Casa Bio

Ekoideas te propone todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar más natural y agradable en el que vivir. Todo tipo de accesorios y utensilios para la cocina y la mesa, muebles concebidos y fabricados con materiales naturales, accesorios para el baño y material de limpieza sin componentes químicos.


casa ecologica

Alfombra de lana ecológica azul

Alfombra de lana ecológica azul

La alfombra de lana ecológica azul es un complemento suave y cálido para el salón. Está confeccionada a mano en talleres de tejido artesanal, y llega a nuestro país a través de un acuerdo de comercio justo con gente del Tíbet. 

Debido al clima en el que habitan las ovejas, la lana es particularmente resistente y densa, lo que ofrece un tacto muy agradable y también un producto de alta durabilidad.


Dispone de dos opciones para base: tejida o con mechones. La puedes encontrar en varios colores y también en colores naturales: marrónbeige y gris.
520.00
Estantería auxiliar de madera Kyabinovedad
Estantería auxiliar de madera Kyabioferta 26%
Estantería auxiliar de madera Kyabi

Estantería auxiliar de madera Kyabi

La estantería auxiliar de madera Kyabi es un mueble ideal para el salón o el cuarto de baño. En ella puedes guardar libros, toallas y todo tipo de enseres. Es un complemento útil para el almacenaje y también para la decoración. 

Su estructura es de madera de pino natural y su pared interior es de paja de arroz trenzada con la misma técnica de nuestros tatamis japoneses.

349.00 260.00
Lámpara de pie Due Sorelle Grande juega con la luz dibujando texturas irregulares en las paredes

Lámpara de pie Due Sorelle Grande

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
340.00
Molino de cereales eléctrico KomoMionovedad
Molino de cereales eléctrico KomoMio

Molino de cereales eléctrico KomoMio

El molino de cereales eléctrico KomoMio es un modelo que permite moler cualquier tipo de cereal o legumbre cómodamente desde casa. Su tamaño medio hace que no ocupe mucho espacio en la cocina.

Está fabricado con materiales naturales y biodegradables para que toda su composición sea reciclable. Es un producto apto para celíacos.
255.00
El peine de madera de haya está diseñado para desenredar el cabello respetando los rizos.

Peine de madera para cabello rizado

Peine de madera de haya ideal para cabellos rizados. Antiestático porque está hecho de madera sin tratamientos. Además de dar un agradable masaje al cuero cabelludo. Específicamente diseñado para desenredar el cabello respetando los rizos. Un accesorio de baño 100% natural.
8.45
Sartén ecológica Green Pan Mayflower 20 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Mayflower 20 cmoferta 27%
Sartén ecológica Green Pan Mayflower 20 cm

Sartén ecológica Green Pan Mayflower 20 cm

Mayflower es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 20 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante.

Su mango de madera funciona perfectamente como aislante, y su forma redondeada antideslizante hace que el agarre sea fácil.
39.00 28.50
Silla plegable Boogie naturalnovedad
Silla plegable Boogie natural

Silla plegable Boogie natural

La silla plegable Boogie natural es un estupendo complemento para la decoración nórdica del salón. Está compuesto de una estructura de madera ecológica, la cual soporta un futón extraíble y volteable.

Está disponible en lacado blanco y negro.
165.00
La tabla para cortar de bambú es un complemento imprescindible en cualquier cocina.

Tabla para cortar de bambú Golden Brown

Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, con los bordes sin aristas y suavemente redondeados. Un complemento imprescindible en cualquier cocina. Delgada, ligera y resistente, te sorprenderá su poco peso.

Gracias a la belleza del material y a su excelente diseño y acabado puedes utilizarla perfectamente en la cocina como tabla de cortar y dándole la vuelta como bandeja en la mesa.

32.00
Cama Somier madera Fustaforma

Cama Somier madera Fustaforma

Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
325.00