Soporte de madera Vela para silla hamaca

Selecciona
Medidas:
PVP: 349.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
Soporte para sillas colgantes de líneas elegantes, resistente a la intemperie de madera certificada de pino escandinavo por FSC. Su especial diseño en forma de arco aporta estabilidad y permite una libertad de movimiento óptima. La altura del asiento se puede ajustar según necesidad. Adecuado para exteriores e interiores


Características soporte para silla hamaca individual
• Altura total: 213 cm
• Superficie: 120 x 120 cm
• Resistencia: 130 kg 
• Peso: 17 kg

Características soporte para silla hamaca grande
• Altura total: 234 cm
• Superficie: 140 x 150 cm
• Resistencia: 160 kg
• Peso: 20 kg


Vídeo



Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 045 129 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

La silla hamaca grande Domingo dolphin exterior cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
Silla hamaca grande Domingo dolphin exterior
La silla hamaca grande Domingo dolphin exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
129.90
La silla hamaca grande Domingo coral exterior
Silla hamaca grande Domingo coral exterior
La silla hamaca grande Domingo coral exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
129.90
La silla hamaca individual Sonrisa ciruela exterior cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambú.
Silla hamaca individual Sonrisa ciruela exterior
La silla hamaca individual Sonrisa ciruela exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
La silla hamaca individual Sonrisa lima exterior cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambú.
Silla hamaca individual Sonrisa lima exterior
La silla hamaca individual Sonrisa lima exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
La silla hamaca grande Habana nougat cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
Silla hamaca grande Habana nougat de algodón orgánico
La silla hamaca grande Habana nougat está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
149.90
La silla hamaca grande Habana chocolate dispone de gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima.
Silla hamaca grande Habana chocolate de algodón orgánico
La silla hamaca grande Habana chocolate está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
149.90
Soporte para silla hamaca Mediterráneo, gracias a su sistema extensible es posible utilizarlo tanto para sillas hamacas individuales dobles.
Soporte para silla hamaca Mediterráneo

Soporte para hamacas universal, gracias a su sistema extensible es posible utilizarlo tanto para sillas hamacas individuales dobles.

Es posible regular la altura. Está fabricado en acero y disponible en color antracita.

159.90
Silla hamaca Modesta individual arábica de algodón orgánico
Silla hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico
La silla hamaca individual Modesta arábica está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon