Colchones naturales para alérgicos

Los colchones naturales para alérgicos facilitan el sueño a las personas que sufren hipersensibilidades. Los colchones de látex natural están especialmente indicados para personas con SQM (Sensibilidad Química Múltiple), reacción a sustancias químicas o enfermedades respiratorias. En esta sección te proponemos colchones fabricados con materiales naturales pensados para personas alérgicas.
Guía para elegir un colchón de látex natural           Guía de sellos y certificaciones ecológicas 

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico, por tanto es apto para personas con alergias.

Colchón Varia Solo Júnior de látex natural

Varia Solo Júnior es un colchón natural infantil de látex ecológico de 10 cm de ancho. Este modelo es un excelente colchón para adolescentes que quieran pasar de un modelo infantil firme a otro más suave. El grado de firmeza es Blando/Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme (H3) para personas de mayor peso.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico, por tanto es apto para personas con alergias. Además, c
on las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años. Es un colchón apto para alérgicos.
568.00
Colchón ecológico de látex natural para adultos y adolescentes con zonas diferenciadas de descanso fabricado en Alemania

Colchón de látex natural Varia Solo Basic

El colchón de látex natural Varia Solo Basic es un colchón 100% natural de gran elasticidad. Este modelo está recomendado tanto para adolescentes como para adultos de peso normal. El grado de firmeza es Blando-Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

Varia Solo Basic es apropiado para personas que duermen de lado. Tiene 5 zonas diferenciadas que favorecen el sueño lateral. Además, las propiedades anti-bacterianas del látex natural mantendrán el colchón en perfecto estado de higiene durante años.

La funda lavable del colchón es de algodón orgánico
. Es recomendable el uso de un topper acolchado con este colchón.
649.00
El Varia Solo es un colchón de látex natural comfort combinado con materiales 100% ecológicos

Colchón de látex natural Varia Solo Comfort

El colchón de látex natural Varia Solo Comfort es un colchón natural que combina flexibilidad y elasticidad. Este modelo está recomendado para adultos de casi cualquier peso. El grado de firmeza es Blando-Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Varia Solo Comfort es apropiado para personas que duermen de lado, pero en su versión más firme también es apto para personas que duermen boca-arriba o boca-abajo.

El colchón de látex natural Varia Solo Comfort viene con una funda lavable de algodón orgánico. El núcleo también está recubierto de algodón 100%. Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años. Es recomendable el uso de un topper acolchado.
719.00
El colchón de látex ecológico Varia Solo Comfort Z

Colchón de látex natural Varia Solo Comfort Z

El colchón de látex natural Varia Solo Comfort Z es un colchón natural extremadamente cómodo de látex ecológico de gran elasticidad con un grosor de 14 cm. La altura del núcleo hace que sea apto para todos los adultos de peso normal. El grado de firmeza es Blando-MedioEs posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Varia Solo Comfort Z es apropiado para personas que duermen de lado. Tiene zonas diferenciadas que favorecen el sueño lateral. 

El colchón de látex natural Varia Solo Comfort Z viene con una funda lavable de algodón orgánico. El núcleo también está recubierto de algodón 100%. Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años. Es recomendable el uso de un topper acolchado.
719.00
El colchón Piuma Solo de látex natural está indicado para personas alérgicas gracias a su funda extraíble de algodón orgánico en acabado jersey

Colchón de látex natural Piuma Solo

El colchón de látex natural Piuma Solo es un colchón natural de látex ecológico de gran elasticidad con un grosor de 15 cm. El grado de firmeza es Blando (H1)Es posible elegir el núcleo de látex con diferentes firmezas para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Piuma Solo es apropiado para personas que duermen de lado. Su alto grado de elasticidad permite que el núcleo se adapte a todos los contornos del cuerpo. Está recomendado para adultos de cualquier peso corporal. Este tipo de colchón es muy transpirable y expulsa la humedad con facilidad.

El colchón de látex natural Piuma Solo viene con una funda de algodón en acabado Jersey lavable a máquina. Con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años. Es un colchón apto para alérgicos. Es recomendable el uso de un topper acolchado.
748.00
El colchón para alérgicos de látex natural Samar Comfort incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill.

Colchón Samar Comfort Plus de látex natural

El colchón Samar Confort Plus cuenta con todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación a partir de materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizarán un descanso óptimo. 

El núcleo tiene 7 zonas diferenciadas y se compone de látex 100% natural recubiertos de lana de oveja o algodón orgánico

Colchón indicado para personas alérgicas, incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill.  

Este colchón tiene un grado de firmeza Blando-Medio (H2)
698.00
Colchón para alérgicos de látex natural Samar Premium Plus para la distribución óptima del peso y por lo tanto un apoyo correcto del cuerpo.

Colchón ecológico Samar Premium Plus de látex natural

El colchón ecológico Samar Premium Plus cuenta con todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación a partir de materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizarán un descanso óptimo. 

El núcleo 
tiene 7 zonas diferenciadas se compone de látex 100% natural recubiertos de de lana de oveja o de algodón orgánico.  

Colchón indicado para personas alérgicas, incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill.  

Este colchón tiene un grado de firmeza Blando-Medio (H2)
808.00
El colchón de látex natural para alérgicos SleepLine 1 se fabrica con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso.

Colchón de látex natural Slepp Line 1 + topper de algodón orgánico

El colchón de látex natural Slepp Line 1 + topper de algodón orgánico encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso. 

El colchón de látex natural Slepp Line 1 + topper de algodón orgánico es un colchón con un grado de firmeza Blando (H1). El núcleo se compone de látex 100% natural con zonas diferenciadas para un óptimo descanso. 

El colchón de látex natural Slepp Line 1 + topper de algodón orgánico especialmente indicado para personas alérgicas, incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill y topper de algodón orgánico. 
898.00
El colchón de látex natural para alérgicos Sleep Line 2 tiene un núcleo que se compone de látex 100% natural con 5 zonas diferenciadas para un óptimo descanso.

Colchón de látex natural Sleep Line 2 + topper de algodón orgánico

El colchón de látex natural Sleep Line 2 + topper de algodón orgánico encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso. 

El colchón de látex natural Sleep Line 2 + topper de algodón orgánico con un grado de firmeza Blando-Medio (H2). El núcleo se compone de látex 100% natural con zonas diferenciadas para un óptimo descanso. 


El colchón de látex natural Sleep Line 2 + topper de algodón orgánico está especialmente indicado para personas alérgicas, incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill y topper de algodón orgánico
898.00
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neemnovedad
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
4.25
Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleanernovedad
El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.

El 
Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones o irritaciones.

Es una herramienta indispensable para personas alérgicas o con problemas respiratorios crónicos.

278.00