Camas infantiles

En ekoideas puedes formar tu equipo de descanso para niños del modo más natural y ecológico a partir de camas infantiles de madera. Las camas infantiles están pensadas para facilitar el paso de la cuna a la cama. Nuestras camas infantiles de madera están fabricadas con madera certificada de primera calidad procedente de bosques de tala controlada.


La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.

Cama de madera infantil apilable

La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
 
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC. Esta cama es perfecta para habitaciones infantiles, guarderías o habitaciones juveniles en casas de colonias. 


La cama de madera infantil apilable incluye la estructura de la cama y las lamas de madera maciza a modo de somier. El hueco disponible para el colchón es de 90 x 190 cm ó 90 x 200 cm con un grosor de 10 cm.
144.00
Cama litera Basunovedad
La cama litera Basu se presenta en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.

Cama litera Basu

La cama litera Basu es una estupenda opción para habitaciones infantiles o habitaciones con falta de espacio. Fabricada en madera maciza de hevea procedente de bosques sostenibles de Indonesia. 

La madera es robusta se presenta en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.

La cama litera Basu está diseñada para colchones de 90 x 200 cm y las medidas exteriores son 211 x 100 cm. Altura 181 cm.
295.00