Semana del Black Friday

Black friday descuentos

Aprovecha los descuentos del Black Friday en productos naturales y ecológicos para tu hogar.

Botellero de vino Bottle Islandoferta 27%
El botellero de vino corcho es una forma práctica e inteligente de guardar el vino

Botellero de vino Bottle Island

El botellero de vino Bottle Island esta diseñado para almacenar una pequeña cantidad de botellas de vino de una forma práctica e inteligente.

Fabricado con suave corcho natural se puede utilizar de forma transversal o longitudinalmente y almacenar 3 o 6 botellas de vino.

Práctico, natural y decorativo es perfecto para colocarlo en la cocina, sobre un armario o sobre la mesa. 
19.95 14.50
Clasificador de tablas de cocinaoferta 30%
El clasificador de tablas de cocina Board Stopper está fabricado en corcho natural, es resistente al agua y su base anti-deslizante esta diseñada para repeler la humedad evitando la aparición de moho.

Clasificador de tablas de cocina

El clasificador de tablas de cocina Board Stopper es una idea innovadora que te permitirá ordenar en vertical las tablas de cocina, fuentes, platos o bandejas liberando espacio para que puedas moverte sin dificultad.
17.95 12.50
Servilletero palillero Napkin Cupoferta 42%
Servilletero práctico y original que incluye palillero

Servilletero palillero Napkin Cup

Un complemento ideal en tu mesa para las comidas informales o al aire libre, un accesorio con varias funciones que se hará indispensable para presentar de una forma atractiva servilletas, palillos o cubiertos.
12.95 7.50
Pack de tres sartenes de hierro Mineral De Buyeroferta 10%
Las sartenes de hierro mineral De Buyer son sartenes naturales fabricadas con hierro mineral

Pack de tres sartenes de hierro Mineral De Buyer

Las sartenes de hierro mineral De Buyer son una buena opción para cocinar de forma natural en casa. Cuanto más se utilizan mejoran su comportamiento para cocinar. Ekoideas te ofrece este pack de sartenes de hierro Mineral De Buyer de 20, 24 y 28 cm.

Construidas con hierro mineral y recubiertas con una capa de cera de abeja que las protege y ayuda crear una superficie anti adherente de forma natural. Libres de químicos están fabricadas con productos reciclables y no utilizan PFOA ni PTFE.  
99.50 89.55
Temporizador de ducha patooferta 27%
El temporizador de ducha pato es un sencillo reloj-alarma de cuenta atrás digital, de una forma fácil ajusta los minutos y los segundos que se destinan a la ducha y, una vez cumplido el tiempo, ayuda a recordar que es bueno ahorrar agua y energía

Temporizador de ducha pato

El temporizador de ducha pato de EcoSavers es un nuevo e innovador sistema para educar a niños y adultos en el ahorro de agua y energía.

El 
temporizador de ducha pato consiste en un sencillo reloj-alarma de cuenta atrás digital, de una forma fácil ajusta los minutos y los segundos que se destinan a la ducha y, una vez cumplido el tiempo, ayuda a recordar que es bueno ahorrar agua y energía haciendo sonar una alarma.

 
9.50 6.90
Cama Jaka naturaloferta 12%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible

Cama Jaka natural

La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz
335.00 295.00
Puedes adquirir tu sillón en siete colores diferentes y cuatro patas de madera a elegir.

Sillón reclinable Eik sin reposabrazos

El sillón Eik sin reposabrazos es una butaca reclinable fabricada con materiales de alta calidad. De diseño escandinavo, puede usarse como sillón y chaise longue. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble tanto para uso diario como esporádico.

Puede obtenerse por separado aunque, si estás pensando en renovar tu zona de descanso, también está concebido como complemento del sofá cama Splitback Frej y de su sillón reclinable.
595.00
Sillón cama Cubeoferta 3%
El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama.

Sillón cama Cube

El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama. 

Para convertirlo en cama solo tendrás que encajar de forma rápida y sencilla el puf en el hueco que dejará el futón, consiguiendo una confortable cama para invitados. 

El Cube tiene un diseño que encaja en ambientes o habitaciones juveniles. Además, es muy resistente porque la funda dispone de 
botones fijos.
325.00 315.00
Diván cama Bebop lacado naturaloferta 31%
El diván cama Bebop gris es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

Diván cama Bebop lacado natural

El diván cama Bebop es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color natural.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y cojines para el respaldo. También está disponible en lacado blanco o lacado negro.
599.00 415.00
Fabricado por Karup, el sofá cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en color gris oscuro.

Sofá cama Buckle-Up

Buckle-Up es un sofá convertible en cama fabulosamente funcional y sorprendentemente elegante. Sin duda, es la mejor forma de maximizar el espacio en cualquier habitación.

