Colchones naturales para alérgicos

Los colchones para alérgicos están recomendados para personas que muestran rechazo a los metales pesados, a las sustancias químicas artificiales, a los campos electromagnéticos o con enfermedades respiratorias u otras dolencias parecidas.

Guía para elegir un colchón de látex natural           Guía de sellos y certificaciones ecológicas 

Colchón de látex natural Samar Comfort tiene un grado de firmeza Blando (H1)

Colchón Samar Comfort de látex natural

El colchón Samar Comfort es un colchón de látex natural de alta pureza fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 12 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y un grado de firmeza blando

Es posible elegir para el colchón entre dos fundas de algodón orgánico: una lavable sin acolchar y otra acolchada con lana.
629.00
El colchón de látex natural Samar Premium cuenta con todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural.

Colchón Samar Premium de látex natural

El colchón de látex Samar Premium es un colchón de gran elasticidad con un grado de firmeza blando fabricado únicamente con materiales naturales de primera calidad

Se fabrica con una pieza de látex natural de 15 cm de grosor con siete zonas diferenciadas

Para el acabado, es posible elegir entre dos fundas de algodón orgánico: una lavable sin acolchar y otra acolchada con lana.

698.00
El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico, por tanto es apto para personas con alergias.

Colchón Varia Solo Júnior de látex natural

Varia Solo Júnior es un colchón natural infantil de látex ecológico de 10 cm de ancho. Este modelo es un excelente colchón para adolescentes que quieran pasar de un modelo infantil firme a otro más suave. El grado de firmeza es Blando/Medio (H2) e incluye una opción para que personas de mayor peso experimenten la misma sensación.  

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico, por tanto es apto para personas con alergias. Además, c
on las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años. Es un colchón apto para alérgicos.
568.00
Colchón ecológico de látex natural para adultos y adolescentes con zonas diferenciadas de descanso fabricado en Alemania

Colchón de látex natural Varia Solo Basic

El colchón de látex natural Varia Solo Basic es un colchón de gran elasticidad con un grado de firmeza blando/medio. Este modelo está recomendado tanto para adolescentes como para adultos de peso normal.

El núcleo esta recubierto de algodón 100% e incluye una funda lavable de algodón orgánico.

El colchón tiene cinco
 zonas diferenciadas que mejoran el descanso.
649.00
El Varia Solo es un colchón de látex natural comfort combinado con materiales 100% ecológicos

Colchón de látex natural Varia Solo Comfort Z

Varia Solo Comfort Z es un colchón de látex natural con un grado de firmeza blando/medio. El núcleo esta recubierto de algodón 100% e incluye una funda lavable de algodón orgánico.

El colchón tiene cinco
 zonas diferenciadas que mejoran el descanso.
719.00
El colchón Piuma Solo de látex natural está indicado para personas alérgicas gracias a su funda extraíble de algodón orgánico en acabado jersey

Colchón de látex natural Piuma Solo

El colchón de látex natural Piuma Solo es un colchón con un grado de firmeza blando, que se adapta a todos los contornos del cuerpo. El núcleo está recubierto de algodón orgánico y se fabrica con una funda lavable de algodón 100%.
748.00
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
10.35
El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.
278.00