Sojamatic

Sojomatic fabrica electrodomésticos libres de PVC, BPA, teflón o cualquier otro producto tóxico o dañino para la salud. Con los pequeños electrodomésticos de Sojomatic podrás preparar bebidas o cremas vegetales de soja, cereales o frutos secos. Además, sus panificadoras están libres de teflón por lo que podrás fabricar tu pan de la manera más ecológica y sencilla.



Con Sojamatic Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos.

Sojamatic 1.3

Con Sojamatic podrás preparar bebidas o cremas vegetales en casa de forma fácil y económica. Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos. Obteniendo la bebida ya filtrada y lista para tomar, sin necesidad de colarla.
155.00
La Panificadora Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.

Panificadora sin teflón Pinpan 1.2

Con la Panificadora Pinpan libre de teflon podrás hacer tu propio pan de la forma más rápida y sencilla, podrás disfrutar del pan recién hecho en casa, como a ti y a los tuyos os gusta.

144.00