Novedades


Almohada rellena de crin de caballonovedad
La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Almohada rellena de crin de caballo

La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de pura crin de caballo y es especialmente elástica y blanda.

La crin de caballo c
rea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Además, al ser lavable en su totalidad, puede llegar a tener una vida útil superior a los 20 años
. Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.
64.00
Botella reusable de acero inoxidable Greenyway Shiny 350 ml novedad
De atractivo diseño, ligeras , sin BPA ni pfalatos las botellas de acero inoxidable Greenyway son perfectas para utilizar en la oficina, llevar en el bolso, para actividades deportivas o como botellas infantiles. Botella reusable de acero inoxidable

Botella reusable de acero inoxidable Greenyway Shiny 350 ml

De atractivo diseño, ligeras , sin BPA ni pfalatos las botellas de acero inoxidable Greenyway son perfectas para utilizar en la oficina, llevar en el bolso, para actividades deportivas o como botellas infantiles.

Una buena opción para personas que les gusta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.
16.00
Caja-nido universal para páridosnovedad
Caja-nido universal para páridosoferta24%
Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Caja-nido universal para páridos

Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

 
42.5032.50
Cama de diseño nórdico Twistnovedad
La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm.

Cama de diseño nórdico Twist

La cama Twist es una cama de diseño nórdico de lineas simples y modernas fabricada en madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC. La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm. 
390.00
Cama litera Basunovedad
La cama litera Basu se presenta en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.

Cama litera Basu

La cama litera Basu es una estupenda opción para habitaciones infantiles o habitaciones con falta de espacio. Fabricada en madera maciza de hevea procedente de bosques sostenibles de Indonesia. La madera es robusta se presenta en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.
295.00
Colchón de látex Natural Econovedad
El Colchón de látex Natural Eco es de 10 cm de látex 100% natural, con un acolchado de lana merina o algodón orgánico y una funda exterior de algodón orgánico.

Colchón de látex Natural Eco

Natural Eco es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas adecuado tanto para jóvenes como para adultos.

El núcleo
del colchón Natural Eco es de 12 cm de látex 100% natural y es posible elegir entre diferentes fundas y acolchados. El  grado de firmeza es blando-medio (H2) y altura total del colchón son 14 cm.

El colchón Natural Eco pueden utilizarlo también adultos de peso normal (aprox. 45 - 75 kg) por sus características ortopédicas y su grado de firmeza. Este modelo se adapta a cualquier hábito de sueño y está recomendado para dormir en cualquier posición.

568.00
Colchón de látex natural Sarainovedad
Colchón de látex natural Sarai, compuesto por 15 cm de látex natural con 5 zonas diferenciadas, una muy cómoda a la altura de los hombros.

Colchón de látex natural Sarai

Sarai es un colchón de látex natural de 23 cm de grosor fabricado artesanalmente por Prolana. El núcleo está compuesto por 15 cm de látex natural con 5 zonas diferenciadas, una muy cómoda a la altura de los hombros. El grado de firmeza del colchón es Medio-Blando (H2).

El colchón natural Sarai dispone de una capa adicional de 7,5 cm de látex natural con alto grado de elasticidad para que se adapte al perfil del cuerpo del durmiente, ayudando a relajar los músculos y aliviando la columna vertebral. Cuando éste cambia de posición durante el sueño, el colchón recupera su forma original. La capa adicional de látex está disponible en firmeza suave o media. 
1,199.00
Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plusnovedad
El Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

Natural Eco es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas adecuado tanto para jóvenes como para adultos

El núcleo
del colchón es de 2,5 cm de fibra de coco recubierto por las dos caras de 4,5 cm de látex 100% naturaly es posible elegir entre diferentes fundas y acolchadosEl  grado de firmeza es medio (H3) y la altura total del colchón es 14 cm.

El colchón Natural Eco pueden utilizarlo también adultos de peso normal (aprox. 45 - 75 kg) por sus características ortopédicas y su grado de firmeza. Este modelo se adapta a cualquier hábito de sueño y está recomendado para dormir en cualquier posición.
568.00
Fiambrera inox termo verdenovedad
La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8.

Fiambrera inox termo verde

La fiambrera termo verde está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne novedad
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne oferta27%
El pack sartenes ecológicas no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA, resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.

Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne

Ekoideas te ofrece este pack de sartenes ecológicas Melbourne de 20, 24 y 28 cm. Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

137.0099.90
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cmoferta27%
Con la sartén cerámica ecológica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cm

Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 20 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
39.0028.50
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cmoferta18%
La sartén ecológica 24 cm dispone de un cálido estampado de madera en el mango de baquelita y un elegante revestimiento interior y exterior en un solo tono. No contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases

Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cm

Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 24 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
44.0035.90
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cmoferta26%
Esta sartén antiadherente no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cm

Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 28 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
54.0039.90
Sillón cama Buckle-Upnovedad
En tres sencillos pasos, el sillón Buckle-Up se convierte en cama individual: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones del respaldo y, por último, se superpone sobre el futón base formando una cama.

Sillón cama Buckle-Up

Buckle-Up es un sillón convertible en cama fabulosamente funcional y sorprendentemente elegante. Sin duda, es la mejor forma de maximizar el espacio en cualquier habitación.

En tres sencillos pasos, el sillón Buckle-Up se convierte en cama individual: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones y, por último, se superpone el futón del respaldo formando una cama de gran grosor que proporciona el máximo comfort. 


