Soporte para silla hamaca Mediterráneo

Selecciona
Color:
PVP: 159.90
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana

Soporte para hamacas universal, gracias a su sistema extensible es posible utilizarlo tanto para sillas hamacas individuales dobles.

Es posible regular la altura. Está fabricado en acero y disponible en color antracita.


Características
Superficie de apoyo: aprox. 115 x 130 cm
Altura total: 200 - 240 cm
Capacidad de carga: 130 kg

Transporte y entrega
Te enviamos tu pedido con un transportista que te lo entregará en la puerta/portal de tu domicilio. Los soportes son muy fáciles de montar. En el interior del embalaje encontrarás instrucciones claras de montaje.

El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Siempre que recibas un pedido enviado a través de una empresa de transporte es importante que revises que no haya sufrido ningún golpe antes de aceptar la entrega, y en caso de ver alguna parte del pedido golpeado indicarlo en el albaran de entrega. De esta forma nos ayudas a poder solucionar de forma rápida cualquier incidencia que pudiera darse con la empresa de transporte.

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 045 129 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

La silla hamaca grande Domingo plum exterior cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
Silla hamaca grande Domingo plum exterior
La silla hamaca grande Domingo plum exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
129.90
La silla hamaca grande Domingo coral exterior
Silla hamaca grande Domingo coral exterior
La silla hamaca grande Domingo coral exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
129.90
La silla hamaca individual Sonrisa mandarina exterior cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
Silla hamaca individual Sonrisa mandarina exterior
La silla hamaca individual Sonrisa mandarina exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
La silla hamaca grande Domingo dolphin exterior cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
Silla hamaca grande Domingo dolphin exterior
La silla hamaca grande Domingo dolphin exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
129.90
La silla hamaca individual Sonrisa ciruela exterior cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambú.
Silla hamaca individual Sonrisa ciruela exterior
La silla hamaca individual Sonrisa ciruela exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
La silla hamaca individual Sonrisa lima exterior cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambú.
Silla hamaca individual Sonrisa lima exterior
La silla hamaca individual Sonrisa lima exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
La silla hamaca grande Habana nougat cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
Silla hamaca grande Habana nougat de algodón orgánico
La silla hamaca grande Habana nougat está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
149.90
La silla hamaca grande Habana chocolate dispone de gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima.
Silla hamaca grande Habana chocolate de algodón orgánico
La silla hamaca grande Habana chocolate está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
149.90
Silla hamaca individual Modesta latte de algodón orgánico. está tejida con algodón orgánico 100% sin tintes ni blanqueantes.
Silla hamaca individual Modesta latte de algodón orgánico

La silla hamaca individual Modesta latte está tejida con algodón orgánico 100% sin tintes ni blanqueantes. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.

89.90
Silla hamaca Modesta individual arábica de algodón orgánico
Silla hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico
La silla hamaca individual Modesta arábica está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?