Accesorios y utensilios

Prácticos, bonitos y seguros, accesorios de cocina de Ekoideas

En esta sección encontrarás accesorios y utensilios de cocina y mesa fabricados de forma respetuosa con el medio ambiente. Los materiales que se han empleado en su elaboración son del todo naturales y ecológicos. ¡Haz de tu casa un lugar libre de tóxicos!
53 Resultados
Presentación

Utiliza en tu cocina utensilios de cocina ecológicos 100% naturales

¿Estás usando ya utensilios de cocina ecologicos? Si la respuesta a esta pregunta es un no, deberías pensar en vivir en un hogar libre de tóxicos, y esto puedes conseguirlo utilizando accesorios para cocina ecológicos fabricados con materiales naturales. Inclúyelos en tu cocina.

Utensilios de cocina madera, cubiertos bambu, platos de bambu ecologicos, cepillos biodegradables de fibra de coco, manteles individuales de yute… Como puedes observar, el nexo común de todos estos utensilios de cocina es que están fabricados con materiales naturales, renovables, sostenibles y biodegradables. Además, debido a la naturaleza de los materiales con los que fabricamos nuestros accesorios de cocina, no encontrarás dos piezas iguales. Esto forma parte del encanto único de nuestros utensilios de cocina.

Descubre las cualidades de los utensilios de madera para cocina

Los utensilios de madera para cocina que tenemos disponibles en Ekoideas forman parte de una colección fabricada a mano con maderas de hasta 70 años de edad. Es el caso de nuestras bandejas de madera de cedro. Por otro lado, contamos con una selección de cepillos ecologicos que combinan madera y fibras naturales, con los que será muy sencillo y cómodo el mantenimiento de todos tus accesorios de cocina. Incluso, contamos con un cepillo redecker para limpiar las verduras y dejarlas brillantes y suaves, que está elaborado con madera de haya sin tratar y dos tipos de cerdas finas y gruesas.

Pero nuestro material estrella es el bambú. Nos encanta este material por ser ligero y resistente y por su acabado suave y liso agradable al tacto. Descubre en nuestra sección de utensilios de cocina un cepillo de bambu, una vajilla bambu, cubiertos de bambu, incluso una tabla de cortar de bambu. ¡Todo lo que necesites lo tienes aquí a tu disposición, libre de sustancias tóxicas!