En tres sencillos pasos, el sofá Buckle-Up se convierte en cama doble: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones y, por último, se superpone el futón del respaldo formando una cama de gran grosor que proporciona el máximo comfort. 


Fabricado por Karup, el sofá cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en color gris oscuro. También está disponible en tamaño individual.
395.00
Sofá cama Indie lacado naturaloferta 22%
El sofá cama Indie Dark Grey

Sofá cama Indie lacado natural

El sofá cama Indie lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie lacado natural está disponible en nueve colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. También está disponible en lacado negro o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Indie blancooferta 22%
El sofá cama Indie Granite Grey

Sofá cama Indie blanco

El sofá cama Indie blanco es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie está disponible en nueve colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
799.00 625.00
Sofá cama Indie negrooferta 22%
El sofá cama Indie Granite Grey

Sofá cama Indie negro

El sofá cama Indie negro es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie está disponible en nueve colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Poetry blancooferta 22%
El sofá cama Poetry Passion Red

Sofá cama Poetry blanco

El sofá cama Poetry Passion blanco es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry blanco está disponible en nueve colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
799.00 625.00
Sofá cama Poetry naturaloferta 22%
El sofá cama Poetry Lacado natural

Sofá cama Poetry natural

El sofá cama Poetry lacado natural es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry lacado natural está disponible en ocho colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. También está disponible en lacado negro o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Poetry negrooferta 22%
El sofá cama Poetry Negro

Sofá cama Poetry negro

El sofá cama Poetry negro es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama doble.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry negro está disponible en nueve colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Splitback Frejoferta 10%
el sofá-cama Splitback Frej puede complementarse con el sillón Eik para convertirlo en una lounge comodísima.

Sofá cama Splitback Frej

Splitback Frej es un sofá de tres plazas moderno y elegante de diseño escandinavo fabricado con materiales de alta calidad que se convierte en una cómoda cama de 115 x 210 cm.

Su diseño, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble perfecto para adaptarse a cualquier ambiente
.
1,299.00 1,170.00
Diván cama Beat lacado blanconovedad
Diván cama Beat lacado blancooferta 31%
Diván cama Beat lacado blanco

Diván cama Beat lacado blanco

El diván cama Beat blanco es un mueble de diseño ergonómico, multiusos y confortable. Combina en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo, de tala certificada FSC acabada en color blanco.
 
Sus laterales son abatibles de manera independiente, permitiendo transformar el sofá en diván y este en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y dos cojines para el respaldo. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
599.00 415.00
Diván cama Beat lacado naturalnovedad
Diván cama Beat lacado naturaloferta 31%
Diván cama Beat lacado natural

Diván cama Beat lacado natural

El diván cama Beat es un mueble de diseño ergonómico, multiusos y confortable. Combina en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo, de tala certificada FSC acabada en color natural.
 
Sus laterales son abatibles de manera independiente, permitiendo transformar el sofá en diván y este en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y dos cojines para el respaldo. También está disponible en lacado blanco o lacado negro.
599.00 415.00
Diván cama Beat lacado negronovedad
Diván cama Beat lacado negrooferta 31%
Diván cama Beat lacado negro

Diván cama Beat lacado negro

El diván cama Beat negro es un mueble de diseño ergonómico, multiusos y confortable. Combina en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo, de tala certificada FSC acabada en color negro.
 
Sus laterales son abatibles de manera independiente, permitiendo transformar el sofá en diván y este en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y dos cojines para el respaldo. También está disponible en lacado blanco o lacado natural.
599.00 415.00
Diván cama Bebop blancooferta 31%
El diván cama Bebop blanco oscuro incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.

Diván cama Bebop blanco

El diván cama Bebop negro es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color negro.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y cojines para el respaldo. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
599.00 415.00
Diván cama Bebop negrooferta 31%
El diván cama Bebop es un mueble de diseño

Diván cama Bebop negro

El diván cama Bebop negro es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color negro.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y cojines para el respaldo. También está disponible en lacado natural o lacado blanco.
599.00 415.00
Diván cama Step lacado blancooferta 31%
Diván cama Step lacado blanco

Diván cama Step lacado blanco

El diván cama Step es un mueble de diseño limpio, sobrio y confortable. Combina con cualquier ambiente y se adapta a multitud de estilos decorativos. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color blanco.
 
Sus laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual, con respaldo o completamente plana. Incluye dos futones de 11 cm de grosor como parte acolchada. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
599.00 415.00
Diván cama Step lacado naturaloferta 31%
Diván cama Step lacado natural

Diván cama Step lacado natural

El diván cama Step es un mueble de diseño limpio, sobrio y confortable. Combina con cualquier ambiente y se adapta a multitud de estilos decorativos. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color natural.
 
Sus laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual, con respaldo o completamente plana. Incluye dos futones de 11 cm de grosor como parte acolchada. También está disponible en lacado blanco o lacado negro.
599.00 415.00