Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Caja-nido universal para páridos

Caja-nido universal para páridos

Oryx
id:
ORYX-CN-011

Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

 

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo. Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

Las cajas-nido son uno de los sistemas más efectivos no solo para ayudar a las aves sino también a murciélagos, erizos, abejorros y otros insectos a colonizar nuestro jardín. Gracias a muchos años de investigación y experiencia, SCHWEGLER ha creado una extensa gama de cajas-nido para todas las especies de aves que utilizan agujeros o grietas para nidificar.
 
Las cajas-nido de SCHWEGLER están fabricadas en cemento de madera un material de características únicas. Se trata de una mezcla de serrín de madera, cal, cemento y otros aditivos que permiten crear modelos de caja de todas las formas posibles. Este material es de gran durabilidad en la intemperie (todos los modelos de cajas en cemento de madera están garantizadas para 25 años), resiste el ataque de los pájaros carpinteros y ofrece un microclima interior perfecto gracias a su capacidad aislante y por que permite la transpiración y expulsión de la humedad interior.
 
Características
• Material: madera-hormigón. Muy resistente y transpirable
• Panel frontal extraíble
• Fácil limpieza e inspección

Medidas y peso
• Medidas: 27 x 19 x 23 cm
• Diámetro orificio de entrada: 32 mm
• Diámetro del interior de la caja: 12 cm
• Peso: 5,2 kg


 
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
ornitólogo
mansión para pájaros!!
11/08/2016 11:13
Valoración: