Vermicompostador Hungry Bin

PVP:279.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
Qué es el vermicompostador Hungry Bin?

El Vermicompostador Hungry Bin es la forma más eficiente de compostar tus restos de comida. Sin bandejas y con ruedas, utiliza lombrices para producir humus.

El Vermicompostador Hungry Bin es el resultado de varios años de desarrollo en diseño del inventor neozelandés Ben Bell. Como ávido lombricultor, Ben sintió que los vermicompostadores existentes en el mercado tenían una serie de inconvenientes, y pensó en unas mejoras determinantes en términos de productividad, facilidad de uso y estética. La idea original evolucionó a partir de modelos anteriores. El resultado es el vermicompostador hungry bin. 


Qué hay de diferente en el Vermicompostador Hungry Bin?

• Diseño único
• Simple para obtener humus
• Altamente productivo
• Sin necesidad de levantar pesos

El Vermicompostador Hungry Bin es un sistema de flujo continuo. Cuando funciona correctamente, los sistemas de flujo continuo son mucho más eficientes que los vermicompostadores que utilizan bandejas apiladas. La forma única del contenedor genera una gran superficie que permite a todas las lombrices que habitan el vermicompostador acceder fácilmente a los restos de comida en la parte superior, aprovechando que son comedoras de superficie. De esta forma, aumenta la capacidad de procesamiento. Su forma cónica, anima a las lombrices a permanecer en la superficie, mientras comprime el humus en la parte inferior.

Una vez que el proceso de compostaje se ha completado, el Vermicompostador Hungry Bin está diseñado para permitir una fácil y sencilla recogida, tanto de humus como de fertilizante líquido. La recolección del humus no implica ningún trabajo pesado ni sucio. La base del vermicompostador se quita fácilmente, permitiendo recoger hasta 4 litros de humus, separándolos del fondo de la forma cónica. Esto facilita la extracción del humus terminado del lombricompostador, siendo un proceso relativamente limpio. El humus terminado está en gran parte libre de lombrices.

La tapa está a una altura cómoda para utilizar el vermicompostador, y para levantarla y bajarla. Perfectamente ajustada, hace que no entre ninguna plaga, pero tiene unos orificios que facilitan la ventilación para crear la circulación de aire saludable. El Vermicompostador Hungry Bin tiene también ruedas, lo que facilita enormemente su transporte.


Qué Características tiene?

Asa grande
El tamaño del asa, y la comodidad de su altura, hace fácil y seguro mover el hungry bin.

Tapa reversible
La tapa se puede cambiar de sentido, colocarla boca abajo y así utilizarla como mesa de trabajo, para separar las lombrices del humus.

Cierre de seguridad
Este cierre de seguridad evita la apertura con el viento, pero permite abrir el Vermicompostador Hungry Bin con una sola mano.

Sello para insectos
La tapa se ajusta con firmeza sobre un borde elevado en el interior del depósito, lo que impide la fuga de lombrices y la entrada de insectos en el Vermicompostador Hungry Bin.

Pestañas de seguridad
Las pestañas que sujetan los cuerpos del Vermicompostador Hungry Bin son muy fuertes y seguros, garantizando que no se separe al moverlo.

Patas metálicas
Sus patas de acero galvanizado resistentes son fuertes y seguras, y se fijan en los profundos encajes del cuerpo inferior del depósito.

Ruedas de gran diámetro
Las grandes ruedas permiten mover con facilidad el lombricompostador, incluso cuando está lleno si es necesario.

Pestillos de la base
Los fuertes pestillos del Vermicompostador Hungry Bin, son fáciles de utilizar y seguros para sujetar la base. Para recoger el humus terminado del depósito, los pestillos permiten una extracción sencilla de la base.

Filtro
Un gran filtro en la parte inferior de la base, asegura que el orificio de drenaje no quede bloqueado. Es desmontable, para facilitar la limpieza.

Gran capacidad de la bandeja de lixiviados
La bandeja de lixiviados del Vermicompostador Hungry Bin recoge el fertilizante líquido una vez que ha drenado del hungry bin. Tiene bordes especiales que facilitan el trasvase del fertilizante líquido a una regadera o recipiente similar.



Cómo se usa?

El Vermicompostador Hungry Bin no es solo para los hogares, sino que es muy interesante para escuelas, restaurantes, empresas, oficinas, hospitales, centros sociales

El Vermicompostador Hungry Bin está diseñado para ser altamente eficiente, fácil de usar y necesita muy poco espacio. Para utilizarlo en hogares, con una unidad es necesario. Para centros mayores como escuelas, restaurantes, empresas… pueden ser utilizadas más unidades. 24 vermicompostadores Hungry Bin ocupan poco y pueden procesar hasta 6 toneladas de residuos orgánicos al año.

El sistema del Vermicompostador Hungry Bin no requiere energía, agua o una conexión de alcantarillado como muchas otras soluciones de tratamiento de residuos orgánicos. Cuando se instala casi no tiene gastos corrientes. El Vermicompostador Hungry Bin puede ser instalado en espacios infrautilizados detrás de los edificios o en los aparcamientos, por ejemplo.

Para las personas, escuelas, empresas que desean reciclar, separar los residuos, minimizar los costes de generación de basura, y sobre todo, generar valor de los residuos orgánicos, produciendo un rico humus, el Vermicompostador Hungry Bin es la solución perfecta.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Compostador Eco Master.
Compostador Eco Master
Ahora puedes fabricar de forma fácil el compost para tus plantas en casa. La naturaleza es sabia y transforma los restos orgánicos en nuevo alimento para plantas.

Con la compostadora Eco Master podrás generar tu propio compost de forma fácil y sencilla. Está disponible en 2 tamaños: 300 L y 450 L y en color negro.

45.00
La compostadora Eco King. Al apilar residuos orgánicos, estos se descomponen gracias a la actividad de microorganismos bajo unas determinadas condiciones de oxígeno.
Compostador Eco-king

La naturaleza es sabia y transforma los restos orgánicos de vida en alimento para nuevas plantas. Al apilar residuos orgánicos, estos se descomponen gracias a la actividad de microorganismos bajo unas determinadas condiciones de oxígeno. El producto final de este proceso se denomina compost.

Con la compostadora Eco King podrás generar tu propio compost de forma fácil y sencilla. Está disponible en 2 tamaños: 400 L y 600 L y en color verde.

59.00
La compostadora Thermo-King. Está disponible en diferentes tamaños: 400 L, 600 L o 900 L y en color verde.
Compostador Thermo-king

Compostadora térmica que acelera el compostaje. La compostadora Thermo-King es un producto de la mas alta calidad por su diseño, material e ideales características de compostaje.

 

Está disponible en diferentes tamaños: 400 L, 600 L o 900 L y en color verde.

 

79.00
Base para Thermo-King
Base para compostadora Thermo-King

La base en forma de rejilla permite el acceso de microorganismos a la compostadora y la proteje de pequeños mamíferos. Está disponible para todos los modelos de compostadoras Thermo-King (400L, 600L y 900 L). También sirve para la Eco-King (400L y  600L). 

¡El montaje es muy sencillo: las partes de la base se encajan entre sí y listo! 

 

 

14.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon