Taburete de madera de haya Luco

Selecciona
Medidas:
PVP: 275.00
  Disponible :  en 2/3 semanas
|
  Envío:  en 2/3 semanas
El taburete Luco es un producto natural fabricado en madera de haya que combina artesanía, tecnología y diseño. Diseñado por Martín de Azúa se adapta a espacios de todo tipo (restauración, colectivos, hábitat, etc).

Este taburete destaca por sus formas esenciales y puras. Está fabricado con las patas de madera torneada y está disponible en tres alturas.

En el taburete de 75 y 60 cm de altura, como apoyapies se coloca una estructura en forma de T fabricada en varilla de color mate negro. Esta estructura va unida a las patas de madera mediante 3 tornillos pavonados en negro.

Martín de Azúa
Es un diseñador vasco muy comprometido con el medio ambiente y la sociedad, su trabajo se basa en parte en la abstracción y en parte en la experimentación. El resultado es un discurso coherente, tanto en sus propuestas más conceptuales como en los objetos de uso cotidiano. Muy interesado en el “saber hacer” de la tradición y la artesanía, ha trabajado codo a codo con muchos artesanos para crear objetos de belleza indiscutible, en los que diseño y tradición se integran con firmeza para demostrar el compromiso con la sociedad y la cultura material y tecnológica.


Medidas
• Luco pequeño: 42 x 42 x 46,5 cm. Peso: 2,5 kg
• Luco medio: 42 x 42 x 61,5 cm. Peso:
 3,5 kg  
• Luco alto: 48 x 45 x 76,5 cm. Peso: 3,85 kg


Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 2 a 3 semanas.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado con materiales naturales de calidad. 

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Al taburete de madera Piedra no se le aplica ningún tratamiento de protección ni barniz ni ceras
Taburete de madera Piedra
Con su diseño de inspiración mediterránea, el taburete Piedra está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural
90.00
El taburete de madera Sabo está fabricado de forma artesanal
Taburete de madera Sabo
Con su diseño de inspiración mediterránea, el taburete Sabo está fabricado con materiales sobrios y sin complejos como son la madera natural y el esparto.
90.00
Taburete reciclable Flodoferta12%
Flod es un taburete monobloque de diseño colorista realizado en polietileno y pensado tanto para interior como para exterior. Flod es un taburete moderno, ergonómicamente diseñado para ser confortable, estable, ligero y resistente.
Taburete reciclable Flod
Flod es un taburete monobloque de diseño colorista realizado en polietileno y pensado tanto para interior como para exterior. Flod es un taburete moderno, ergonómicamente diseñado para ser confortable, estable, ligero y resistente.

Flod es un producto 100% reciclable fabricado con la técnica del rotomoldeo disponible en seis colores diferentes: blanco, rojo, gris, marrón, pistacho y azul claro.

289.89255.00
Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea).
Taburete asiento de enea
Este taburete está inspirado en el mobiliario popular y está fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera, de chopo o pino y el asiento está trenzado con enea. 

Su diseño de 3 patas es una nueva versión y puesta al día del clásico taburete tradicional, con una imagen más actual. Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea). 

39.00
Taburete alto con respaldo, asiento de enea: es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.
Taburete con respaldo, asiento de enea
Taburete de madera con respaldo y asiento de enea inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo o pino (en la versión más alta) y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

38.00
El taburete de madera sin respaldo y asiento de enea tiene el asiento está trenzado con enea
Taburete sin respaldo, asiento de enea
Taburete de madera sin respaldo y asiento de enea inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo o pino (en la versión más alta) y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

31.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon