Novedades


Topper de algodón y lino BaLenovedad
Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque se expulsa con facilidad el exceso de humedad y se conserva el calor corporal.

Topper de algodón y lino BaLe

BaLe es un topper natural fabricado por Baumberger de unos 2 cm de grosor relleno de algodón y lino con funda de algodón orgánico. Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque absorbe con facilidad el exceso de humedad a la vez que conserva el calor corporal.
179.00
Topper de lana y fibras de turba TorWonovedad
La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.

Topper de lana y fibras de turba TorWo

TorWo es un topper natural relleno de lana virgen certificada y fibras limpias de turba. La mezcla de estos dos materiales naturales aumenta la calidad del sueño y protege de variaciones geológicas como los campos electromagnéticos.

La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.
299.00
Topper de lana y pelo de camello Camelnovedad
El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. El tejido es tan suave que al tumbarse sobre él relaja cuerpo y mente.

Topper de lana y pelo de camello Camel

Camel es un topper natural fabricado con lana virgen y pelo de camello cosido tipo felpa. Tiene 1,5 cm de grosor y esta fabricado por Baumberger.

El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. El tejido es tan suave que al tumbarse sobre él relaja cuerpo y mente.
189.00
Cuna colecho SnüzPod natural 3 en 1novedad
Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Cuna colecho SnüzPod natural 3 en 1

La cuna SnüzPod natural 3 en 1 está diseñada para usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés tradicional. Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Se adapta a casi cualquier tipo de cama y su uso es muy sencillo: para usarla como cuna colecho solamente se ha de fijar la cuna a la cama y bajar la cremallera de una de las paredes de la cuna. Para usarla como moisés simplemente hay que separar el capazo de la estructura.
259.00
La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Almohada rellena de crin de caballo

La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de pura crin de caballo y es especialmente mullida.

La crin de caballo c
rea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Además, al ser lavable en su totalidad, puede llegar a tener una vida útil superior a los 20 años
. Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.
64.00
Botella reusable de acero inoxidable Greenyway 350 ml rosanovedad
En el proceso de fabricación de la botella Greenyway y de sus componentes no se han utilizado BPA, PVC o plomo.

Botella reusable de acero inoxidable Greenyway 350 ml rosa

De atractivo diseño, ligeras , sin BPA ni pfalatos las botellas de acero inoxidable Greenyway son perfectas para utilizar en la oficina, llevar en el bolso, para actividades deportivas o como botellas infantiles.

Una buena opción para personas que les gusta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

14.00
Botella reusable de acero inoxidable Greenyway Shiny 350 ml novedad
De atractivo diseño, ligeras , sin BPA ni pfalatos las botellas de acero inoxidable Greenyway son perfectas para utilizar en la oficina, llevar en el bolso, para actividades deportivas o como botellas infantiles. Botella reusable de acero inoxidable

Botella reusable de acero inoxidable Greenyway Shiny 350 ml

De atractivo diseño, ligeras , sin BPA ni pfalatos las botellas de acero inoxidable Greenyway son perfectas para utilizar en la oficina, llevar en el bolso, para actividades deportivas o como botellas infantiles.

Una buena opción para personas que les gusta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.
16.00
Cama de diseño nórdico Twistnovedad
La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm.

Cama de diseño nórdico Twist

La cama Twist es una cama de diseño nórdico de lineas simples y modernas fabricada en madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC. La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm. 
390.00
Cama litera Basunovedad
La cama litera Basu se presenta en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.

Cama litera Basu

La cama litera Basu es una estupenda opción para habitaciones infantiles o habitaciones con falta de espacio. Fabricada en madera maciza de hevea procedente de bosques sostenibles de Indonesia. La madera es robusta se presenta en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.
345.00
Cepillo Bubble Up verde con dispensador cerámico blanconovedad
Una vez hayamos terminado la tarea podemos vaciar el dispensador y nos servirá para guardar el cepillo. En este pack te ofrecemos juntos el cepillo Bubble Up y el dispensador de cerámica

Cepillo Bubble Up verde con dispensador cerámico blanco

Una idea muy práctica para el cepillo Bubble Up es el dispensador cerámico de color blanco que nos ayudará a empapar el cepillo de agua y jabón mientras fregamos. Una vez hayamos terminado la tarea podemos vaciar el dispensador y nos servirá para guardar el cepillo.
7.45
Cepillo de bambú The Ring para limpiar vegetales novedad
El mango en forma de aro está hecho de bambú macizo, de él brotan las cerdas de plástico reciclado sin BPA que dejarán cualquier superficie vegetal limpia y sin tierra.

Cepillo de bambú The Ring para limpiar vegetales

The Ring es un práctico cepillo circular que sirve para limpiar toda clase de vegetales. El mango en forma de aro está hecho de bambú macizo, de él brotan las cerdas de plástico reciclado sin BPA que dejarán cualquier superficie vegetal limpia y sin tierra. Tiene el diámetro perfecto para ejercer la fuerza necesaria para limpiar todo tipo de frutas y hortalizas. Se fabrica en China de forma social y medioambientalmente responsable.
2.75
Colchón de látex Natural Econovedad
El Colchón de látex Natural Eco es de 10 cm de látex 100% natural, con un acolchado de lana merina o algodón orgánico y una funda exterior de algodón orgánico.

Colchón de látex Natural Eco

Natural Eco es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas adecuado tanto para jóvenes como para adultos.

El núcleo es de
 látex 100% natural y es posible elegir entre diferentes fundas y acolchados. El  grado de firmeza es blando-medio.
568.00
Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plusnovedad
El Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

Natural Eco es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas adecuado tanto para jóvenes como para adultos

El núcleo
está fabricado con fibra de coco recubierto por las dos caras de látex 100% natural, y es posible elegir entre diferentes fundas y acolchados. El  grado de firmeza es medio.
568.00
La Fiambrera ecológica grande te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo.

Fiambrera inox grande dividida tapa azul

Fiambrera ecológica grande estilo bento de acero inoxidable (18/8) con tapa de plástico eco (PP) a prueba de fugas. Aprovecha al máximo tu fiambrera con la aplicación divisoria de LDPE en dos mitades.

Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. 
La alternativa más sana a los contenedores de plástico. Capacidad de 1400 ml.
27.50
Fiambrera inox termo verdenovedad
La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8.

Fiambrera inox termo verde

La fiambrera termo verde está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne novedad
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne oferta 27%
El pack sartenes ecológicas no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA, resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.

Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne

Ekoideas te ofrece este pack de sartenes ecológicas Melbourne de 20, 24 y 28 cm. Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

137.00 99.90
Reloj de agua analógico Retronovedad
Está fabricado de forma ecoamigable con una tecnología H2O con más potencia que asegura su funcionamiento durante varios años antes de cambiar los electrodos.

Reloj de agua analógico Retro

Este elegante, preciso e innovador reloj de mesa es el primero en todo el mundo que funciona solamente con agua y de forma analógica. Está fabricado con criterio ecoamigable y una tecnología H2O con más potencia que asegura su funcionamiento durante varios años antes de cambiar los electrodos. 
22.00
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cmoferta 18%
La sartén ecológica 24 cm dispone de un cálido estampado de madera en el mango de baquelita y un elegante revestimiento interior y exterior en un solo tono. No contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases

Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cm

Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 24 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
44.00 35.90
Sillón cama Buckle-Upnovedad
En tres sencillos pasos, el sillón Buckle-Up se convierte en cama individual: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones del respaldo y, por último, se superpone sobre el futón base formando una cama.

Sillón cama Buckle-Up

Buckle-Up es un sillón convertible en cama fabulosamente funcional y sorprendentemente elegante. Sin duda, es la mejor forma de maximizar el espacio en cualquier habitación.

En tres sencillos pasos, el sillón Buckle-Up se convierte en cama individual: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones y, por último, se superpone el futón del respaldo formando una cama de gran grosor que proporciona el máximo comfort. 


Fabricado por Karup, el sillón cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes. 
269.00
Sofá cama Indie lacado naturalnovedad
Sofá cama Indie lacado naturaloferta 14%
El sofá cama Indie Dark Grey

Sofá cama Indie lacado natural

El sofá cama Indie lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie lacado natural está disponible en ochos colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. 
695.00 595.00
Sofá cama Poetry lacado naturalnovedad
Sofá cama Poetry lacado naturaloferta 15%
El sofá cama Poetry Lacado natural

Sofá cama Poetry lacado natural

El sofá cama Poetry lacado natural es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry lacado natural está disponible en ochos colores de futón, acompañado por un cojín rectangular.
675.00 575.00
Wok ecológico Green Pan Melbournenovedad
Wok ecológico Green Pan Melbourneoferta 19%
Cuando cocinemos en el wok cerámico Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

Wok ecológico Green Pan Melbourne

El wok ecológico Melbourne está fabricado por Green Pan con una capacidad de 3,5 litros y un diámetro de 28 cm. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarlo.

Cuando cocinemos en el wok cerámico Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre del wok es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado y revestido de silicona en color gris. Este wok antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
59.00 47.50
Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable.

Bolsa porta-tuppers Geo

Geo es una bolsa de mano pensada para llevar tus tarteras, fiambreras o tuppers del modo más cómodo y seguro. Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable con bonito estampado.

Geo es perfecta para llevar tus comidas y aperitivos. Es una bolsa duradera, ligera y fácil de limpiar. Dispone de apertura y cierre rápido de velcroasa de mano. Es un producto de Comercio Justo fabricado en Índia.

Su composición ecológica garantiza que la bolsa porta-tuppers Geo está libre de ftalato, plomo y de BPA. Es lavable a máquina.

22.50
Molino de cereales eléctrico Fidibus 21novedad
El molino Fidibus 21 está fabricado en madera maciza de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.

Molino de cereales eléctrico Fidibus 21

El molino de cereales Fidibus 21 es un modelo de Komo diseñado para elaborar harina fina. 

Fidibus 21 de Komo es un molino de 6,2 kg de peso. Su tanque puede albergar hasta 0,8 Kg de grano que se transforma en la harina. Las piedras para moler son de corindón y el motor desarrolla 250W de potencia.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado

El molino Fidibus 21 está fabricado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
280.00