Soporte universal para hamacas Nautico

PVP: 129.90
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El soporte universal para hamacas Nautico es un accesorio ideal para colgar la hamaca, sin depender de superficies verticales o árboles. 

Es un soporte pensado para hamacas individuales. Está fabricado con tubos de acero pulverizado resistentes al clima y su estructura está diseñada para que el montaje sea fácil y rápido.

El soporte es regulable en longitud y en altura. La estructura está fabricada en acero lacado en polvo.

Pesos y medidas
• Superfície: 270-310 (largo) x 90 (ancho) x 95-115 (alto)
• Base de apoyo: 105 (largo) x 90 (ancho)
• Capacidad de carga: 120 kg




 

El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Siempre que recibas un pedido enviado a través de una empresa de transporte es importante que revises que no haya sufrido ningún golpe antes de aceptar la entrega, y en caso de ver alguna parte del pedido golpeado indicarlo en el albaran de entrega. De esta forma nos ayudas a poder solucionar de forma rápida cualquier incidencia que pudiera darse con la empresa de transporte.

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 674 596 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Sujeción universal para hamacas CasaMountnovedad
Sujeción universal para hamacas CasaMount
Sujeción universal para hamacas CasaMount
La sujeción universal para hamacas CasaMount es un accesorio ideal para fijar la hamaca a cualquier superficie vertical y horizontal de manera fácil y segura.

Incluye todas las piezas necesarias para adaptarlo a cualquier techo o pared.
34.90
Sujeción para hamacas en árboles y postes TreeMountnovedad
Sujeción para hamacas en árboles y postes TreeMount
Sujeción para hamacas en árboles y postes TreeMount
La sujeción para hamacas en árboles y postes TreeMount es un accesorio ideal para fijar la hamaca a cualquier poste vertical o a cualquier árbol grande de jardín.

Incluye todas las piezas necesarias para sostener la hamaca con toda seguridad.
29.90
El soporte de madera para hamacas Canoa está fabricado con la madera de la más alta calidad que cuenta con el certificado FSC que se otorga a los cultivos procedentes de la gestión forestal responsable.
Soporte de madera para hamacas Canoa
El soporte de madera para hamacas Canoa está disponible en 3 medidas: para hamacas individuales, dobles y familiares. En el tamaño familiar es posible elegir el color entre caramelo (por defecto) o blanco.
249.00
El soporte universal para hamacas Mediterráneo es regulable en longitud y altura del soporte. La estructura está fabricada en acero y disponible en color beige.
Soporte universal para hamacas Mediterráneo
El soporte universal para hamacas Mediterráneo, gracias a su sistema extensible, es apto para utilizarlo con tamaños de hamaca individuales o dobles.
159.90
Hamaca de barras doble Colada curaçao
Hamaca de barras doble Colada curaçao
La hamaca de barras doble Colada curaçao está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

99.90
Hamaca de barras doble Colada kiwi
Hamaca de barras doble Colada kiwi
La hamaca de barras doble Colada kiwi está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación de la hamaca son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

99.90
Hamaca de barras individual Fruta mango
Hamaca de barras individual Fruta mango
La hamaca de barras individual Fruta mango está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

69.90
La hamaca Modesta de algodón orgánico
Hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico
La hamaca Modesta está elaborada con algodón orgánico 100% procedente de la agricultura ecológica. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil cuidado.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.


69.90
La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico: La belleza del color del algodón natural encaja perfectamente en todos los ambientes.
Hamaca individual Modesta de algodón orgánico

La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico está elaborada con algodón orgánico 100% natural, proveniente de la agricultura ecológica, sin tintes, el color es el del propio algodón.


El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.


69.90
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?