un día especial


Caja-nido universal para páridosnovedad
Caja-nido universal para páridosoferta24%
Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Caja-nido universal para páridos

Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

 
42.5032.50
La cuna colecho Bednest es perfecta para utilizarla como moises o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.

Cuna colecho Bednest

La cuna colecho Bednest es única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. También es perfecta para utilizarla como moisés o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.

La cuna colecho Bednest incluye:

• cuna, soporte elevador y correas de fijación
• colchón lavable y resistente al agua
• bolsa de transporte (opcional)
• 2 sábanas bajeras (opcional)
395.00
La cuna colecho Eco Bressol es una cuna sidecar para colecho, que además puedes convertir fácilmente (añadiéndole la baranda lateral) en una cuna individual para el bebé.

Cuna colecho Eco Bressol

La cuna colecho Eco Bressol facilita la lactancia materna, gracias a la proximidad de la madre al bebé y la solución de tener los colchones al mismo nivel.

La cuna colecho Eco Bressol es una cuna sidecar para colecho, que además puedes convertir fácilmente (añadiéndole la baranda lateral) en una cuna individual para el bebé.  

Está fabricada con madera certificada PEFC y FSC y barnices con base al agua (sin disolventes ni metales pesados).

465.00
Mesa de cultivo Cultivo en casa color verde

Mesa de Cultivo en casa verde para huerto urbano

Una mesa de cultivo Cultiva en casa es un sistema pensado para que puedas cultivar tus plantas u hortalizas en tu balcón, terraza o patio. Disfrutarás de productos naturales cultivados por ti mismo. No sólo será una distracción, además una excelente herramienta de formación para los niños.

170.00
La silla ergonómica balancín es beneficiosa para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.

Silla Ergonómica Perfeccionada balancín

La silla ergonómica balancín de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico. 

El movimiento dinámico del balanceo es beneficioso para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

245.00
Caja nido universal para carboneros y herrerillos

Caja-nido universal para carboneros y herrerillos

Esta caja-nido es un modelo universal para carboneros y herrilleros, y el más recomendable para empezar a colocar cajas en cualquier jardín. Esta caja ha sido elegida para la National Nest Box Week de Inglaterra.

Se cuelga con un asa o con un clavo de aluminio, preferiblemente en árboles medianos o grandes a 3 ó más metros de altura

 
22.90
La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas.

Silla Ergonómica Perfeccionada

La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

235.00
La Hamaca de red familiar Mexicana canaria ofrece un fantástico confort gracias a las 564 cuerdas de algodón natural con las que está trenzada.

Hamaca de red familiar Mexicana canaria

La Hamaca de red familiar Mexicana canaria está trenzada al estilo tradicional de la península del Yucatán. La hamaca de red maya ofrece un fantástico confort gracias a las 564 cuerdas de algodón natural con las que está trenzada.

 

99.90
La Hamaca familiar Flora roja de algodón orgánico está tejida con algodón procedente de la agricultura biológica, conforme el reglamento europeo EU 834/2007.

Hamaca familiar Flora roja de algodón orgánico

La Hamaca familiar Flora roja de algodón orgánico es una hamaca Bio de tamaño familiar que permite acostarse en ella hasta a 3 personas a la vez (200kg). Está tejida con algodón orgánico en jacquard, el hilo está trenzado de la forma tradicional colombiana utilizando en las puntas los Cadejos, las cuerdas de sujeción que trenzadas a mano distribuyen el peso perfectamente entre todas ellas, consiguiendo un confort excepcional.

149.00
Sofá cama Fold-bed: En su función de sofá dispone de dos cómodas plazas. Abierto en modo cama se convierte en una confortable cama doble de 140 x 200 cm.

Sofá cama Fold-bed

Se trata de un cómodo sofá cama de estructura de madera de hevea y un futón de algodón o algodón y látex como parte acolchada convertible en dos posiciones.
 
En su función de sofá dispone de dos cómodas plazas. Abierto en modo cama se convierte en una confortable cama doble de 140 x 200 cm.

Incluye un futón de algodón o algodón y látex y una funda opcional para el mismo.

585.00
Depósito recogida agua de lluvia 2 en 1, fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.

Depósito macetero recogida agua de lluvia, 300 L

Depósito decorativo 2 en 1, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia y en la parte superior lleva incorporado un macetero. Están fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Están disponible en 3 colores chocolate, moca y gris, con una capacidad de 300 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

300.00