Cocina y mesa

¿Quieres que tu cocina sea más ecológica y saludable? Aquí puedes encontrar todos los productos ecológicos que necesitas: sartenes de hierro mineral o con recubrimiento cerámico (sin PTFE), botellas sin tóxicos, cepillos de madera natural, portalimentos o vajillas y bandejas de bambú para hacer de tu cocina un lugar más sano y agradable.


Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne oferta 27%
El pack sartenes ecológicas no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA, resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.

Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne

Ekoideas te ofrece este pack de sartenes ecológicas Melbourne de 20, 24 y 28 cm. Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

137.00 99.90
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es rellenable

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 03L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
10.50
Cepillo duro Redecker para fregar ollas, un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

Cepillo duro Redecker para fregar ollas

Cepillo duro Redecker para fregar ollas hecho a mano en madera de haya sin tratar con las cerdas vegetales duras obtenidas de las palmeras de Sri Lanka. El cabezal es de 5 cm de diámetro y se puede reemplazar cuando se estropee. Es un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

El mango sujeta al cepillo mediante una pieza metálica inoxidable. El mango dispone de un gancho también inoxidable para que lo puedas colgar en cualquier parte del fregadero o de la cocina.
1.90
El contenedor cuadrado inox está libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc)

Contenedor cuadrado inox

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
Cepillo limpia biberones: La empuñadura es un práctico mango de madera de haya.

Cepillo limpia biberones y botellas 32cm

Este cepillo para limpiar biberones y botellas está fabricado con cerdas naturales enroscadas a mano en una varilla metálica. La empuñadura es un práctico mango de madera de haya.

Su diseño y morfología es perfecto para limpiar biberones, aunque también lo hace apto para limpiar botellas, termos u otros recipientes para bebidas y líquidos.

Es un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

2.50
Portabocadillos Boc'n'roll Eco color violetaoferta 4%
El portabocadillos lila Boc'n'roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco color violeta

El portabocadillos negro Bloc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable y lavable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu comida. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento y e
s ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o una pieza de fruta fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 8.50