Fabricado por Karup, el sillón cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes. 
269.00
Sofá cama Indie lacado naturalnovedad
Sofá cama Indie lacado naturaloferta14%
El sofá cama Indie Dark Grey

Sofá cama Indie lacado natural

El sofá cama Indie lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie lacado natural está disponible en ochos colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. 
695.00595.00
Sofá cama Poetry lacado naturalnovedad
Sofá cama Poetry lacado naturaloferta15%
El sofá cama Poetry Avocado

Sofá cama Poetry lacado natural

El sofá cama Poetry lacado natural es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry lacado natural está disponible en ochos colores de futón, acompañado por un cojín rectangular.
675.00575.00
Sofá cama Splitback Frejnovedad
el sofá-cama Splitback Frej puede complementarse con el sillón Eik para convertirlo en una lounge comodísima.

Sofá cama Splitback Frej

Splitback Frej es un sofá de tres plazas moderno y elegante de diseño escandinavo fabricado con materiales de alta calidad que se convierte en cama de 115 x 210 cm.

Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble ideal en sus tres posiciones: 
sofá, sofá reclinado o cama.

Además, el sofá-cama Splitback Frej puede complementarse con el sillón Eik para convertirlo en una chaise longue comodísima.
1,173.00
Wok ecológico Green Pan Melbournenovedad
Wok ecológico Green Pan Melbourneoferta19%
Cuando cocinemos en el wok cerámico Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

Wok ecológico Green Pan Melbourne

El wok ecológico Melbourne está fabricado por Green Pan con una capacidad de 3,5 litros y un diámetro de 28 cm. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarlo.

Cuando cocinemos en el wok cerámico Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre del wok es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado y revestido de silicona en color gris. Este wok antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
59.0047.50
Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coconovedad
El Coco-Kid es un colchón natural infantil con un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una.

Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coco

El Coco-Kid es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex que se asemeja a los colchones de adultos por su composición y altura. Está recomendado para niños y adolescentes de entre 5 y 16 añosEl grado de rigidez es Medio-Firme. 

El Coco-Kid tiene un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una. Además, puedes escoger 
la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino y algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico con tres cremalleras. 
588.00
La funda para almohada de algodón orgánico es una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

Funda acolchada de algodón orgánico para almohada

La funda acolchada de algodón orgánico para almohada de Baumberger es el complemento perfecto para cualquier almohada. Se trata de una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

También puedes crear tu propia almohada rellenando la funda con el material que más se adapte a tus preferencias.

Las características del algodón orgánico hacen que la funda tenga propiedades antibacterianas. Además, la funda para almohada de Baumberger se puede lavar a máquina a 60 ºC.
36.00
Bolsa porta-tuppers Geonovedad
Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable.

Bolsa porta-tuppers Geo

Geo es una bolsa de mano pensada para llevar tus tarteras, fiambreras o tuppers del modo más cómodo y seguro. Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable con bonito estampado.

Geo es perfecta para llevar tus comidas y aperitivos. Es una bolsa duradera, ligera y fácil de limpiar. Dispone de apertura y cierre rápido de velcroasa de mano. Es un producto de Comercio Justo fabricado en Índia.

Su composición ecológica garantiza que la bolsa porta-tuppers Geo está libre de ftalato, plomo y de BPA. Es lavable a máquina.

22.50
Molino de cereales eléctrico Fidibus 21novedad
El molino Fidibus 21 está fabricado en madera maciza de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.

Molino de cereales eléctrico Fidibus 21

El molino de cereales Fidibus 21 es un modelo de Komo diseñado para elaborar harina fina. 

Fidibus 21 de Komo es un molino de 6,2 kg de peso. Su tanque puede albergar hasta 0,8 Kg de grano que se transforma en la harina. Las piedras para moler son de corindón y el motor desarrolla 250W de potencia.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado

El molino Fidibus 21 está fabricado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
280.00
Topper de doble cara de lana y algodón con cintas elásticas Padua novedad
El Topper reversible Padua de lana y algodón es un sobrecolchón para cualquier época del año. Para el verano, ponlo por la cara de la seda salvaje, fresca y seca, con funda de algodón satén.

Topper de doble cara de lana y algodón con cintas elásticas Padua

El topper de doble cara Padua de Prolana es un sobrecolchón para cualquier época del año. Para el verano, ponlo por la cara de la seda salvaje, fresca y seca, con funda de algodón satén. En invierno, gíralo y pon encima la lana de oveja, caliente y anti-humedad, con la suave funda de algodón jersey.

Gracias a sus cintas elásticas se sujeta al colchón de forma segura, proporcionando durante la noche mayor comodidad y calidez.
149.00
Edredón de cuna Bobo verano relleno de lana virgen novedad
La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura que dibuja a Hare Bobo.

Edredón de cuna Bobo verano relleno de lana virgen

Bobo verano es un edredón natural de cuna con funda de algodón orgánico certificado en acabado satén y relleno de pura lana virgen. El tacto es asombrosamente suave y el relleno de 400 gr de lana permite una regulación natural de la temperatura que asegura un entorno de descanso agradable y seco. Es un edredón de cuna indicado para temperaturas de verano.

La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura que dibuja a Hare Bobo. El color de este edredón natural para bebés es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.

84.00