Casa Bio

Ekoideas te propone todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar más natural y agradable en el que vivir. Todo tipo de accesorios y utensilios para la cocina y el baño, muebles concebidos y fabricados con materiales naturales, electrodomésticos para una cocina sana y material de limpieza sin componentes químicos.


casa ecologica

Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
10.35
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne oferta 27%
El pack sartenes ecológicas no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA, resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.

Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne

Ekoideas te ofrece este pack de sartenes ecológicas Melbourne de 20, 24 y 28 cm. Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

137.00 99.90
La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas.

Silla Ergonómica Perfeccionada

La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

235.00
Cama Somier madera Fustaforma

Cama Somier madera Fustaforma

Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
325.00
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es rellenable

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 03L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
10.50
Silla tradicional de madera disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal.

Silla asiento de enea lisa

Silla tradicional de madera inspirada en el mobiliario popular y fabricada de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

Esta disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal.

39.00
El cepillo de dientes de bambú Hydrophil natural permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado.

Cepillo de dientes de bambú Hydrophil natural

Cepillo de dientes de bambú de la marca Hydrophil. Tiene el mango de bambú 100% ecológico y las cerdas suaves de nailon biodegradable libre de BPA. Esta combinación permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado
3.95
Depósito recogida agua Basic. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar.

Depósito recogida agua de lluvia Basic, 300 L

Depósito elegante y práctico para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores beige y verde, con una capacidad de 300 litros, incluye un grifo de plástico. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

199.00
Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.

Panificadora inteligente Sana

La Panificadora Sana es un electrodoméstico inteligente con funciones únicas. Se diferencia del resto de panificadoras del mercado porque permite fermentaciones muy prolongadas (hasta 60 horas), abriendo nuevas posibilidades de elaboraciones más saludables. 

Esta panificadora sin teflón es de uso sencillo: no tiene programas determinados, permite horneados suaves y fermentaciones largas para panes de centeno e integrales. 

Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.
306.00