Colchones naturales para niños

Los colchones naturales infantiles y juveniles cubren todas las necesidades que requieren las diferentes etapas de crecimiento. En esta sección te proponemos colchones naturales para niños y jóvenes fabricados con materiales naturales que garantizan un descanso perfecto, son a prueba de hipersensibilidades y aseguran un correcto desarrollo muscular y óseo. 
Guía para elegir un buen colchón infantil natural y ecológico               Guía para elegir un colchón de látex natural  

El colchón infantil de fibra de coco Nele Plus atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo.

Colchón Nele Plus de látex natural y fibra de coco

Prolana Nele Plus es un colchón infantil-juvenil de látex natural, que se adapta a las necesidades de niños y adolescentes. El colchón Prolana Nele Plus tiene una capa blanda y flexible de látex natural con un punto de elasticidad excelente. La otra capa del colchón Prolana Nele Plus está hecha de fibra de coco que es transpirable y es más resistente.  

El colchón Prolana Nele Plus ofrece una perfecta combinación de estabilidad y de alivio de presión. 
Está fabricado con látex natural, fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y algodón orgánico.
488.00
El colchón infantil de fibra de coco Alex Plus dispone de 8 cm de grosor de fibra de coco, que lo convierte en transpirable y firme. El núcleo está envuelto por una gruesa capa de lana natural de oveja o por una gruesa capa de algodón

Colchón Alex Plus de fibra de coco

Prolana Alex Plus es un colchón infantil-juvenil que se adapta a las necesidades de los niñosadolescentes. El núcleo del colchón Prolana Alex Plus está únicamente fabricado con fibra de coco, que es muy transpirable y con el grado de flexibilidad idóneo para estas edades. Los colchones Prolana ofrecen la combinación perfecta de estabilidad y de alivio de presión.

El colchón Alex Plus de Prolana está fabricado con materiales orgánicos libres de sustancias perjudiciales para la salud. Está fabricado con fibra de coco de origen ecológico, lana de oveja virgen para envolver al núcleo o algodón orgánico.
488.00
El colchón natural infantil Vario Baumberger tiene por un lado 4 cm de fibra de coco y, por el otro, 4 cm de látex natural

Colchón infantil Vario de látex natural y fibra de coco

El Vario es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex con un grado de rigidez Medio-Firme. Está recomendado para niños de 0 a 11 años.

El Vario tiene por un lado 4 cm de fibra de coco y, por el otro, 4 cm de látex natural por lo que puede girarse según las necesidades y preferencias del niño: la parte del látex es suave y flexible, mientras que la de la fibra de coco es firme y estable. 

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico. Además, puedes escoger la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino algodón.
519.00
El Coco-Kid es un colchón natural infantil con un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una.

Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coco

El Coco-Kid es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex que se asemeja a los colchones de adultos por su composición y altura. Está recomendado para niños y adolescentes de entre 5 y 16 añosEl grado de rigidez es Medio-Firme. 

El Coco-Kid tiene un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una. Además, puedes escoger 
la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino y algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico con tres cremalleras. 
588.00
Solana es un colchón natural infantil recomendado para niños y adolescentes de 2 a 16 años. El grado de rigidez es Medio.

Colchón infantil Solana de láminas de látex natural

Solana es un colchón natural infantil de Relátex: una pieza de láminas de látex natural unidas entre sí con pegamento orgánico Natural Látex MilkEstá recomendado para niños y adolescentes de 2 a 16 años. El grado de rigidez es Medio. 

Solana es suave, muy flexible y regula la temperatura 
de forma excelente. La estructura porosa de látex natural proporciona una alta transpirabilidad. Este modelo está indicado para niños que son sensibles a la presión y que duermen de lado. Además, puedes escoger la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico. Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
569.00
El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico, por tanto es apto para personas con alergias.

Colchón Varia Solo Júnior de látex natural

Varia Solo Júnior es un colchón natural infantil de látex ecológico de 10 cm de ancho. Este modelo es un excelente colchón para adolescentes que quieran pasar de un modelo infantil firme a otro más suave. El grado de firmeza es Blando/Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme (H3) para personas de mayor peso.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico, por tanto es apto para personas con alergias. Además, c
on las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años. Es un colchón apto para alérgicos.
568.00
La cobertura del núcleo con lana nueva crea una superficie aún más firme y tiene propiedades de control de temperatura. El colchón viene con una funda fija de algodón.

Colchón Varia Lana Júnior de látex natural

El Varia Lana Júnior es un colchón natural de látex ecológico de 10 cm de ancho acolchado con lana nueva. Este modelo es un excelente colchón para adolescentes que quieran pasar de un modelo firme infantil a otro más suave. El grado de rigidez es Blando/Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme (H3) para personas de mayor peso.

La cobertura del núcleo con lana nueva crea una superficie aún más firme y tiene propiedades de control de temperatura. El colchón viene con una funda fija de algodón. Además, con las características anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
629.00
Colchón de látex Natural Econovedad
El Colchón de látex Natural Eco es de 10 cm de látex 100% natural, con un acolchado de lana merina o algodón orgánico y una funda exterior de algodón orgánico.

Colchón de látex Natural Eco

Natural Eco es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas adecuado tanto para jóvenes como para adultos.

El núcleo es de
 látex 100% natural y es posible elegir entre diferentes fundas y acolchados. El  grado de firmeza es blando-medio.
568.00
Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plusnovedad
El Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

Natural Eco es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas adecuado tanto para jóvenes como para adultos

El núcleo
es de 2,5 cm de fibra de coco recubierto por las dos caras de 4,5 cm de látex 100% naturaly es posible elegir entre diferentes fundas y acolchados. El  grado de firmeza es medio.
568.00
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neemnovedad
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
4.25