Camas sin metales

Las camas de madera sin metales impiden la formación de campos electromagnéticos a su alrededor. Este tipo de camas son la mejor opción para las personas sensibles al electromagnetismo. En los acabados no se utilizan sustancias nocivas, por lo que son ideales incluso para personas alérgicas a los químicos sintéticos.


 La Cama Somier madera Fustaforma sin metales

Cama Somier madera Fustaforma sin herrajes metálicos

Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos

En su fabricación no se han utilizado elementos metálicos, sustituyendo los tornillos de metal por pequeños cilindros de madera.
375.00
Kit es una cama de madera natural sin herrajes metálicosfabricada de forma sostenible con pino macizo certificado

Cama Kit de madera maciza sin herrajes metálicos

La Cama Kit está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de 19 piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí sin usar herrajes de ningún tipo. Incorpora un somier de lamas de madera maciza.

415.00
Kurosawa es una cama de madera certificada de estilo japonés sin herrajes metálicos

Cama Kurosawa

La Cama Kurosawa de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable, sencilla y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso.
250.00