un día cualquiera


Cargador solar Sun Solooferta15%
Cargador solar Sun Solo: Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada.

Cargador solar Sun Solo

Sun solo es un cargador solar de alta potencia capaz de recargarte el móvil o la tableta en cualquier situación. Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada

64.9555.00
Las tapas reusables del fabricante Royal VKB incluyeN una tapa de agitador de cacao, una tapa azucarero, una tapa de mango largo, una tapa para aceitera y una tapa para vinagrera.

Tapas reusables Jar Tops

Ahora puedes volver a usar y conservar ese frasco tan bonito de mostaza de Dijon, o ese bote de conservas artesanas que te da tanta pena tirar. Un frasco ya utilizado se transforma en un utensilio de cocina. Con las tapas reusables Jar Tops reciclas y le das una nueva utilidad a un objeto ya usado.

 

 

16.50
El Jabón natural Coffe Breack tiene buenas propiedades desodorantes y la manteca de karité aporta una suavidad extraordinaria

Coffe Breack

Coffe Break es un jabón natural que contiene aceite de oliva, manteca de karité y extracto de café. El café tiene buenas propiedades desodorantes y la manteca de karité aporta una suavidad extraordinaria. Una pastilla de 100 gramos.
 
5.19
Kalimba reciclada

Kalimba reciclada

La kalimba, también conocida como piano de dedo, mbira, sansa o malimba entre muchos otros nombres es uno de los instrumentos más característicos de de la música africana.

Artesanos africanos han creado este sorprendente instrumento con materiales reciclados, esta kalimba tan peculiar está fabricado aprovechando una lata de sardinas como caja de resonancia.

8.50
Masajeador de espalda fabricado a mano con madera de haya sin tratar.

Masajeador espalda Redecker

Clásico masajeador con mango ergonómico y cuatro bolas macizas para deslizar por la espalda. Fabricado a mano con madera de haya sin tratar.

12.50
La piedra pómez Terracota Estrella tiene en cuenta los derechos humanos, la preservación del medio ambiente y la ética empresarial, más allá del beneficio económico.

Piedra Pómez Terracota Estrella

La piedra pómez Terracota Estrella es un complemento perfecto para tu baño. Esta piedra pómez es un producto de Comercio Justo elaborada por una cooperativa de productores locales de la India.

El Comercio Justo es una forma alternativa de de comercio internacional que tiene en cuenta los derechos humanos, la preservación del medio ambiente y la ética empresarial, más allá del beneficio económico. 

 

4.50
Reloj despertador de aguaoferta14%
Reloj despertador de agua: Económico y ecológico! la combinación perfecta.

Reloj despertador de agua

Despertador, termómetro y calendario. El Reloj despertador de agua utiliza la última tecnología de H2O para su funcionamiento, funciona con agua.

¿Un reloj de agua? sí, se trata de un reloj que utiliza como fuente de energía el agua, H2O. Simplemente rellénalo de agua y ya está cargado. Económico y ecológico! El perfecto regalo ecológico.
24.5021.00
Vaso con vela Botánica Jardín japonésoferta61%
Vaso con vela Botánica Jardín japonés

Vaso con vela Botánica Jardín japonés

Vela aromática de cera vegetal con las notas de la flor del ciruelo, orquídeas y cedro blanco (botánica). Fabricada artesanalmente por el taller Cerabella de Barcelona (con más de 150 años de experiencia) viene con un práctico vaso de vidrio que puede ser reutilizado. Esta vela encendida tiene una vida aproximada de 33 horas.
9.903.90
Semillas Greenbomba 6 plantas aromáticas

Semillas Green Bomba 6 plantas aromáticas

Green Bomba son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de diferentes variedades de plantas aromáticas y nutrientes, cada bola contiene semillas de una variedad diferente. 

Son perfectas para plantar tu pequeño huerto de hierbas aromáticas en casa o en tu jardín. Dejando las bolas de barro encima de la tierra y sin necesidad de enterrarlas arraigan y germinan. Las bolas Greenbomba se desharán con la primera lluvia intensa o regándolas, y las semillas ayudadas por los nutrientes que contienen las bolas comenzarán a brotar.
13.95
Green Bomba son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de bosque mediterráneo

Semillas Green Bomba bosque mediterráneo

Green Bomba son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de diferentes variedades de plantas aromáticas y nutrientes, cada bola contiene semillas de una variedad diferente. 

Son perfectas para plantar tu pequeño huerto de hierbas aromáticas en casa o en tu jardín. Dejando las bolas de barro encima de la tierra y sin necesidad de enterrarlas arraigan y germinan. Las bolas Green Bomba se desharán con la primera lluvia intensa o regándolas, y las semillas ayudadas por los nutrientes que contienen las bolas comenzarán a brotar.
13.95
3 Salvamanteles Tree Trivet de siloconaoferta23%
Estos salvamanteles de silicona puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 grados centrígrados.

3 Salvamanteles Tree Trivet de silocona

Estos salvamanteles de silicona fabricados por Green Pan con formas de hojas de diferentes árboles son muy útiles y prácticos tanto en la cocina como en la mesa.
 
Puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 ºC

Te servirán también para poder agarrar las asas de las ollas cuando estén calientes o para abrir esos botes de conservas a los que siempre se resbala la tapa.
 
11.008.50