Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Encendedor solar Suncase

Encendedor solar Suncase

IDCook
id:
IDCook-06

El encendedor solar Suncase es un práctico mechero diseñado para funcionar con la energía del sol. En apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. El mechero Suncase es compatible con mecheros de gas Bic.

Al no utilizar gas o gasolina para su encendido reduce al mínimo su emisión de C02 y, en consecuencia, su impacto sobre el medio ambiente. El encendedor solar Suncase es un instrumento 100% ecológico disponible en siete colores: verde, negro, naranja, rojo, blanco, lila y azul. Es ideal para regalar o personalizar como regalo de empresa.

Disponible : en stock
Color:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
El encendedor solar Suncase es un práctico mechero diseñado para funcionar con la energía del sol. En apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. El mechero Suncase es compatible con mecheros a gas Bic. 

Al no utilizar gas o gasolina para su encendido reduce al mínimo su emisión de C02 y, en consecuencia, su impacto sobre el medio ambiente. El encendedor solar Suncase es un instrumento 100% ecológico disponible en siete colores: verde, negro, naranja, rojo, blanco, lila y azul. Es ideal para regalar o personalizar como regalo de empresa.


Modo de empleo

Dirigir los espejos Suncase e apertura máxima hacia el sol. Enfocar el punto de luz sobre la zona a encender, los espejos parabólicos reflejan la luz sobre el punto de calor. El encendido es inmediato, en menos de 3 segundos.


Datos técnicos
• Peso: 12gr
• Materiales: ABS, policarbonato reciclado, Espejo S-ReflecT©, fabricado en Francia
• Dimensions: 30 x 70 x 20 mm
• Compatible con mecheros de gas Bic.
• Posibilidad de personalizar como regalo de empresa.
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
maite
qué mono!! pero eso funciona??
11/08/2016 09:26
Valoración: