Casa Bio

Ekoideas te propone todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar más natural y agradable en el que vivir. Todo tipo de accesorios y utensilios para la cocina y el baño, muebles concebidos y fabricados con materiales naturales, electrodomésticos para una cocina sana y material de limpieza sin componentes químicos.


casa ecologica

Cepillo duro Redecker para fregar ollas, un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

Cepillo duro Redecker para fregar ollas

Cepillo duro Redecker para fregar ollas hecho a mano en madera de haya sin tratar con las cerdas vegetales duras obtenidas de las palmeras de Sri Lanka. El cabezal es de 5 cm de diámetro y se puede reemplazar cuando se estropee. Es un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

El mango sujeta al cepillo mediante una pieza metálica inoxidable. El mango dispone de un gancho también inoxidable para que lo puedas colgar en cualquier parte del fregadero o de la cocina.
1.90
Los platos bambú cuadrados pequeños 18 cm gracias a su composición de 3 capas la sensación rígida que transmite toda la gama, y que la diferencia de las platos empapados de papel flexible

Platos bambú cuadrados pequeños 18 cm

Los platos bambú cuadrados pequeños 18 cm dan un toque moderno a cada ocasión, y gracias a su forma cuadrada tienen un poco más de capacidad para alimentos que los redondos del mismo tamaño. Perfectos para buffets y fiestas.
0.80
Los platos de bambú redondos medianos 23 cm

Platos bambú redondos medianos 23 cm

Los platos de bambú redondos medianos 23 cm son los más utilizados, perfectos para un buffet ligero.

0.95
Reloj despertador de aguaoferta14%
Reloj despertador de agua: Económico y ecológico! la combinación perfecta.

Reloj despertador de agua

Despertador, termómetro y calendario. El Reloj despertador de agua utiliza la última tecnología de H2O para su funcionamiento, funciona con agua.

¿Un reloj de agua? sí, se trata de un reloj que utiliza como fuente de energía el agua, H2O. Simplemente rellénalo de agua y ya está cargado. Económico y ecológico! El perfecto regalo ecológico.
24.50 21.00
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cmoferta27%
Con la sartén cerámica ecológica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cm

Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 20 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
39.00 28.50
Silla tradicional de madera disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal.

Silla asiento de enea lisa

Silla tradicional de madera inspirada en el mobiliario popular y fabricada de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

Esta disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal.

39.00
Estos cubiertos pequeños de bambú biodegradables son desechables

Cubiertos de bambú spock

Estos cubiertos pequeños de bambú biodegradables son un cruce entre un tenedor y una cuchara. Perfectos para un buffet ligero, una fiesta o un picnic.
0.35
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 05L, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 05L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
13.50