Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Bandeja hexagonal de madera de cedro

Bandeja hexagonal de madera de cedro

Bambu
id:
BAMBU-OO6

Bandeja de madera de cedro hexagonal hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Bandeja de madera de cedro hexagonal hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad. 

La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés. 

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.


Características
• Material: tablones de cedro seleccionados con más de 70 años de antigüedad
• Peso: 185 gr
• Tamaño: 25,5 x 28 x 2 cm
• Producto reciclado y sostenible
• Lavar a mano con agua tibia


Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado ecológico USDA: sus normas garantizan a los consumidores que los productos con el sello orgánico de la USDA cumplen con las normas de seguridad alimentaria y nutrición. También certifica la tala responsable de bambú.
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload