Cocina y mesa

¿Quieres que tu cocina sea más ecológica y saludable? Aquí puedes encontrar todos los productos ecológicos que necesitas: sartenes de hierro mineral o con recubrimiento cerámico (sin PTFE), botellas sin tóxicos, cepillos de madera natural, portalimentos o vajillas y bandejas de bambú para hacer de tu cocina un lugar más sano y agradable.


Pack 6 cuchillos Pallarésoferta 5%
Pack de cuchillos Pallarés te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 15 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

Pack 6 cuchillos Pallarés

Pack de 6 cuchillos Pallarés artesanales con la hoha de acero carbono. Cuchillos de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona. Disponibles en diferentes medidas.
86.00 82.00
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es rellenable

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 03L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
10.50
Cepillo duro Redecker para fregar ollas, un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

Cepillo duro Redecker para fregar ollas

Cepillo duro Redecker para fregar ollas hecho a mano en madera de haya sin tratar con las cerdas vegetales duras obtenidas de las palmeras de Sri Lanka. El cabezal es de 5 cm de diámetro y se puede reemplazar cuando se estropee. Es un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

El mango sujeta al cepillo mediante una pieza metálica inoxidable. El mango dispone de un gancho también inoxidable para que lo puedas colgar en cualquier parte del fregadero o de la cocina.
1.90
El contenedor cuadrado inox está libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc)

Contenedor cuadrado inox

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
Portabocadillos Boc'n'roll Eco color violetaoferta 4%
El portabocadillos lila Boc'n'roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco color violeta

El portabocadillos negro Bloc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable y lavable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu comida. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento y e
s ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o una pieza de fruta fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 8.50
Pelador de acero inoxidable y madera sosteniblenovedad
Pelador de acero inoxidable y madera

Pelador de acero inoxidable y madera sostenible

Este pelador de madera está fabricado con una hoja de acero inoxidable y un mango de madera de haya procedente de cultivos sostenibles.

Está diseñado para pelar todo tipo de alimentos. Es un producto artesanal de calidad, útil y duradero. 

3.50