6 semanas
|
  Envío:  en 4/6 semanas
El Poetry es un sofá cama moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero.


La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.


El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado blanco. El futón es de color azul celeste y viene con un cojín rectangular azul marino.


Los sofá cama convertibles son muebles que ofrecen la doble función de sofá y cama, diseñados con el firme objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre calidad estética y simplicidad de manejo. Son la solución más apropiada para optimizar espacios reducidos.


Medidas y características
Modo sofá: 78 x 200 x 100 cm
Modo cama: 50 x 200 x 130
Medidas futón: 12 x 130 x 190 cm
Incluye un cojín rectangular


Vídeo



Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.
Base para tatamis Provence + tatamisoferta8%
Base para tatamis Provence
Base para tatamis Provence + tatamis
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.

570.00525.00
Sillón cama Cube azul celesteoferta9%
El sillón cama Cube azul celeste tiene un diseño juvenil y es muy resistente gracias a sus botones de costura.
Sillón cama Cube azul celeste
El sillón cama Cube azul celeste de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama. 

Para convertirlo en cama solo tendrás que encajar de forma rápida y sencilla el puf en el hueco que dejará el futón, consiguiendo una confortable cama para invitados. 
El Cube tiene un diseño juvenil y es muy resistente gracias a sus botones de costura.
325.00295.00
Sofá cama Indie azul celesteoferta21%
El sofá cama Indie azul celeste es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza.
Sofá cama Indie azul celeste
El sofá cama Indie azul celeste es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama de matrimonio cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado blanco. El futón es de color azul celeste y viene con dos cojines redondos marrones y un cojín rectangular azul marino.
725.00575.00
Diván cama Bebop verde botellanovedad
Diván cama Bebop verde botellaoferta17%
El diván cama Bebop verde botella
Diván cama Bebop verde botella
El diván cama Bebop verde botella es un cómodo diván de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.
 
El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado gris claro.

450.00375.00
Sofá cama Fresh gris oscurooferta11%
El sofá cama Fresh gris oscuro es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.
Sofá cama Fresh gris oscuro
El sofá cama Fresh gris oscuro es un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC, e
l sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado wengué o lacado blanco.
555.00495.00
Diván cama Edge azul celesteoferta17%
Con el diván cama Edge azul celeste tendrás una cama más para cuando tengas invitados con un colchón de tu color favorito.
Diván cama Edge azul celeste
El diván cama Edge azul celeste es un diván con encanto que encaja en cualquier salón por su elegante y sencillo diseño. Además, tendrás una cama más para cuando tengas invitados con un colchón de tu color favorito. Está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
 
Ofrece tres posiciones: diván de dos plazaschaise-longue y cama individual. Sus dimensiones reducidas hacen de este modelo una idónea cama auxiliar para espacios pequeños.
 
El sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado negro o lacado blanco.

450.00375.00
Hamaca nido Joki Planet Turtleoferta5%
La Hamaca nido Turtle está fabricada con algodón orgánico
Hamaca nido Joki Planet Turtle

El suave algodón orgánico y los tonos pastel convierten a la hamaca nido Turtle en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la 
hamaca nido Turtle la tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando.

 

104.9099.90
Sofá cama Fresh verde pistachooferta11%
El sofá cama Fresh verde pistacho es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.
Sofá cama Fresh verde pistacho
El sofá cama Fresh verde pistacho es un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC, el sofá está disponible con el color de la madera lacado naturallacado wengué o lacado blanco.
555.00495.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon