Sojamatic 1.3

PVP: 155.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
Sojamatic tiene 3 programas independientes muy fáciles de utilizar: para la elaboración d bebidas calientes, para bebidas frías y para bebidas más densas o cremas.

Está especialmente diseñada para preparar bebidas o cremas de origen vegetal, utilizando como materia prima soja, todo tipo de cereales (arroz, avena, kamut, etc.) o frutos secos (almendras, nueces, avellanas, etc.). 

Sojamatic está disponible en dos modelos de diferente capacidad: Sojamatic 1.3 con una capacidad de 1,3 litros y Sojamatic 1.5 de 1,5 litros.


Si elaboras bebbida de soja, con Sojamatic también puedes obtener la Okara, (la pasta que queda después de la elaboración de la bebida dentro del filtro) perfecta para la elaboración de hamburguesas, croquetas, etc. de origen vegetal.

Si haces bebida o crema de almendra puedes aprovechar el resto que queda en el filtro para añadir a panes, pasteles, yogures‚ o como un espesante natural para salsas.

Gracias a sus dos filtros de acero inoxidables fáciles de limpiar (pueden ir al lavavajillas) la bebida obtenida saldrá ya filtrada y lista para tomar, sin necesidad de colarla. Por otro lado gracias a los filtros también puedes obtener la bebida o crema con la textura que prefieras. 


Vídeo: Como preparar bebida de almendras



Vídeo: Como preparar una bebida de soja y guisantes



Características técnicas:
• Potencia: 230 V, 50 Hz
• Potencia del motor: 220W
• Ratios de consumo: 750W
• Capacidad: 0.8, 1.3 litros
• Jarra: Acero inoxidable 18/10
• Equipamiento: 3 programas
• MILK: Programa para bebidas calientes
• MILL: Programa para triturado en húmedo para bebidas frías. En seco puedes hacer pequeñas cantidades de harina con el filtro sin orificios (accesorio a la venta por separado)
• PASTE: Programa para bebidas más densas o cremas.


Medidas y peso:
• Alto: 28 cm
• Ancho: 16 cm
• Largo: 20.5 cm
• Peso: 1.8 kg


El Sojamatic 1.3 incluye:
• Cable de corriente.
• Vaso de plástico medidor (solo para soja).
• Filtro de tamiz pequeño.
• Filtro de tamiz más grande.
• Vaso de plástico grande (para reposar la máquina una vez terminado el proceso).
• Manual de instrucciones y recetas
• Impreso de garantía
• Kit básico de limpieza
• Garantía: de 3 años
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

El extractor de zumos Juissen aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.
Extractor de zumos Slow Juice Juissén 2
El Slow Juice Juissén 2 es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.
375.00
La barbacoa solar Cookup 200 permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.
Barbacoa solar CookUp 200
La barbacoa solar Cookup 200 emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utilízala para cocinar al aire libre con una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

399.00
Con el horno solar Sunbox 250 puedes realizar toda clase de recetas: pescados, carnes, verduras, pasteles y hasta pan.
Horno solar Sunbox 250
El horno solar Sunbox 250 es un horno compacto que alcanza los 250 ºC de temperatura en menos de 15 minutos utilizando el principio de energía solar concentrada. 
249.00
El extractor de zumos Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos.
Extractor de zumos Juissén Xevi Verdaguer
El extractor lento Juissén Xevi Verdaguer  es un electrodoméstico que te ayudará a mejorar tu salud y sobretodo te dará la oportunidad de adentrarse en una nueva forma de hacer zumos de excelente calidad y sabor. 
455.00
El extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.
Extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro
El Slow Juice Juissén Pro es un electrodoméstico revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta
375.00
Horno solar Easy Cooknovedad
El Horno solar Easy Cook es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.
Horno solar Easy Cook
Easy Cook es un horno solar plegable que se monta en un minuto. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio ya que no ocupa espacio y pesa menos de un kilo. Con Easy Cook se cocina de forma rápida, segura y casi sin vigilancia, aprovechando la energía solar. Es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Los rayos del sol se concentran en el interior haciendo que la temperatura aumente hasta los 120 ºC permitiendo cocinar multitud de recetas. Para limpiarlo solamente tendrás que utilizar un trapo húmedo.

El Easy Cook se compone de un reflector, una bolsa de cocción, piedras para colocar la olla y un libro de recetas. 



49.90
La Panificadora Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.
Panificadora sin teflón Pinpan 1.2
Con la Panificadora Pinpan libre de teflon podrás hacer tu propio pan de la forma más rápida y sencilla, podrás disfrutar del pan recién hecho en casa, como a ti y a los tuyos os gusta.

144.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon