Novedades


Alfombra de lana ecológica a rayasnovedad
Alfombra de lana ecológica con estrellas

Alfombra de lana ecológica a rayas

La alfombra de lana ecológica a rayas es un complemento suave y cálido para el salón. Está confeccionada a mano en talleres de tejido artesanal, y llega a nuestro país a través de un acuerdo de comercio justo con gente del Tíbet. 

Debido al clima en el que habitan las ovejas, la lana es particularmente resistente y densa, lo que ofrece un tacto muy agradable y también un producto de alta durabilidad.

La puedes encontrar con otros dibujos y también en colores naturales: marrónbeige y gris.
450.00
Alfombra de lana ecológica con símbolosnovedad
Alfombra de lana ecológica con símbolos

Alfombra de lana ecológica con símbolos

La alfombra de lana ecológica con símbolos es un complemento suave y cálido para el salón. Está confeccionada manualmente en talleres de tejido artesanal, y llega a nuestro país a través de un acuerdo de comercio justo con gente del Tíbet. 

Debido al clima en el que habitan las ovejas, la lana es particularmente resistente y densa, lo que ofrece un tacto muy agradable y también un producto de alta durabilidad.

La puedes encontrar con otros marcos también en colores naturales: marrónbeige y gris.
670.00
Alfombra de lana ecológica Finonovedad
Alfombra de lana ecológica Fino

Alfombra de lana ecológica Fino

La alfombra de lana ecológica Fino es un complemento suave y cálido para el salón. Está confeccionada a con una máquina de anudado manual en talleres de tejido artesanal, y llega a nuestro país a través de un acuerdo de comercio justo con gente del Tíbet. 

Debido al clima en el que habitan las ovejas, la lana es particularmente resistente y densa, lo que ofrece un tacto muy agradable y también un producto de alta durabilidad.

La puedes encontrar en varios colores y también en colores naturales: marrónbeige y gris.
1,480.00
Botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch 500 mlnovedad
botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch

Botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch 500 ml

La botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch de 500 ml es ideal para conservar la temperatura de las bebidas. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y la corrosión y no altera el gusto.

 

Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. Su cierre estanco es de silicona, un material totalmente natural, y además es extraíble para poder lavarse por separado.

18.90
El colchón natural Piuma Rosso está fabricado a mano en Alemania con látex ecológico y crin de caballo auténtico

Colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso

Piuma Rosso es un colchón natural extremadamente cómodo y suave fabricado con un núcleo de látex natural y crin de caballo. Tiene un grado de firmeza medio y es apto para todo tipo de personas.

Este modelo se fabrica con una funda fija de algodón y lino que está acolchada con lana virgen. 

949.00
Diván cama Paceoferta 16%
Diván Cama Pace

Diván cama Pace

El diván cama Pace, fabricado con madera de pino, es una opción ideal para decorar espacios multifunción, salones y estudios. Su estructura de diseño, simple pero vistosa, da un toque natural y moderno a cualquier estancia.

476.00 399.00
Fiambrera inox rectangular con cierre de silicona

Fiambrera inox rectangular con cierre de silicona

Esta fiambrera inox rectangular cuenta con un cierre de silicona que garantiza el sellado hermético de los alimentos, convirtiéndola en la opción óptima para el transporte de productos alimentarios


Está fabricada con acero inoxidable de primera calidad, mediante la normativa de ética sostenible, es apta tanto para adultos como para niños y está libre de contaminantes.

23.50
Futón de bambú y látexnovedad
futon de bambu

Futón de bambú y látex

El futón de fibra de bambú y látex, compuesto de materiales naturales y fabricado de forma artesanal es una buena opción para tu descanso.

El futón tiene en su interior un núcleo de látex natural de 13 cm de grosor, recubierto por ambos lados por 1 capa de 3,5 cm de fibra de bambú. El grosor total del futón es de 20 cm.

Es cómodo, resistente y fácil de guardar doblado si es necesario. 
560.00
Futón portátil de algodón con funda desenfundable colornovedad
futon portatil color con funda extraible

Futón portátil de algodón con funda desenfundable color

Futón portátil de algodón natural. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 75 x 190 cm y 140 x 190 cm, ambas con un grosor de 6 cm. Incluye funda desenfundable de algodón en varios colores. 
175.00
Jabón natural de naranja amarganovedad
Jabón natural de naranja amarga fabricado artesanalmente con extracto de manteca de karité, aceite de oliva y extracto de naranja.

Jabón natural de naranja amarga

Jabón natural de naranja amarga fabricado artesanalmente con extracto de manteca de karité, aceite de oliva y extracto de naranja.


Gracias a la sinefrina de la naranja es un jabón especialmente útil para quemar grasas, es anticelulítico, suaviza arrugas y es ideal para pieles secas o sensibles.  

7.50
Jabón natural de rosa mosquetanovedad
jabon natural de rosa mosqueta

Jabón natural de rosa mosqueta

Jabón natural de rosa mosqueta fabricado artesanalmente con aceite de oliva, geranio, palmarosa y rosa canina.


Es un producto antiedad ideal para tratar pieles secas, estrías, problemas cutáneos como los eccemas o las quemaduras.

7.50
Mesa de centro Leaf

Mesa de centro Leaf

La mesa de centro Leaf es una opción ideal para decorar el salón con un toque contemporáneo, gracias a su forma estilizada en forma de hoja.

155.00
Mesa de centro ecológica fabricada en madera de pino maciza

Mesa de centro Stick

La mesa de centro Stick está diseñada con madero de pino maciza y dispone de dos acabados: lacado natural y negro. Diseñada para múltiples funciones, es ideal como soporte complementario para el salón.

198.00
Set de fiambreras inoxidablesnovedad
Set de fiambreras inoxidables

Set de fiambreras inoxidables

El set de fiambreras inoxidables incluye tres recipientes con tapas de distinto color. Todas están fabricadas mediante los principios de la ética sostenible: los contenedores son de acero inoxidable 100% reciclable y las tapas son de plástico ecológico (polipropeno).

Es un set de tres fiambreras fácilmente transportable -las dos pequeñas caben dentro de la grande- ideal para conservar comida, transportarla y mantener su sabor. 
33.50
Sillón reclinable Splitback Frej

Sillón reclinable Splitback Frej

El sillón reclinable Splitback Frej es de diseño escandinavo y está fabricado con materiales de alta calidad. Moderno y elegante, cuenta con un respaldo abatible en dos posiciones que lo convierte en sillón reclinable o en una base de 115 cm.

Su comodidad y adaptabilidad lo hacen útil para cualquier tipo de estancia y está pensado para ser el complemento del sofá cama Splitback Frej, aunque también funciona por separado.

725.00
Sofá cama Cubednovedad
Sofá cama Cubed

Sofá cama Cubed

El sofá cama Cubed es una magnífica opción para salones multifunción con poco espacio. Su estructura es de madera de roble de origen sostenible y su acabado es en lacado natural. 


De diseño nórdico, está producido con materiales de alta calidad buscando la comodidad óptima en espacios pequeños como apartamentos urbanos. Es ideal como segunda cama, siendo una opción ecológica, práctica y contemporánea.

1,205.00
Sofá cama Dublexo Frejnovedad
Sofá cama Dublexo Frej

Sofá cama Dublexo Frej

Dublexo Frej es un sofá de tres plazas cómodo y funcional de diseño escandinavo. Es hermano del sofá cama Splitback Frej, del que se diferencia principalmente incorporando un colchoncillo superior adicional que ofrece más firmeza y transpirabilidad.

Está fabricado con materiales de alta calidad y es modular, lo que permite ajustar cada uno de sus respaldos de distintas maneras y, si conviene, transformarlo en una cómoda cama de 117 x 210 cm.

1,280.00
Sofá Mindanaonovedad
Sofá Mindanao

Sofá Mindanao

El Sofá Mindanao es un producto artesanal fabricado con productos naturales de origen vegetal: caña, rattan, junco y tiretta (bambú). Es un producto cómodo y fresco gracias a sus materiales, y resulta ideal para decorar el jardín o la terraza. 

Es de confección local, de manera manual y mediante un proceso que respeta el medio ambiente y se preocupa por reciclar todos los materiales que sobran durante su elaboración. Como está hecho a mano, tiene la virtud de que cada sofá es único.
285.00
tabla para cortar de bambú mini

Tabla para cortar de bambú mini

Esta tabla para cortar de bambú mini está fabricada artesanalmente y siguiendo las directrices propias de la ética sostenible y el comercio justo. Supone un accesorio ideal para cortar todo tipo de fiambres y embutidos.

Gracias a su tamaño reducido y a su corbata de algodón encerado puede guardarse o colgarse en cualquier lugar.

17.50
Topper de algodón y lino BaLenovedad
Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque se expulsa con facilidad el exceso de humedad y se conserva el calor corporal.

Topper de algodón y lino BaLe

BaLe es un topper natural fabricado por Baumberger de unos 2 cm de grosor relleno de algodón y lino con funda de algodón orgánico. Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque absorbe con facilidad el exceso de humedad a la vez que conserva el calor corporal.
179.00
Topper de lana y fibras de turba TorWonovedad
La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.

Topper de lana y fibras de turba TorWo

TorWo es un topper natural relleno de lana virgen certificada y fibras limpias de turba. La mezcla de estos dos materiales naturales aumenta la calidad del sueño y protege de variaciones geológicas como los campos electromagnéticos.

La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.
299.00
Topper de lana y pelo de camello Camelnovedad
El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. El tejido es tan suave que al tumbarse sobre él relaja cuerpo y mente.

Topper de lana y pelo de camello Camel

Camel es un topper natural fabricado con lana virgen y pelo de camello cosido tipo felpa. Tiene 1,5 cm de grosor y esta fabricado por Baumberger.

El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. El tejido es tan suave que al tumbarse sobre él relaja cuerpo y mente.
189.00
Cuna colecho SnüzPod natural 3 en 1novedad
Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Cuna colecho SnüzPod natural 3 en 1

La cuna SnüzPod natural 3 en 1 está diseñada para usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés tradicional. Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Se adapta a casi cualquier tipo de cama y su uso es muy sencillo: para usarla como cuna colecho solamente se ha de fijar la cuna a la cama y bajar la cremallera de una de las paredes de la cuna. Para usarla como moisés simplemente hay que separar el capazo de la estructura.
259.00
La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Almohada rellena de crin de caballo

La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de pura crin de caballo y es especialmente mullida.

La crin de caballo c
rea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Además, al ser lavable en su totalidad, puede llegar a tener una vida útil superior a los 20 años
. Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.
69.00