Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Colcha

Colcha

Aixovar
id:
AIX-03

Aixovar pone en tus manos los tejidos de la abuela, elaborados con el mayor cuidado, con respeto por la fibra, el medio ambiente, y pensados para cuidar la piel de quién los use. 

La
colcha está elaborada en tejido de Jacquard con cuatro variedades diferentes de algodón natural. La estructura del tejido y los acabados le confieren una esponjosidad y una tacto muy suave.  Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarlas bien ordenadas en el armario.

Disponible : en 1 semana
Selecciona medida:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios

Aixovar pone en tus manos los tejidos de la abuela, elaborados con el mayor cuidado, con respeto por la fibra, el medio ambiente, y pensados para cuidar la piel de quién los use. 

La 
colcha está elaborada en tejido de Jacquard con cuatro variedades diferentes de algodón natural. La estructura del tejido y los acabados le confieren una esponjosidad y una tacto muy suave. Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarlas bien ordenadas en el armario.

Es un producto local, tanto el diseño, el tejido como el acabado se elaboran en talleres locales y se confeccionan artesanalmente sin acabados ni procesos industriales convencionales. Se utilizan fibras naturales, básicamente algodón y lino en su estado natural. 


Cuidados recomendados

Los tejidos Aixovar toleran bien el secado al sol y los blanqueantes, pero hay que tener en cuenta que los pueden resecar, blanquear y acortar su vida útil, no es recomendable lavarlos con agua por encima de 60º. Admiten bien la secadora y no necesitan planchado.

Aixovar
también elabora sus productos a medida bajo pedido.

( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload