Sofá Palma

Selecciona
Opciones
PVP: 285.00
  Disponible :  en 3/4 semanas
|
  Envío:  en 3/4 semanas
Sofá Palma fabricado con caña natural y otros productos naturales de origen vegetal, tales como el bambú, el rattan y el junco. La elaboración es artesanal, casi todo se produce de manera manual y esto hace que no existan dos sofás iguales.

Ideal para la terraza o el jardín, es un sofá que no da calor y que resulta especialmente cómodo incluso sin añadir cojines o almohadas. Es fácil de limpiar y además es resistente. Permite tener una zona de paz y sosiego en la que descansar, un lugar que compartir con los tuyos. 

Fabricación:
Los materiales de origen vegetal -procedentes de Indonesia porque el rattan, el junco y el bambú no son capaces de desarrollarse en nuestro clima- se distribuyen en tiras con las que se crean trenzas, la mejor técnica para elaborar lienzos resistentes. Se trata de un método artesanal muy utilizado antiguamente en la fabricación de objetos cotidianos (platos, cuencos, ensaladeras, etc.) que hoy vuelve a denotar modernidad y que, además, supone una elección tanto ecológica como tradicional. 

Con el corte realizado, la materia prima se introduce en calderas de vapor de agua alimentadas con leña de encina y palets rotos. Tras quince minutos se curva manualmente, se deja secar y posteriormente se moldea. Tras esto, se unen todas las partes mediante grapas y posteriormente se añade el junco, que ha estado una noche en agua, y finalmente se cubren las grapas y se decora el conjunto con bambú. Después se procede al lijado y finalmente al lacado, un barniz natural compuesto por la resina de las copas de los árboles que protege la madera de agentes externos. En el caso de que el producto se desee en blanco o negro, el proceso es más laborioso porque hay que lijar dos veces. 

Características:
Materiales: caña natural, rattan, junco y tiretta (bambú). También incorpora pequeñas grapas de metal imperceptibles a simple vista.
Dos modelos: para dos y tres personas.
Fácil de limpiar
Cómodo y fresco
Resistente al aire libre
Lacado a escoger: natural, blanco o negro
Fabricación local

Medidas:
Modelo para dos personas: 95 cm. (alto) x 110 cm. (ancho) x 65 cm. (fondo) 
Modelo para tres personas: 95 cm. (alto) x 160 cm (ancho) x 65 cm. (fondo)
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 3 a 4 semanas.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado con materiales naturales de calidad, confeccionado bajo pedido por un taller artesanal

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. 

Siempre que recibas un pedido enviado a través de una empresa de transporte es importante que revises que no haya sufrido ningún golpe antes de aceptar la entrega, y en caso de ver alguna parte del pedido golpeado indicarlo en el albaran de entrega. De esta forma nos ayudas a poder solucionar de forma rápida cualquier incidencia que pudiera darse con la empresa de transporte.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Al banco Alcor no se le aplica ningún tratamiento de protección ni barniz ni ceras
Banco de madera Alcor
Con su diseño de inspiración mediterránea, el banco Alcor está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural. Un mueble espectacular de fabricación tradicional.
720.00
Sofá Palma
Sofá Palma
El Sofá Palma es un producto artesanal fabricado manualmente, lo que hace que no haya dos iguales. Está compuesto de caña natural como material principal, y también incluye rattan, junco y tiretta (bambú). Está disponible en dos modelos, para dos y tres personas, y es un producto cómodo y fresco gracias a sus materiales.

Ideal para decorar el jardín o la terraza. Se ha elaborado respetando el medio ambiente y reciclando todos los materiales que sobran durante su elaboración.
285.00
Taburete reciclable Flodoferta 12%
Flod es un taburete monobloque de diseño colorista realizado en polietileno y pensado tanto para interior como para exterior. Flod es un taburete moderno, ergonómicamente diseñado para ser confortable, estable, ligero y resistente.
Taburete reciclable Flod
Flod es un taburete monobloque de diseño colorista realizado en polietileno y pensado tanto para interior como para exterior. Flod es un taburete moderno, ergonómicamente diseñado para ser confortable, estable, ligero y resistente.

Flod es un producto 100% reciclable fabricado con la técnica del rotomoldeo disponible en seis colores diferentes: blanco, rojo, gris, marrón, pistacho y azul claro.

289.89 255.00
Silla tradicional de madera disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal.
Silla asiento de enea lisa
Silla tradicional de madera inspirada en el mobiliario popular y fabricada de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

Esta disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal.

39.00
El taburete de madera sin respaldo y asiento de enea tiene el asiento está trenzado con enea
Taburete sin respaldo, asiento de enea
Taburete de madera sin respaldo y asiento de enea inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo o pino (en la versión más alta) y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

31.00
La mesa de madera maciza pulida es un mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar.
Mesa de madera maciza pulida Arina
Arina es una mesa de madera maciza pulida, fuerte, ligera y sostenible. Fabricada en madera de pino con certificación PFEC.

Este mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar. La mesa Arina está disponible en cuatro medidas.
105.50
Silla de madera Jara
Silla de madera Jara
Con su diseño de inspiración mediterránea, la silla de madera Jara está fabricada con un material sobrio como es la madera de álamo, material que hace que el mueble sea tan especial.
195.00
Mecedora Manila
Mecedora Manila
La Mecedora Manila es artesanal y está fabricada con caña natural, rattan, junco y tiretta (bambú), lo que le proporciona frescor y comodidad. Su elaboración es ecológica, respeta el medio ambiente y se preocupa por reciclar todos los materiales que sobran durante su elaboración.

De elaboración local, permite decorar el jardín, la terraza y cualquier interior para conseguir una zona de descanso y relax. 


235.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?