Depositos recogida agua de lluvia

Reduce el consumo de agua doméstica con un deposito para agua de lluvia

Los depósitos de agua de lluvia son cisternas fabricadas para acumular el agua de lluvia a través de las bajantes de los tejados. Con una rápida y sencilla instalación conseguiremos reducir el consumo de agua a nivel doméstico con el consecuente ahorro económico y energético.

18 Resultados
Presentación

Elige depósitos para agua fabricados con materiales ecológicos

Puede que aún no entiendas cómo te pueden beneficiar los depositos para agua con los que contamos en Ekoideas. Para empezar, te contamos que gracias a estos depositos exteriores van a reducir tu consumo de agua a nivel doméstico, lo que significa que conseguirás con ello un ahorro económico, energético y medioambiental. Pero, ¿cómo se consigue ese ahorro con estos depositos para recoger agua de lluvia?

Como puedes imaginar, un deposito de agua como el que encuentras en esta sección de nuestra web, acumula aguas pluviales que posteriormente pueden ser aprovechadas en muchos de los usos de nuestro hogar, como por ejemplo para el riego del jardín, para planchar, para fregar o limpiar… Pero es que, además, cualquier deposito agua lluvia de nuestra tienda está fabricado con materiales ecológicos 100% reciclables y resistentes a los rayos UV. Son todo ventajas contar con un deposito de aguas pluviales.

Amplia gama de depósitos de agua de lluvia decorativos para tu jardín

En Ekoideas contamos con una gran variedad de depositos para almacenar de agua de lluvia decorativos para instalar en tu jardín o en tus espacios al aire libre. Llevan un sistema muy sencillo y discreto con un filtro bajante agua lluvia que se coloca en el canalón de la vivienda. De esta manera, recoger agua de lluvia es una tarea automática. Tú solo tienes que preocuparte de saber qué capacidad es la adecuada para ti, ¿uno de nuestros depositos de agua 1000 litros? O ¿prefieres uno más pequeño de 250? ¡Hay muchas opciones a tu disposición!

Además, el agua de lluvia no contiene ni cal ni cloro, cosa que agradecerán tus plantas, ¿no crees? Por otro lado, si te preocupa la apariencia de un deposito de agua de lluvia, ¡no te preocupes! Contamos con depositos decorativos muy originales con maceteros integrados que harán que se camufle con tu decoración de jardín. ¡No lo pienses demasiado! Necesitas un deposito para acumular agua de lluvia.