Novedades


Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coconovedad
El Coco-Kid es un colchón natural infantil con un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una.

Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coco

El Coco-Kid es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex que se asemeja a los colchones de adultos por su composición y altura. Está recomendado para niños y adolescentes de entre 5 y 16 añosEl grado de rigidez es Medio-Firme. 

El Coco-Kid tiene un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una. Además, puedes escoger 
la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino y algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico con tres cremalleras. 
588.00
Funda acolchada de algodón orgánico para almohadanovedad
La funda para almohada de algodón orgánico es una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

Funda acolchada de algodón orgánico para almohada

La funda acolchada de algodón orgánico para almohada de Baumberger es el complemento perfecto para cualquier almohada. Se trata de una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

También puedes crear tu propia almohada rellenando la funda con el material que más se adapte a tus preferencias.

Las características del algodón orgánico hacen que la funda tenga propiedades antibacterianas. Además, la funda para almohada de Baumberger se puede lavar a máquina a 60 ºC.
36.00
Bolsa porta-tuppers Geonovedad
Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable.

Bolsa porta-tuppers Geo

Geo es una bolsa de mano pensada para llevar tus tarteras, fiambreras o tuppers del modo más cómodo y seguro. Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable con bonito estampado.

Geo es perfecta para llevar tus comidas y aperitivos. Es una bolsa duradera, ligera y fácil de limpiar. Dispone de apertura y cierre rápido de velcroasa de mano. Es un producto de Comercio Justo fabricado en Índia.

Su composición ecológica garantiza que la bolsa porta-tuppers Geo está libre de ftalato, plomo y de BPA. Es lavable a máquina.

22.50
Molino de cereales eléctrico Fidibus 21novedad
El molino Fidibus 21 está fabricado en madera maciza de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.

Molino de cereales eléctrico Fidibus 21

El molino de cereales Fidibus 21 es un modelo de Komo diseñado para elaborar harina fina. 

Fidibus 21 de Komo es un molino de 6,2 kg de peso. Su tanque puede albergar hasta 0,8 Kg de grano que se transforma en la harina. Las piedras para moler son de corindón y el motor desarrolla 250W de potencia.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado

El molino Fidibus 21 está fabricado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
280.00
El Topper reversible Padua de lana y algodón es un sobrecolchón para cualquier época del año. Para el verano, ponlo por la cara de la seda salvaje, fresca y seca, con funda de algodón satén.

Topper de doble cara de lana y algodón con cintas elásticas Padua

El topper de doble cara Padua de Prolana es un sobrecolchón para cualquier época del año. Para el verano, ponlo por la cara de la seda salvaje, fresca y seca, con funda de algodón satén. En invierno, gíralo y pon encima la lana de oveja, caliente y anti-humedad, con la suave funda de algodón jersey.

Gracias a sus cintas elásticas se sujeta al colchón de forma segura, proporcionando durante la noche mayor comodidad y calidez.
149.00
La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura que dibuja a Hare Bobo.

Edredón de cuna Bobo verano relleno de lana virgen

Bobo verano es un edredón natural de cuna con funda de algodón orgánico certificado en acabado satén y relleno de pura lana virgen. El tacto es asombrosamente suave y el relleno de 400 gr de lana permite una regulación natural de la temperatura que asegura un entorno de descanso agradable y seco. Es un edredón de cuna indicado para temperaturas de verano.

La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura que dibuja a Hare Bobo. El color de este edredón natural para bebés es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.

84.00
Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océanonovedad
Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. La alternativa más sana a los contenedores de plástico.

Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océano

Fiambrera ecológica estilo bento de acero inoxidable (18/8) con tapa de plástico eco (PP) a prueba de fugas. Aprovecha al máximo tu fiambrera con la aplicación divisoria de LDPE en cuatro partes iguales.

Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. 
La alternativa más sana a los contenedores de plástico. Capacidad de 900 ml.
23.50
Cama Jaka wenguénovedad
Cama Jaka wenguéoferta25%
Jaka es una cama de madera sostenible en acabado wengué

Cama Jaka wengué

La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSC

Está disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado con barniz al agua color wengué.

La cama incluye un somier de madera integrado en la cama alrededor del cual destaca el marco de 14 cm de anchura que le confiere su diseño característico. 
365.00275.00
Esta almohada para bebés está diseñada con los bordes elevados para ofrecer mayor seguridad al recién nacido. El color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes.

Cojín de cuna Bobo relleno de lana virgen

El cojín de cuna Bobo es la mejor alternativa natural para nuestro bebé. En su interior, Bobo contiene vellón de lana virgen, que ayuda a regular la temperatura de forma natural. La funda, en cambio, está hecha de suave algodón orgánico en acabado satén para mejorar la transpiración.

Esta almohada para bebés está diseñada con los bordes elevados para ofrecer mayor seguridad al recién nacido.
El color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.
49.90
La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja hexagonal de madera de cedro

Bandeja de madera de cedro hexagonal hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
32.50
Cama Jaka naturalnovedad
Cama Jaka naturaloferta18%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible

Cama Jaka natural

La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSC

Está disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz

La cama incluye un somier de madera integrado en la cama alrededor del cual destaca el marco de 14 cm de anchura que le confiere su diseño característico. 
335.00275.00
Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Gràcianovedad
La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Gràcia

Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Gràcia

La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Gràcia tiene la medida perfecta para llevar tus sandwiches o snacks. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. La bolsita Snack'n'Go Tiles Gràcia está fabricada libre de BPA.
8.45
Deshidratador Sedona novedad
Deshidratador Sedona dispone de nueve compartimentos y tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 30 y los 68 ºC.

Deshidratador Sedona

Sedona es el deshidratador eléctrico más avanzado del mercado. Sedona trabaja silenciosamente con uno o dos ventiladores optimizando el consumo eléctrico. Es el elemento perfecto para dietas rawfood.

Este modelo dispone de nueve compartimentos y
tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 30 y los 68 ºC. Además, viene equipado con: 9 bandejas de dos piezas (base y rejilla), bandeja separadora de las dos cámaras de deshidratación, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED y temporizador digital.
419.00
Extractor de Zumos Greenstar Elitenovedad
Green Star Elite 5000 es un extractor de zumos de gran tamaño, ideado para funcionar de forma prolongada.

Extractor de Zumos Greenstar Elite

Green Star Elite 5000 es un extractor de zumos eléctrico con sistema de extracción Twin Gear de doble rodillo de material biocerámico y acero inoxidable. Los rodillos tienen imanes en su interior para generar un campo magnético y minimizar la oxidación de los zumos.

Green Star Elite 5000 es un extractor de zumos de gran tamaño, ideado para funcionar de forma prolongada
Este exprimidor lento trabaja a 110 vueltas por minuto por lo que no calienta los alimentos ni destruye los encimas.
650.00
Delantal a rayas de algodón orgániconovedad
Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

Delantal a rayas de algodón orgánico

Delantal hecho a mano con algodón 100% orgánico a rayas azules y blancas. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El algodón tiene una textura extremadamente suave y agradable. Es un delantal muy ligero. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
La fiambrera termo azul mantiene la temperatura de los alimentos durante horas.

Fiambrera inox termo azul

La fiambrera termo azul está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo azul dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
El tazón de bambú para bebés es un recipiente seguro porque no se astilla ni se rompe.

Tazón de bambú para bebés Baby Bowl

El tazón de bambú para bebés Baby Bowl es perfecto para dar de comer al recién nacido en un recipiente sano y natural. Fabricado en auténtico bambú, el Tazón Baby Bowl te servirá para poner papillas, frutas, sopas... Es un recipiente seguro porque no se astilla ni se rompe.

Este tazón para bebés está fabricado de modo artesanal en China y es de Comercio Justo
16.50
El Delantal clásico de algodón y cáñamo es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.

Delantal ecológico de algodón y cáñamo denim

Delantal ecológico de algodón orgánico y fibras de cáñamo cultivado sin pesticidas en acabado denim. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El cáñamo es una de las fibras naturales más fuertes que existen y, además, es resistente al moho y anti-microbiana, por lo que es una fibra excelente para usarse en la cocina. El algodón es suave y el cáñamo tiene una textura parecida al lino. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.

El 
Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones o irritaciones.

Es una herramienta indispensable para personas alérgicas o con problemas respiratorios crónicos.

278.00
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
10.35
El Horno solar Easy Cook es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Horno solar Easy Cook

Easy Cook es un horno solar plegable que se monta en un minuto. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio ya que no ocupa espacio y pesa menos de un kilo. Con Easy Cook se cocina de forma rápida, segura y casi sin vigilancia, aprovechando la energía solar. Es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Los rayos del sol se concentran en el interior haciendo que la temperatura aumente hasta los 120 ºC permitiendo cocinar multitud de recetas. Para limpiarlo solamente tendrás que utilizar un trapo húmedo.

El Easy Cook se compone de un reflector, una bolsa de cocción, piedras para colocar la olla y un libro de recetas. 



49.90