Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Botella reusable de acero inoxidable Greenyway 500 ml verde

Botella reusable de acero inoxidable Greenyway 500 ml verde

Greenyway
id:
GRENNYWAY-303

De atractivo diseño, ligeras , sin BPA ni pfalatos las botellas de acero inoxidable Greenyway son perfectas para utilizar en la oficina, llevar en el bolso, para actividades deportivas o como botellas infantiles.

Una buena opción para personas que les gusta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
De atractivo diseño, ligeras, sin BPA ni pfalatos las botellas de acero inoxidable Greenyway son perfectas para utilizar en la oficina, llevar en el bolso, para actividades deportivas o como botellas infantiles.

Una buena opción para personas que les gusta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Económicas, saludables y sostenibles
Económicas porque son rellenables, las podrás usar cuantas veces lo desees. Saludables porque no disuelven ningún tipo de sustancia en el agua y Sostenibles, ya que son reutilizables así evitas consumir productos de un sólo uso y por supuesto están fabricadas con material 100% reciclable.


Aluminio o acero inoxidable?
El acero inoxidable es un material apropiado para estar en contacto con los alimentos, ya que no libera componentes tóxicos, es muy resistente, higiénico y dura mucho. No se debe confundir con el aluminio, metal pesado no recomendable para la salud, del cual están hechas muchas botellas de excursionismo.

El acero inoxidable no se corroe, ni disuelve ningún tipo de sustancia en los líquidos que contienen las botellas. Por lo que es 100% seguro y no altera el sabor. Además es un material muy resistente por lo que su durabilidad es prácticamente eterna y encima es totalmente reciclable para cuando acabe su vida útil. 

El mejor acero para uso alimentario, y que cumple con creces con todo lo explicado aquí es el acero 304, también conocido como 18/8 (18% Cromo que le da la dureza, y 8% Niquel que le otorga la incorruptibilidad), otros aceros más baratos pueden dar sabor al agua, y hasta acabar oxidándose con el tiempo.


Características:
• Capacidad: 500 ml.
• Fabricada en acero inoxidable 304
• Peso: 107 gr - 145 gr (sin-con tapón)
• Medidas: 165 mm x 72 mm (sin tapón).
• De atractivo diseño y ligera.
• Libre de BPA y pfalatos, no libera toxinas ni retiene sabores.
• Boca ancha, facilita su rellenado y beber directamente de la botella.
• Tapón fijo enroscable, hecho en polipropileno. Muy robusto. No perderá nunca agua y aguanta cualquier golpe o uso que quieras darle. 
• Pintura con tratamiento especial que la hace resistente al lavavajillas.


Sellos de calidad y certificaciones



• En el proceso de fabricación de la botella Greenyway y de sus componentes no se han utilizado BPA, PVC o plomo. La botellas Greenyway están fabricadas en acero 304 100% libres de BPA.
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload