Accesorios baño

Un hogar ecológico requiere accesorios y utensilios naturales como los que te proponemos en esta sección. En el cuarto de baño es donde más cuidado debemos tener con nuestra higiene. Usar cepillos de dientes, dentífricos o peines naturales supondrá una mejora para nuestro cuerpo y espíritu. 

El cepillo de dientes de bambú Hydrophil verde permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado.

Cepillo de dientes de bambú Hydrophil verde

Cepillo de dientes de bambú de la marca Hydrophil. Tiene el mango de bambú 100% ecológico en acabado verde y las cerdas son de nailon biodegradable libre de BPA. Este cepillo de dientes natural permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado
3.95
El cepillo de dientes de bambú Hydrophil natural permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado.

Cepillo de dientes de bambú Hydrophil natural

Cepillo de dientes de bambú de la marca Hydrophil. Tiene el mango de bambú 100% ecológico y las cerdas suaves de nailon biodegradable libre de BPA. Esta combinación permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado
3.95
El cepillo de dientes de bambú Hydrophil azul permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado.

Cepillo de dientes de bambú Hydrophil azul

Cepillo de dientes de bambú de la marca Hydrophil. Tiene el mango de bambú 100% ecológico en acabado azul y las cerdas son de nailon biodegradable libre de BPA también en color azul. Este cepillo de dientes natural permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado
3.95
El cepillo de dientes de madera está hecho de madera de haya de bosques alemanes

Cepillo de dientes de madera

Este cepillo de dientes de madera está fabricado por la marca alemana Redecker con materiales 100% naturales. El mango está hecho de madera de haya de bosques alemanes, perfeccionado a mano de forma meticulosa. Las cerdas son cerdas naturales puras hervidas varias veces para conseguir la máxima esterilización.

4.60
El bálsamo labial Hydrophil es perfecto para las pieles más estresadas y sirve para que la dermis recupere su estado natural de inmediato.

Bálsamo labial Hydrophil

Bálsamo labial Hydrophil ecológico compuesto por tres ingredientes: crema de nuez de karité, crema de almendras y cera de cáñamo. Este protector labial está indicado para pieles estresadas que requieren que la dermis recupere su estado natural de inmediato.

El bálsamo labial Hydrophil es un remedio natural que se fabrica sin aditivos tóxicos. 

5.95
El soporte está hecho de cerámica y acompaña perfectamente los cepillos de dientes de Hydrophil por su estilo y simplicidad.

Soporte de cerámica para cepillos de dientes Hydrophil

Fabricado en talleres de personas descapacitadas este soporte para cepillos de dientes es útil y bonito.

El soporte está hecho de cerámica y acompaña perfectamente los cepillos de dientes de Hydrophil por su estilo y simplicidad. 
5.90
Pasta dentífrica que limpia los dientes y fortalece las encías con una combinación de sal del Himalaya y 7 plantas medicinales diferentes.

Dentífrico clavel, hinojo, canela y sal del Himalaya, 75ml

Pasta dentífrica con sal del Himalaya para una dentadura sana. Especialmente indicada para encías sensibles. Certificado BDIH.  Limpia los dientes y fortalece las encías con una combinación de sal del Himalaya y 7 plantas medicinales diferentes

 

3.85
La pasta dentrífica con sal del Himalaya está especialmente indicada para encías sensibles.

Dentífrico menta, eucalipto, camomila y sal del Himalaya, 75ml

Pasta dentífrica con sal del Himalaya para una dentadura sana. Especialmente indicada para encías sensibles. Certificado BDIH.  Limpia los dientes y fortalece las encías con una combinación de sal del Himalaya y 7 plantas medicinales diferentes

 

3.85
Pasta dentífrica ecológica con 7 plantas medicinales diferentes.

Dentífrico romero, salvia, árbol del té y sal del Himalaya, 75ml

Pasta dentífrica con sal del Himalaya para una dentadura sana. Especialmente indicada para encías sensibles. Certificado BDIH.  Limpia los dientes y fortalece las encías con una combinación de sal del Himalaya y 7 plantas medicinales diferentes

 

3.85
Brocha de afeitar clásicanovedad
Esta brocha de afeitar es perfecta para el uso diario gracias a su tamaño de 10,5 cm y composición.

Brocha de afeitar clásica

Esta brocha de afeitar tan característica está hecha de forma artesanal en Alemania con madera de haya encerada y cerdas naturales. Es perfecta para el uso diario gracias a su tamaño de 10,5 cm y resistencia. No puede faltar en tu cuarto de baño.

6.70
Cepillo de pelo ovalado de madera de haya: Es antiestático y al peinarte sentirás un agradable masaje en tu cuero cabelludo.

Cepillo de pelo ovalado

Cepillo de pelo ovalado de madera de haya de 23 cm con púas redondeadas de madera de arce.

Es antiestático y al peinarte sentirás un agradable masaje en tu cuero cabelludo. Las púas de arce son extra largas para que ataque mejor los enredos y, a diferencia de los pernos de metal, apenas se calientan con el uso de secadores. Puedes tenerlo en tu cuarto de baño o llevártelo de viaje.



10.40
Cepillo de cabello redondo es antiestático y al peinarte sentirás un agradable masaje en tu cuero cabelludo.

Cepillo redondo para cabello

Cepillo de cabello redondo de 21 cm hecho con mango de madera de haya y con 10 filas de cerdas negras de jabalíEs antiestático y al peinarte sentirás un agradable masaje en tu cuero cabelludo. Perfecto para tu cuarto de baño o llevártelo de viaje.
10.00
Peine de púas finasnovedad
Peine de púas finas

Peine de púas finas

Peine de bolsillo antiestático para hombre de púas finas fabricado artesanalmente con madera maciza de haya y olivo, tratado con aceite natural para su mejor protección y para reforzar el aspecto veteado de la madera. Un accesorio de baño 100% natural.
8.50
Este termómetro de baño está fabricado en madera de haya aceitada sin ningún tipo de tratamiento químico (barnices, etc.).

Termómetro de baño de madera de haya

Este termómetro de baño de madera flota en el agua, de modo que podrás leer la temperatura fácilmente. 

Mide 20 cm y está fabricado en madera de haya aceitada 
sin ningún tipo de tratamiento químico (barnices, etc.). Su interior está lleno de alcohol. La temperatura máxima de lectura es de +50 ºC. 
9.35
Cepillo para masaje de la marca alemana Redecker

Cepillo de masaje suave

Cepillo para masaje suave de madera natural con cinturón de tela para un mejor agarre. El mango está hecho de madera de haya de bosques alemanes, perfeccionado a mano de forma meticulosa. Las cerdas son cerdas naturales puras hervidas varias veces para conseguir la máxima esterilización.


5.90
El cepillo anticelulitis cuenta con un cinturón de agarre.

Cepillo anticelulitis

Cepillo anticelulitis hecho de madera de haya y compuesto por unas bolitas de madera de arce que al ejercer presión con un masaje, ayuda a frenar la aparición de celulitis. Cuenta con un cinturón de agarre.
12.98
La piedra pómez Terracota Pez es una forma alternativa de de comercio internacional que tiene en cuenta los derechos humanos, la preservación del medio ambiente y la ética empresarial, más allá del beneficio económico.

Piedra Pomez Terracota Pez

La piedra pómez terracota pez es un complemento perfecto para tu baño. Esta piedra pómez es un producto de Comercio Justo elaborada por una cooperativa de productores locales de la India.
 

 

4.50
El peine de madera de haya está diseñado para desenredar el cabello respetando los rizos.

Peine de madera para cabello rizado

Peine de madera de haya ideal para cabellos rizados. Antiestático porque está hecho de madera sin tratamientos. Además de dar un agradable masaje al cuero cabelludo. Específicamente diseñado para desenredar el cabello respetando los rizos. Un accesorio de baño 100% natural.
8.45
Este tarro de bambú con tapón de corcho es un producto sostenible hecho a mano en China bajo criterios éticos de Comercio Justo

Tarro de bambú con tapón de corcho

Este tarro de bambú con tapón de corcho es un complemento natural para tu cocina o cuarto de baño. Es un elemento decorativo y funcional fabricado con materiales naturales como el corcho y el bambú.
17.50
Desodorante Stick piedra de alumbre 120gr

Desodorante Stick piedra de alumbre 120gr

La piedra de alumbre es un sulfato mineral natural que actúa increíblemente bien como desodorante y cicatrizante.

 

7.50
Masajeador de espalda fabricado a mano con madera de haya sin tratar.

Masajeador espalda Redecker

Masajeador de espalda Redecker con mango ergonómico y cuatro bolas macizas para deslizar por la espalda. Fabricado a mano con madera de haya sin tratar.

12.50
La piedra pómez Terracota Estrella tiene en cuenta los derechos humanos, la preservación del medio ambiente y la ética empresarial, más allá del beneficio económico.

Piedra pómez terracota estrella

La piedra pómez terracota estrella es un complemento perfecto para tu baño. Esta piedra pómez es un producto de Comercio Justo elaborada por una cooperativa de productores locales de la India.

 

4.50
La Esponja de baño Vegetal Lufa se ablanda con el agua.

Esponja Vegetal Lufa

Esponja de baño 100% vegetal. Ayuda a combatir la celulitis, vigoriza la piel y elimina las células muertas. La lufa se ablanda con el agua.


 
4.50
Escobilla de baño fabricada en madera sin ningún tipo de tratamientos y con fibra de tampico, que tiene un alto grado de resistencia a la deformación y, por tanto, se utiliza para fabricar cepillos para fregar y rascar.

Escobilla de baño de madera

Escobilla de baño de 37 cm de largo fabricada con mango de madera de haya natural y fibra vegetal de tampico. Es un accesorio para el baño de calidad, muy útil y duradero.
4.50