Tronas y baberos

Dar de comer a un recién nacido siempre puede convertirse en una epopeya. Te proponemos mecedoras tradicionales, tronas de madera y baberos ecológicos que te harán mas llevadera la tarea.

Trona de madera natural con bandeja y asiento de enea

Trona madera natural asiento de enea con bandeja

Esta trona infantil con bandeja esta inspirada en el mobiliario popular de anea y está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. Tiene una estructura de madera y está embogada a mano en enea natural. Excelente calidad e impecable acabado.

Es una silla cómoda y muy útil para tener al niño cómodamente sentado en las difíciles horas de las comidas. 

75.00
Esta trona infantil color tiene una estructura de madera de chopo pintado y está embogada a mano en enea natural.

Trona color asiento de enea

Esta trona infantil color esta inspirada en el mobiliario popular de anea y está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. Tiene una estructura de madera de chopo pintado y está embogada a mano en enea natural. Excelente calidad e impecable acabado.

Es una silla cómoda y muy útil para tener al niño cómodamente sentado en las difíciles horas de las comidas. 

75.00
Trona madera natural asiento de enea

Trona madera natural asiento de enea

Esta trona de madera natural con asiento de enea está inspirada en el mobiliario popular mediterráneo. Tiene una estructura de madera y está embogada a mano en enea natural. Excelente calidad e impecable acabado.

Es una silla cómoda y muy útil para tener al niño cómodamente sentado en las difíciles horas de las comidas. 

65.00
Mecedora para lactancia artesanal de madera y enea perfecta para utilizarla también como mecedora de lactancia.

Mecedora para lactancia

Mecedora artesanal de madera y enea estilo colonial tratada con pinturas ecológicas. Perfecta para decorar y usarla en salones, escritorios y terrazas.

Es perfecta para utilizarla también como mecedora de lactancia. La estructura es de madera y el asiento está trenzado con enea. Está disponible en 3 colores: Blanca, violeta y azul turquesa.

149.00
Babero de algodón orgánico Fox Fibreoferta16%
Babero de algodón orgánico Fox Fibre. El algodón orgánico Fox Fibre crece de forma natural en diferentes tonos, crudo, marrón y verde, cálidos y ricos colores de la tierra que se intensifican a medida que se van lavando.

Babero de algodón orgánico Fox Fibre

Babero de algodón orgánico en color crudo con una cinta color marrón, en su elaboración no se ha utilizado ningún tipo de componente químico ni sintético y es totalmente respetuosa con el Medio Ambiente

8.94 7.50
Babero Muss ositooferta25%
Babero de caucho EVA libre de BPA. Ajustable en 3 posiciones y con un amplio depósito para que no caiga nada al suelo.

Babero Muss osito

Babero de caucho EVA libre de BPA. El Babero de caucho Muss osito no contiene materiales tóxicos. Ajustable en 3 posiciones y con un amplio depósito para que no caiga nada al suelo. Es de fácil limpieza y tacto agradable. 

 

6.50 4.90
Babero Muss vaquitaoferta25%
El Babero Muss vaquita no contiene materiales tóxicos. Ajustable en 3 posiciones y con un amplio depósito para que no caiga nada al suelo.

Babero Muss vaquita

Babero de caucho EVA libre de BPA Muss vaquita: no contiene materiales tóxicos, por lo que es un regalo barato, seguro y práctico para cualquier bebé.  

6.50 4.90