Compostaje

Un pequeño compostador en nuestra terraza, balcón o jardín nos permitirá disponer de abono gratuito de alta calidad. En esta sección encontrarás varios modelos.


El vermicompostador Hungry Bin: De gran capacidad, puede absorver hasta 2 kg. de residuos orgánicos al día, sin bandejas y con ruedas, es el hogar perfecto para que tus lombrices produzcan el mejor humus.

Vermicompostador Hungry Bin

El vermicompostador Hungry Bin es una rápida y eficiente forma de compostar tus restos de comida. De gran capacidad, puede absorver hasta 2 kg. de residuos orgánicos al día, sin bandejas y con ruedas, es el hogar perfecto para que tus lombrices produzcan el mejor humus. 

Sellado contra insectos y roedores. El vermicompostador Hungry Bin está diseñado a prueba de roedores y plagas de insecto, gracias a lo cual puede ser utilizado perfectamente en el hogar. 

Hungry Bin es simple de utilizar y de montar. Al contrario de otros vermicompostadores el flujo es continuo sin bandejas pesadas que levantar y gracias a sus grandes ruedas puede desplazarse de una forma muy sencilla.

El Vermicompostador Hungry Bin no es solo para los hogares, sino que es muy interesante para escuelas, restaurantes, empresas, oficinas, hospitales, centros sociales

279.00
Compostador Eco Master.

Compostador Eco Master

Ahora puedes fabricar de forma fácil el compost para tus plantas en casa. La naturaleza es sabia y transforma los restos orgánicos en nuevo alimento para plantas.

Con la compostadora Eco Master podrás generar tu propio compost de forma fácil y sencilla. Está disponible en 2 tamaños: 300 L y 450 L y en color negro.

45.00
La compostadora Eco King. Al apilar residuos orgánicos, estos se descomponen gracias a la actividad de microorganismos bajo unas determinadas condiciones de oxígeno.

Compostador Eco-king

La naturaleza es sabia y transforma los restos orgánicos de vida en alimento para nuevas plantas. Al apilar residuos orgánicos, estos se descomponen gracias a la actividad de microorganismos bajo unas determinadas condiciones de oxígeno. El producto final de este proceso se denomina compost.

Con la compostadora Eco King podrás generar tu propio compost de forma fácil y sencilla. Está disponible en 2 tamaños: 400 L y 600 L y en color verde.

59.00
La compostadora Thermo-King. Está disponible en diferentes tamaños: 400 L, 600 L o 900 L y en color verde.

Compostador Thermo-king

Compostadora térmica que acelera el compostaje. La compostadora Thermo-King es un producto de la mas alta calidad por su diseño, material e ideales características de compostaje.

 

Está disponible en diferentes tamaños: 400 L, 600 L o 900 L y en color verde.

 

79.00
Base para Thermo-King

Base para compostadora Thermo-King

La base en forma de rejilla permite el acceso de microorganismos a la compostadora y la proteje de pequeños mamíferos. Está disponible para todos los modelos de compostadoras Thermo-King (400L, 600L y 900 L). También sirve para la Eco-King (400L y  600L). 

¡El montaje es muy sencillo: las partes de la base se encajan entre sí y listo! 

 

 

14.00
Reutiliza bolsas adaptable

Reutiliza bolsas adaptable

El reutiliza bolsas adaptable es un producto exclusivo con el que podrás reutilizar las bolsas de la compra aprovechando el cubo de basura.

Su sistema extensible permite adaptar el reutiliza bolsas a cubos de diferentes tamaños con diámetros entre 25 cm y 33 cm y es válido para la mayoría de bolsas con asas.

2.75